Altavoces

Sonido y multimedia aplicado al coche

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 62
Registrado: 18 Sep 2006, 00:00
Ubicación: Murcia de la España
NotaPublicado: 18 Feb 2007, 18:04
si es como el de los retrovisores es a presion, tendrá unas grapas seguramente. Yo de momento en las puertas de atras no he puesto altavoces, Ya que el que escucha la musica soy yo y conduzco y a mi las puertas de atras solo me sirven de relleno y con los de serie va bien.


salu2
Vectra B 2.0 Dti Elegance
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 16
Registrado: 05 Ene 2007, 01:00
Ubicación: Zaragoza
NotaPublicado: 19 Feb 2007, 01:36
Gracias por todo, a ver qué tal me va haciendo los agujeros en las puertas! Un saludo!!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2994
Registrado: 30 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Cáceres
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 19 Feb 2007, 10:46
Esas tapas, salen tanto las delanteras como las traseras a presión.

Las de detras de una forma y las delanteras de otra. Ten cuidado con las traseras, que yo casi me cargo una por querer sacarlas como las delanteras.
Imagen
Opel Vectra B 2.2 DTi
Quien quiere unos Angel eyes para Peugeot 206?
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 17
Registrado: 08 Abr 2008, 00:00
Ubicación: Carcaixent (Valencia)
NotaPublicado: 15 Abr 2008, 14:00
yo tb tengo pensado cambiar los altavoces de las puertas, donde se puede pillar ese adaptador para los tornillos de los altavoces?como se llama?
Imagen
Opel vectra 1.6 16v 100cv
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 39
Registrado: 25 Feb 2007, 01:00
Ubicación: sevilla
NotaPublicado: 15 Abr 2008, 23:35
Pues yo tengo altavoces de 6" en la 4 puertas. Las delanteras con los adaptadores y en las traseras tuve ke cortar un poco la chapa con un buen cortachapas para adaptarlos. Solo con un poco entran perfectamente, y se nota la diferencia.
Otra cosa, sabe alguien si tiene algun peligro el amplificar los altavoces con el cableado de serie.. UN SALUDO :roll: :roll: :roll:
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 15
Registrado: 19 May 2006, 00:00
Ubicación: Norte, Norte. Bilbao, vamos
NotaPublicado: 01 May 2008, 13:08
Algo que no me queda claro en lo que he estado leyendo:

Pretendo cambiar los altavoces (poniendo unos normalitos, decentillos) y para los de delante tendré que hacer nuevos taladros o bien utilizar como adaptador el soporte viejo.
Para los de detrás no habría problemas. Pero, qué medidas exactas debo mirar para cada uno? 6"...

Si alguien me puede decir, please!!
GRACIAS :P
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 39
Registrado: 25 Feb 2007, 01:00
Ubicación: sevilla
NotaPublicado: 01 May 2008, 16:45
Tomasin, los delanteros mejor los pones con los adaptadores, los hay en cualquier tienda Norauto etc. O tambien como dices partir los de serie y adaptarles los nuevos, a tu gusto. en los traseros no hace falta adaptadores, van atornillado a la chapa directamente. Un saludo atodos 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 191
Registrado: 22 Ene 2008, 01:00
Ubicación: Valencia
NotaPublicado: 05 May 2008, 01:07
Yo estoy esperando que me lleguen los nuevos altavoces y quiero pasar cables nuevos, hpler18, podrías poner unas fotos que se vean un poquito mejor???

Por el lado del conductor no ve lo manera de pasar bien el cable ...

Por el lado del acompañante si he visto los tapones esos que se comunican con la guantera, pero quedan demasiado altos ¿no?, ¿el cable se pillara cada dos por tres?
X16XEL
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 15
Registrado: 19 May 2006, 00:00
Ubicación: Norte, Norte. Bilbao, vamos
NotaPublicado: 05 May 2008, 18:00
Vectrero escribió:Tomasin, los delanteros mejor los pones con los adaptadores, los hay en cualquier tienda Norauto etc. O tambien como dices partir los de serie y adaptarles los nuevos, a tu gusto. en los traseros no hace falta adaptadores, van atornillado a la chapa directamente. Un saludo atodos 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)


OK. Preguntaré en una tienda de esas, que supongo que será algo de lo más comun.
Respecto a las medidas? qué me puedes decir? Es que sogo sin verlo claro!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 17
Registrado: 08 Abr 2008, 00:00
Ubicación: Carcaixent (Valencia)
NotaPublicado: 26 Dic 2008, 14:42
Me voy a poner unos alpine en las puertas delanteras, son de 16,5cm o 17cm, Me cabran subsituyendo los de serie?

Son estos:

http://www.alpine.es/home/products/spea ... dercontent
Imagen
Opel vectra 1.6 16v 100cv
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 212
Registrado: 05 Feb 2008, 01:00
Ubicación: san fernando madrid
NotaPublicado: 17 Ene 2009, 01:01
Si te valen perfecto con el adaptador una cosa ¿lo vas a mover con una etapa o a "pelo" con la radio ?si es esto ultimo yo me miraria otros altavoces estos tienen muchos vatios de pico y poca sensibilidad(90 db) yo los he tenido iguales pero en 5 pulgadas y la verdad es que no son muy alla.
Citar
Anterior

Volver a Car audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados