Mi radio se ha bloquedo necesito el CarPass o RadioPass

Sonido y multimedia aplicado al coche

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Presentad@
Mensajes: 1
Registrado: 27 Feb 2008, 01:00
NotaPublicado: 01 Sep 2008, 14:24
Hola a todos, tengo un Opel(Aquì en Mexico es Chevrolet Vectra) Vectra 2003 V6 3.2 Elegance, este trae un cdr2005, pues hace unos dias se ma bajo totalmente la bateria por un descuido, le desconecte y le di carga y al conectarla pues sorpresa, en la pantalla de mi radio aparece un mensajito "SAFE", el coche lo compre seminuevo y pues me dieron dos llaves, una de ellas trae un papelito pegado donde bienen varios codigos, uno de Barra otro que al inicio dice GR, otro no, he probado todos los codigo que bienen en el que tengan cuatro digitos numericos porque los demas tienen alguna letra y ninguno me ha funcionado, y claro esta no le quiero seguir porque tengo 10 oportunidades de fallar y ya me gaste 3 es decir solo me queda 7 y pues no le quiero seguir. Por favor alguien sabe como resolver esto?. De antemano muchas gracias.
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2944
Registrado: 15 Abr 2006, 00:00
Ubicación: Vta de Baños-Palencia
NotaPublicado: 01 Sep 2008, 14:54
(|:policia:|)


te has leido el email de registro?
a quien se lo preguntas?, porque nadie sabe quien eres...
no crees que deberias presentarte antes de nada?
...más que nada porque si no se sabe con quien se trata, poca o ninguna gente te contestará....
Opel Vectra 2.5 V6 24v X25XE 24v (180-190 cvs...por lo menos)
ImagenImagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 130
Registrado: 24 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 17 Sep 2008, 23:53
Hola...

Pregunta en el concesionario, con la fecha de fabricacion del vehiculo pueden proporcionarte una nueva carpass con toda la informacion.

saludos
Opel Vectra 2.0 16V 136 CV Sport, año 2000 - Tomtom One III regional
Citar

Volver a Car audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados