Una ayudita con al etapa

Sonido y multimedia aplicado al coche

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 144
Registrado: 24 Dic 2007, 01:00
Ubicación: Aguilar de la fra(Córdoba)
NotaPublicado: 28 Jun 2008, 14:00
wenas gente mirar tengo un sub y etapa maliyos de los de norauto los tp(tuning power) y aora tengo pensao comprar un jbl que ai en mediamarkt k anda bien de precio es el jbl gto 1204 br. y no se que etapa comprar asi de precio asequible el sub tiene 1200w y 300 rms exarme una ayudita pliss.un saludo
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 218
Registrado: 04 Sep 2007, 00:00
Ubicación: Puerto Mazarrón (Murcia)
NotaPublicado: 28 Jun 2008, 21:44
wena maestro! ese sub es exactamente el que me quiero pillar yo maxo, yo te aconsejaria que para que eso se menee te sacudas el bolsillo y le pongas una carpower solo para el sub que, aunque no dan muxa calidad d sonido, son duras y potentes y para acer pum pum va d cine, pero si vas a poner un equipo que tire to d la misma etapa pillate una infinity o una jbl d 2 0 4 salidas, salida d sub separada y que dixa salida d los 300 rms dl sub sino no lo meneas. pro si x la crisis andas escaso d efectivo mira en ebay que ay una x ay d ak sound d 6000wmax de 5 salidas/ 4 de 100rms y sub d 300rms cada una regulable x 100 y algo euros( ke la llevo yo ya casi un año y me va como la seda) ke yo creo que la movera bien, abra ke provar y sino yo le pondria esas que las tengo ya rodadas.

___________________________
vectra Re-elegance 1.8 125 jacos
tragaldavas donde los alla
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 144
Registrado: 24 Dic 2007, 01:00
Ubicación: Aguilar de la fra(Córdoba)
NotaPublicado: 03 Jul 2008, 00:35
tio ave si me puedes dar el enlace de ebay k no la encuentro t lo agradeceria muxo
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 218
Registrado: 04 Sep 2007, 00:00
Ubicación: Puerto Mazarrón (Murcia)
NotaPublicado: 03 Jul 2008, 22:30
Lo siento maestro, pro me parece que lan descatalogao o algo porque e mirao de arriba a bajo toa la paguina de ak sound y ya no sta, claro ya a paso un año desd que la compre, de toas formas ay mas etapas de otras marcas x ebay aunke yo ay ya no te puedo decir la calidad ke tienen. lo mejor es ke te acerques a alguna tienda d stas d sonido y ke te asesoren bien y si la pillas x ebay mas varata o en alguna otra paguina, a la saca! pro ve mirando siempre los Wrms de los altavoces y d la etapa, para ke vallan mas menos equilibraos d potencia e impedancia, tan malo es que vallas sobrao de potencia como falto.


___________________________
vectra Re-elegance 1.8 125 jacos
tragaldavas donde los alla.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 767
Registrado: 08 Oct 2007, 00:00
Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
NotaPublicado: 05 Jul 2008, 23:07
mira esta va de cine, es la que tengo yo, para el mismo subwofer que quieres comprarte, y luego ademas los altavoces de alante amplificados, ya que es de 4 canales, en puente da 320 wrms y esta muy bien de precio

http://www.type-rsound.com/type-rsound/ ... io&id=6295

saludos !
Vectra 2.0 DTI
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 144
Registrado: 24 Dic 2007, 01:00
Ubicación: Aguilar de la fra(Córdoba)
NotaPublicado: 08 Jul 2008, 12:53
tio ave si aces un video de como suena dentro del coxe k e visto videos en youtube de esa etapa y e sla ostia ave si me enseñas como suena con el jbl xD
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 422
Registrado: 14 Mar 2007, 01:00
Ubicación: Getafe
NotaPublicado: 09 Jul 2008, 08:37
mmm esa etapa esta muy barata no? Estoy por pillarmela yo y todo..
Vectra 1.8 16V 08/1998
Pre-Restyling!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 144
Registrado: 24 Dic 2007, 01:00
Ubicación: Aguilar de la fra(Córdoba)
NotaPublicado: 09 Jul 2008, 18:20
mira e visto sta http://www.type-rsound.com/type-rsound/ ... io&id=3797 ske kiero pillar una de 2 canales solo para el sub. peo ara mi pregunta sta etapa da 500rms en puente segun pone. el sub del k tamos albando es de 1200w y 300 rms lo fundiria??
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 284
Registrado: 16 Ene 2008, 01:00
Ubicación: castellon
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 12 Jul 2008, 23:57
no tienes por que, obligatoriamente utilizar los dos canales de la etapa, por lo que veo la etapa te saca 250rms por canal,....pues nada...utiliza solo uno no lo puentees, tambien si no me equivoco el jbl 1204br tiene dos bobinas...que supongo que sacara unos 150 por cada una....conectandolo cada bobina a un canaly no subiendo el volumen a mas de la mitad, no se te fundira...intenta equalizar la etapa para que te suene lo mejor posible si tener que subirle mucho el volumen de la etapa juega mascon el volumen del radiocd...mi opinion:P.....un saludo
Citar

Volver a Car audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados