como distribuir equipo

Sonido y multimedia aplicado al coche

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 15
Registrado: 04 May 2008, 00:00
NotaPublicado: 04 May 2008, 21:09
esta semana me kedo el vectra de mi padre un 2.2 dti 16v y tenog el ekipo de mi xsara anterior mi sub de 12 dos 6x9 y dos hetrs de vias sepradas de tapa negra bien kiero ponerlo en mi nuevo coche ; pero mi prioridad es un buen sonido ke ariais?
es cierto ke es malo poner los 6x9 en la bandeja por un posible golpe ? ke ago kn ellos gracias chicos
kiero acerlo bien de primeras y dejarlo elegante
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 226
Registrado: 31 Ago 2007, 00:00
Ubicación: Oviedo
NotaPublicado: 04 May 2008, 22:21
Hombre, nadie te lo puede garantizar que si recortas la bandeja y su viga, la resistencia se mantenga...

Yo lo he recortado y tengo unos 6 x 9 en bandeja, pero por precaución (no se hasta que punto), me he hecho unos marcos de 6 x 9, reforzando la zona e instalándolos entre la bandeja tapizada y la bandeja metálica....

No se si valdrá de algo o no, pero el hecho es que una modificación, nunca sabes a ciencia cierta lo que te conlleva. Yo toda la tornilleria, esta sobre dimensionada y con sellador de tornillos y tuercas autoblocantes :twisted: (odio las vibraciones y las cosas flojas) pero....
Vectra B: 1.6i 16V (X16XEL)
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 15
Registrado: 04 May 2008, 00:00
NotaPublicado: 12 May 2008, 19:12
gracias no me konvence no kiero tokar la bandeja.y no podria meter esos 6x9 en las puertas traseras o delntaeras? ay forma ?
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 226
Registrado: 31 Ago 2007, 00:00
Ubicación: Oviedo
NotaPublicado: 13 May 2008, 02:27
Hombre forma, seguro que la hay pero tocando paneles y yo soy muy vago. :twisted:

Yo solo insonorice un poco las puertas + mejores altavoces y mejoro un montón... Tanto en calidad del grave como en ruido de rodadura del coche

La verdad si quieres buen sonido, pasa por meter altavoces de grandes diámetros y eso en un coche, siempre es complicado.

Tienes que tomar decisiones salomonicas ....
Vectra B: 1.6i 16V (X16XEL)
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 16
Registrado: 05 Ene 2007, 01:00
Ubicación: Zaragoza
NotaPublicado: 20 May 2008, 21:47
En las puertas de delante caben unos altavoces de 17 cm con un adaptador de plástico. Si los quieres meter más grandes tendrías que cortar la chapa del coche.
En las puertas de atrás puedes poner de 13 cm y hay que taladrar la puerta para sujetar el altavoz se lleva 4 tornillos en vez de 3.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 191
Registrado: 22 Ene 2008, 01:00
Ubicación: Valencia
NotaPublicado: 22 May 2008, 00:54
sin dudarlo ni un segundo, te digo que montes un buen equipo para delante.
Yo en mi otro coche llevaba unos 6" (vias separadas) delante y 6x9 + sub 10" detras y sí, el coche sonaba mucho, pero ahora que he probado un par de vias separadas de calidad, no cambio el sonido por nada del mundo.

El sub lo he mantenido en el vectra, pero los 6x9 los he regalado.

lo de poner los 6x9 en la bandeja nunca me convenció.

detrás llevo unos coaxiales de 2 vias de JBL, pero me parece que cuando lo tenga todo bien montado los voy a desconectar, de momento van movidos por la radio, pero hoy después de probarlo todo, no estan a la altura del resto y para que metan ruido, se van fuera.
X16XEL
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1480
Registrado: 08 May 2007, 00:00
Ubicación: ferrol
NotaPublicado: 22 May 2008, 10:55
SI amigo lo mejor es que metas vias separadas, sobretodo algo buenos si puedes delante que realmente es donde vas a notar la calidad, y luego si quieres pones otros atras, pero eso ya es decision tuya, pk solo serian para acompañar socio, los 6x9 mmmmm pues solo es ruido por decirlo de alguna manera....saludos amigo
D.G.T Desde Galicia Trameando!!!!


Imagen
Citar

Volver a Car audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron