Cableado para montar etapa

Sonido y multimedia aplicado al coche

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 4
Registrado: 26 Jul 2008, 00:00
NotaPublicado: 26 Jul 2008, 19:47
Hola a todos!mi duda es que por donde meter el cable de corriente y el rca para poner una etapa.alguien me puede ayudar?Gracias :D
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1480
Registrado: 08 May 2007, 00:00
Ubicación: ferrol
NotaPublicado: 26 Jul 2008, 19:49
Hola socio, deberias de pasarte por bienvenidas y presentarte antes amigo, luego lo que te haga falta!!! un saludo
D.G.T Desde Galicia Trameando!!!!


Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 4
Registrado: 26 Jul 2008, 00:00
NotaPublicado: 26 Jul 2008, 19:51
lo siento.esque estoy un poco pez y no se como se hace eso.e conseguido poner el mensaje de chiripa :oops:
Citar
Avatar de Usuario
Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 4
Registrado: 26 Jul 2008, 00:00
NotaPublicado: 26 Jul 2008, 20:06
ya me presenté :D
Una ayudita por favor! :cry:
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 284
Registrado: 16 Ene 2008, 01:00
Ubicación: castellon
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 28 Jul 2008, 15:45
los cables de alimentacion yo los he pasado por detras de la guantera...quitala y veras que por un tapon decaucho se comunica con la parte de fuera, por alli los puedes pasar...despues para pasarlos al maletero...por las taloneras o por debajo de las alfombras ( pero es mas cutre)..:P...mi opinion queda mas profesional por las taloneras....( o como se llamen)...y los cables de RCA para evitar que te saquen ruido los altavocesal acelerar, intenta pasarlos por el otro lado...no se si te sirve de ayuda....mira por los bricos si hay alguno y si no intentare poner yo algunas foticos para que veas como hacerlo...
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 191
Registrado: 22 Ene 2008, 01:00
Ubicación: Valencia
NotaPublicado: 30 Jul 2008, 01:58
Hola:
Tambien tienes un pasamuros encima de la caja de fusibles, si miras el coche con el capó abierto, queda detras del recoje hojas del lado del conductor
Imagen

Si usas ese pasamuros, sellalo bien después con silicona, ya que el agua que entre, caerá direcamente a la caja de fusibles.

Para pasr las cables acia el maletero, usa los laterales, para ello quita la goma que hace de junta en la puerta (tiras de ella acia arriba) y luego con un simple tirón van saliendo, hay algún que otro tornillo, si no recuerdo mal, a la altura de los pies del conductor/acompañante, y al final de la puerta del conductor, justo antes del pilar central

(edito)

Buscando por el ordenador, he encontrado mas fotos

Este es el tornillo que hay antes del pilar central, como verás, la goma que hace "de junta" esta suelta, solo tienes que tirar de ella y sale. creo que a los pies, tienes un par de tornillos, creo que estan detras de unos tapones de plastico, los verás enseguida
Imagen

Pasar los RCA, no tiene ningún misterio, yo pasé le cable de alimentación por el lado del conductor y los RCA por el del acompañante, de esto no tengo fotos, solo del principio
Los RCA en la fuente
Imagen

y ya bajo, yo para trabajar mas comodo desmonte la guantera y las piezas de abajo

Imagen
X16XEL
Citar

Volver a Car audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados