PROBLEMA CON ETAPA

Sonido y multimedia aplicado al coche

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 144
Registrado: 24 Dic 2007, 01:00
Ubicación: Aguilar de la fra(Córdoba)
NotaPublicado: 23 Feb 2008, 15:57
ola mirad yevo ya un tiempo k con la radio a 20 de volumen va todos los altavoces perfectos. pero al subir x ej a 24 no se que pasa que se desconecta la etapa durante segundo se vuelve a onectar de forma intermitente.y el piloto pasa de verde a rojo es decir se desconecta y no se por que. ayudarme es urgente pliss GRACIAS
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 648
Registrado: 12 Oct 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 23 Feb 2008, 16:17
Si te ocurre eso es que tienes algo que la esta poniendo en corto o la estas sobracargando, ten cuidado con eso que te la puedes cargar. Eso me pasaba a mi con una Alpine y es que no era estable a 2ohm cuando le dabas caña.
Opel Vectra 2.0 DTI + PRESION + DIVERSION
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 155
Registrado: 18 Ene 2007, 01:00
Ubicación: valencia
NotaPublicado: 23 Feb 2008, 17:16
lo mas seguro es q sea lo q dice imberrueco!!q se te caliente xq nosea estable! prueba a poner un ventilador externo de ordenador si ves q nose soluciona yo cuando estaba alguna q otra hora atope con el ekipo se apagaba la etapa asta q le puse el ventilador y no ha vuelto a apagarse!!
Opel Vectra 2.0 gasolina 16v 136cv (de momento) Iluminacion interior y exterior y por fin es negroo.
venta : http://www.clubvectrab.com/modules.php? ... 7706#67706
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 284
Registrado: 16 Ene 2008, 01:00
Ubicación: castellon
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 25 Feb 2008, 23:49
yo que tu miraria los altavoces, sobretodo el subwoofer, si tienes y si esta conectado a esa etapa, es posible que enga la bobina pegada y por eso te pasa eso, (al estar a bajo volumen no le hace falta vibrar muco y la bobina se puede mover, al darle volumen hace un esfuerzo brutal y para no quemar los transistores finales de la etapa la pone en proteccion, lo mismo puede pasar con los altavoces) tambien puede ser causa de los conndensadores de filtrage de la etapa, que esten secos, hace mucho que tienes la etapa?
Citar

Volver a Car audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados