Problema navegador android

Sonido y multimedia aplicado al coche

Moderadores: Administracion, Moderacion


Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 2
Registrado: 30 Mar 2017, 01:56

Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 30 Mar 2017, 17:23
Bueno os queria preguntar ya que tendreis muchisima mas experi ncia que yo con este coche. El coche me vino con una radio de 1 din normalita sin usb ni nada y he adquirido una pantalla para opel de aliexpress, la cual esta muy bien con android y el rollo pero me esta dando problemas, antes que nada comentaros que cuando instale la pantalla nueva vi que el coche trae solo los conectores ISO y el canbus viene solo con el conector FAKRA , habria alguna manera de adaptar los iso de mi coche para poner el canbus con fakra?, la otra duda es el coche me vino con un sistema parrot instalado el ual no me funciona y al abrir el panel de la radio para meter la pantalla vi que tenia unos cables cortados en plan chapuza, y la pantalla nueva me da problemas tales como que la musica se menpara sola pero el bluethoot sigue conectado, el sifi me funciona solo con el navegador es decir me puedo meter al youtube con el google chrome de la pantalla pero con la aplicacion de youtube no funciona y me tiene bastante rayado el tema. Otro proyecto blmilla es que pongo la hora y la fecha de la pantalla bien, pero cuando apago y enciendo el coche como que se reinicia y me marca 00:00 en la hora y la fecha se cambia como si se pusiese con los ajustes de fabrica todo el rato no entiendo porque... gracias de antemano por leerlo y lo siento por el tochaco jeje pero estoy bastante rayado ya que l
Citar

Volver a Car audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron