salida auxiliar y cargador CD

Sonido y multimedia aplicado al coche

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 47
Registrado: 10 Nov 2005, 01:00
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 19 Nov 2005, 03:01
Hola, me acabo de comprar un Vectra B 4P 2.0 DTI del año 2000, y lleva un radio casette CCRT700, con cargador CDC3 (4 discos) vamos el equipo de origen.

-he visto que el CCRT700, lleva un control de volumen para una entrada auxiliar, además de la del telefono y la del cargador de Cd, pero no se que "pines" son los que le dan esta señal, ¿alguien lo sabe? esa sería la mejor forma de conectarle un mp3, etc...
-El cargador es una mierda, no me leia practicamente ninguno, de hecho me dejo de leer todos los cds, y al final he tenido que limpiar la lente, pero aun así, sigue sin leer todos (sobre todo los grabados). Probare a grabarlos a baja velocidad, dicen que así van mejor. ¿alguien me da una solución?. ¿alquien sabe de un cargador compatible con el caset de opel y los mandos del volante, que lea todo?¿exite alguno que lea mp3 y soporte lo anterior?

Gracias por vuestra atención.
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 648
Registrado: 12 Oct 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 20 Nov 2005, 14:33
Hola,
desconozco si en esa radio se puede hacer lo que preguntas, si te puedo decir que si cambias la radio por una kenwood venden un aparatito para que te siga funcionando los mandos del volante y la pantalla. Si la cambias por una alpine puedes utilizar los mandos del volante.

saludos
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 47
Registrado: 10 Nov 2005, 01:00
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 20 Nov 2005, 15:24
Gracias Imberrueco, lo tendré en cuenta si no encuentro otra solución

Un saludo
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 47
Registrado: 10 Nov 2005, 01:00
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 20 Nov 2005, 15:27
lmberrueco escribió:Hola,
desconozco si en esa radio se puede hacer lo que preguntas, si te puedo decir que si cambias la radio por una kenwood venden un aparatito para que te siga funcionando los mandos del volante y la pantalla. Si la cambias por una alpine puedes utilizar los mandos del volante.

saludos


¿Me puedes decir como se llama ese aparato y que precio tiene?
ya de paso dime que kenwood recomiendas con mp3

Muchas gracias
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2994
Registrado: 30 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Cáceres
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 21 Nov 2005, 10:36
A mi mi cargador tambien le pasaba eso, leia bastante mal los cd's grabados, hasta que los empezé a grabar a 16x y así mas o menos los leia todos.

Con el tiempo me cansé y le puse una fuente alpine y para que los mandos del volante siguieran funcionando compro un conector de alpine para que siguieran funcionando.

Pero tiene su pega, el precio, ese conector vale sobre los 90€, yo lo puse por que queria los mandos.

Los de kenwood no tengo ni idea cuanto pueden valer.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 47
Registrado: 10 Nov 2005, 01:00
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 21 Nov 2005, 14:48
Gracias Slrl4, estás en todas partes resolviendome las dudas, por ahora, creo que aguantaré con lo que tengo y lo que sí haré será grabar a menos velocidad los CD,s.

Por cierto, no sabras donde puedo conseguir el conexionado de un Philips
CCRT700 (el de origen), ya que he leido que se le puede ajustar el volumen de una fuente externa, pero no indica que pines tiene para conectarlo, y me sería de gran utilidad (mp3...)

Muchas gracias por todo.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2994
Registrado: 30 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Cáceres
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 21 Nov 2005, 17:25
A tanto ya no llego, lo siento.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 47
Registrado: 10 Nov 2005, 01:00
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 21 Nov 2005, 18:15
Slrl4 escribió:A tanto ya no llego, lo siento.


De nuevo, gracias por tu atención y pronta respuuesta
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1617
Registrado: 20 Dic 2005, 01:00
Ubicación: BADAJOZ & ALBACETE
NotaPublicado: 27 Ene 2006, 00:46
Sabeis decirme si una fuente que tenga la opcion de leer cargadores de cd,s, ¿le puedo conectar un cargador que no sea el suyo.?¿Le valdria cualquier cargador?
Vectra B-->Z16XE Rest. 4p.
Kadett GSI Cabrio-->20NE.

Vive bien el PRESENTE, para en el FUTURO, tener un bonito PASADO.

www.clubopel.es
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4756
Registrado: 01 Oct 2005, 00:00
Ubicación: Monzon (Huesca)
NotaPublicado: 27 Ene 2006, 00:54
Yo se de cargadores que se pueden instalar en radios sin salida para cargador, sea cual sea, lo que no se es lo que preguntas, eso del cargador que te digo yo lo vi en kenwood, mira por esa marca a ver si hacen algo similar
Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD 163cv
ImagenImagenImagen
Con un Monstruo en las manos y un Vec en el corazón
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 648
Registrado: 12 Oct 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 27 Ene 2006, 01:16
Puedo decirte que Alpine tambien tiene un cargador que sirve para muchas radios, ya que cuando trabajaba en el media mark monte uno para la radio de origen de un BMW X5. Era necesario que tuviera un cable para datos, el cual transmite la informacion al cargador. El cacharrito en cuestion cuesta cerca de 400 euros.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 47
Registrado: 10 Nov 2005, 01:00
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 27 Ene 2006, 12:56
lmberrueco escribió:Puedo decirte que Alpine tambien tiene un cargador que sirve para muchas radios, ya que cuando trabajaba en el media mark monte uno para la radio de origen de un BMW X5. Era necesario que tuviera un cable para datos, el cual transmite la informacion al cargador. El cacharrito en cuestion cuesta cerca de 400 euros.


Gracias Imberrueco, puede ser una solución, aunque por 400 euros, me parece un poco caro, muchas gracias miraré haber que puedo hacer
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3305
Registrado: 24 Ene 2006, 01:00
Ubicación: MADRID
NotaPublicado: 01 Feb 2006, 01:31
Yo por mi experiencia personal llevo 5 años con un equipo kenwood y os puedo contar que no me ha dado ni un problema, tuve que ponerle dos interfaces, uno para la pantalla y otro para los mandos y el funcionamiento es perfecto. Cuando lo monté en un taller de sonido bastante bueno fuí el primer Vectra al que se lo montaron y experimentaron un poco con mi coche, además los mandos del volante ganan alguna función más si mal no recuerdo con respecto a los de serie.
Mi hermana tenía un Vectra B y lo cambió hace un año por un C, antes de entregar su Vectra le desmontamos los dos interfaces y el Radio cd Kenwood con apenas un año de uso, no sé si estaría dispuesto a venderlo, le preguntaría aunque yo prefiero que no porque así si en un futuro me fallara el mío, pues... ahí lo tendría.
Citar

Volver a Car audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados