Ahi va por charly que sin el no lo hubiera hecho

Sonido y multimedia aplicado al coche

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1256
Registrado: 14 May 2008, 00:00
Ubicación: Zaragoza
NotaPublicado: 08 Jun 2008, 20:46
Pues este post va principalmente para charlyaudio que la verdad que sin el lo que tengo puesto en el coche me parece que dificil lo hubiera tenido me ha quedado de cine gracias a el y le prometi que le haria un post dedicado a él.

Bueno pues que es un tio de que se puede uno fiar y te ayuda en todo lo que puede y como sabe todo te ayuda en todo xD

Pues le compre...
Imagen

Un subwoffer de 2x350 watios de rms y 2x600 watios de max y unos medios de rms 150 watios y max 300 watios y me dijo las medidas de la caja del subwoffer y como acoplar todo y la verdad retumba el coche cuando subo algo el volumen estoy muy feliz y me lo recomendo todo el.

Luego me veis poniendo los rca al radiocd ya que uno de ellos lo ponia nuevo para utilizar los cuatro canales y el otro cable de rca habia tenido que quitarlo porque mi hermano lo habia pasado por el lado del cable del alimentador y sonaba el pitido en los altavoces como en un post estube preguntando

Imagen

Luego el culpable de ese fallo osea mi hermano me ayudo a pasar los cables del rca por el otro lado del coche y los meti por dentro que en la foto aun no los habiamos metido

Imagen

Bueno ya esta hecho el cajon perfecto del subwoffer que me costo lo mio hacerlo pero un resultado perfecto con esas medidas dadas por charly.

Imagen

Por ultimo ya solo falta conectar los cables de los altavoces medios de delante y del subwoffer a la etapa y a quedado de lujo y suena muy bien la verdad con lo que yebo me quedo sordo ya jejeje

Imagen

Bueno ya esta todo el trabajo de audio luego en cuanto haya terminado todo pondre todo de golpe.

Bueno pues todas las dudas que no fueron pocas me las soluciono charlyaudio que sin poco habria hecho la verdad y un buen tio y la verdad que me salio de precio muy bien.

Por ultimo ya solo me falta pedirte las gracias charly por ayudarme en todo.

Un Saludo!!!
1.6 16v 100 potros haciendo lo que pueden
X16XEL

My showroom: http://clubvectrab.com/modules.php?name ... pic&t=5594
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2879
Registrado: 21 Dic 2006, 01:00

Motor:
Otro
NotaPublicado: 09 Jun 2008, 10:06
Parece que llevas bandeja de chapa, no? Te decidiste a cortarla?
VeCTRa 2.0 DTI Centenial 100Cv + Repro
-------------------------------------------------------
No suelo rezar, pero si estás ahí arriba, por favor, ¡sálvame Superman! [Homer Simpson]
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1256
Registrado: 14 May 2008, 00:00
Ubicación: Zaragoza
NotaPublicado: 09 Jun 2008, 12:44
Si esta la bandeja y luego la chapa que corto mi hermano cuando en su tiempo puso los 6x9 en la bandeja porque sino no entraban
1.6 16v 100 potros haciendo lo que pueden
X16XEL

My showroom: http://clubvectrab.com/modules.php?name ... pic&t=5594
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2103
Registrado: 17 Jun 2006, 00:00
Ubicación: Zaragoza
NotaPublicado: 11 Jun 2008, 00:45
jajaaj Cabronn tenemos la mismaa cajaa y el mismo sub :) mu guapo nen
"Vectra B 2.0. 16 V 136 cv 1998 "Soldado al asfalto"
Citar

Volver a Car audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados