altavoces jbl gto 595

Sonido y multimedia aplicado al coche

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 151
Registrado: 24 Dic 2007, 01:00
NotaPublicado: 11 Feb 2008, 21:58
hola buenas noches , me gustaria saber si alguno tiene idea de si se puede poner sin problemas y si ay que acer algo para sustituir los altovoces de abajo del todo los de graves por unos 6x9 jbl gto 595(no pongo la foto porque no se ponerlas) bueno un saludo y gracias de antemano.
Citar


Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4187
Registrado: 23 May 2007, 00:00
Ubicación: VAG y OPEL
Motor:
Otro
NotaPublicado: 11 Feb 2008, 22:42
Es 5 o 4 puertas?, en las puertas no se te ocurra, ponlos en la badeja de atras, en los laterales si es 5 puertas, y sin problemas puenteas desde las puertas y éstos los anulas, unos jbl llevaba yo antes unos gto mk algo .no recuerdo y eran cojonudos
Un saludo
Cualquier cosa me teneis por whatsapp
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 151
Registrado: 24 Dic 2007, 01:00
NotaPublicado: 11 Feb 2008, 23:22
Es 4 puertas y los tengo los cuatro metidos en la bandeja en la metalica pero me suena todo de atras,tengo una etapa que me mueve los 4 6 x9 pero me pierden un poko los de alante y ademas como suenan mucho mas parecen ke casi ni suenan los de alante por eso kiero dejar dos en la bandeja y otros dos alante respetando siempre la zona del cristal de la ventana,pro eso queria saber si alguiien lo a echo o sabe si se puede acer antes de quitar el panel y eso.un saludo y gracias
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4187
Registrado: 23 May 2007, 00:00
Ubicación: VAG y OPEL
Motor:
Otro
NotaPublicado: 11 Feb 2008, 23:28
Pufffffffffffff, alante 6x 9..............habla con isaac, es verdad a mi todo el sonido me venia de atras.ya no me acordarba, entonces los q iban atras iban hasta los mismisimos, pq yo para escucharlo bien lo subia,delante asi no sonaban
Un saludo
Cualquier cosa me teneis por whatsapp
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 151
Registrado: 24 Dic 2007, 01:00
NotaPublicado: 11 Feb 2008, 23:34
Si aver si ablo con issac con otro tema que tengo y se lo comento, de todas maneras muchas gracias un saludo.
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4187
Registrado: 23 May 2007, 00:00
Ubicación: VAG y OPEL
Motor:
Otro
NotaPublicado: 11 Feb 2008, 23:35
charlyaudio tb controla
Un saludo
Cualquier cosa me teneis por whatsapp
Citar

Volver a Car audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados