radio en SAFE

Sonido y multimedia aplicado al coche

Moderadores: Administracion, Moderacion


Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 3
Registrado: 31 Oct 2008, 01:00
NotaPublicado: 31 Oct 2008, 10:54
Buenas tengo un vectra 2.0 16v sport del 2.000, lo he comprado de segunda mano hace dias. Los del concesionario (no Opel) me lo han entregado en modo SAFE (car-400), basandose en que no encontraban el codigo y que un mecanico inexperto lo habia intentado metiendo otro codigo (seguramente varias veces). La cuestion es que al final han encontrado el codigo y me han dicho que lo intente yo (vaya cara). Lo que pasa es que dandole al boton AS no me suena ningun beep!! ni tampoco me deja meter ningun codigo.
En el manual pone que al meter un codigo erroneo hay un tiempo de espera hasta que pueda meter otro codigo (hasta 10 horas mas o menos de espera). He tenido la radio encendida durante 2 horas y media seguidas y sigue en modo SAFE. PREGUNTA:
1.- ¿hay que llevarlo al concesionario para que lo activen? o ¿debo de tenerlo mas tiempo encendido para que me deje meter el codigo?

2.- ¿A este modelo en concreto se le puede instalar un cargador de cd? y si no es asi ¿venden radios cd para que pueda aprovechar los mandos del volante y el display?



Perdon por la murga, pero es que ir en coche con la radio muda es un muermo.

Saludos yafaz600 (vizcaya)
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1123
Registrado: 15 Feb 2008, 01:00
Ubicación: Griñón
NotaPublicado: 01 Nov 2008, 13:45
existen gran variedad de radio cd a los ke se le puede acoplar un interface para no perder los mandos en el volante y la informacion de pantalla. yo llevo un ekipo panasonic, ke cuando lo compre era la lexe (hace 2 años) y me compre tambien el interface de los mandos en el volante, ya ke el display no me llamaba mucho la atencion. estos interfaces tienen unos precios vastante distintos dependiendo del modelo de radio y del modelo de coche, a mi me costo 50€ el de los mandos en el volante, pero se de uno ke, para un ekipo soni, le costo 20€ el de los mandos y el del display, asike lo ke yo haria, seria ir mirando aparatos, y a raiz de ke te guste uno, mirar el precio de los interfaces antes de comprartelo.
lo del modo SAFE, tambien me paso a mi, y lleva la radio 2 años guardada en un cajon, no te digo ke no se pueda, sino ke yo me di por vencido muy pronto, y tambien es la philips car 400
Mi humilde vectrita
2000 DTi 16V 100CV
http://www.clubvectrab.com/modules.php? ... pic&t=4553
por 2
Citar
NotaPublicado: 01 Nov 2008, 20:24
segun las veces que hayas metido mal el codigo tendras que esperar,pero vamos aun asi lo de safe se puede quitar aunque se bloquee del todo. Lo suyo si no quieres esperar es que lo sacaras del coche y lo metieras corriente en casa hasta que te deje, una vez te deje le metes el codigo luego es enchufar en el cohe y meterlo de nuevo pero ya sin esperar salu2
Citar

Volver a Car audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados