Cables RCA Y EL POSITIVO HASTA MALETERO.

Sonido y multimedia aplicado al coche

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 52
Registrado: 08 Nov 2008, 01:00
NotaPublicado: 10 Nov 2008, 19:23
Hola vectrerroosss! aver mi duda era que si es muy complicado en este modelo de coches el pasar los cables rca y el positivo hasta el maletero para poner etapa y bombo. aun no me he puesto a inspeccionar el coche.... pero si de antemano saveis por algun sitio donde pasarlos, me evitare de hacer algna chapuza o romper algo! jaja
gracias
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 191
Registrado: 22 Ene 2008, 01:00
Ubicación: Valencia
NotaPublicado: 11 Nov 2008, 00:33
es muy sencillo pasar los cables al maletero.

Los laterales salen apenas quitando 3 tornillos y estan todos en la parte de delante a los pies, luego quitas la goma que hace de junta en la puerta y los plasticos salen estirando de ellos.

Bueno, por partes, para pasar el cable de alimentación, dentro del habitáculo, hay un pasamuros justo arriba de la caja de fusibles, si lo miras desde arriba seria delante del conductor, debajo del recogehojas, como una imagen vale mas que mil palabras:

Mi primera instalación en el Opel:
Imagen

La actual:
Imagen


Para pasar el cable por el lateras, lo dicho, quitas la goma (tirando de ella acia arriba) y a los pies (conductor/acompañante) encontraras, creo recordar, que son 3 tornillos y si la memoria no me falla, solo uno de ellos va tapado.

En mi coche, en el lado del conductor, hay un tornillo justa antes del pilar,
Imagen

Los plasticos salen, con mas maña que fuerza, pero es facil, y tienes espacio de sobra para los cables
Imagen

Para pasar los cables de RCA, te recominedo que quites la guantera, son solo 4 tornillos y trabajarás mucho mas comodo, ya que tocarás la fuente por detras.

Se me olvidaba, para quitar los plasticos que hay enciam de los pies, son 3 "tornillos" que salen con un destornillador plano, solo tiene media vuelta

Te recomiendo que no pasese por el mismo lado el cable de RCA y el de alimentación, para evitar parasitos con el ruido del motor
X16XEL
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 52
Registrado: 08 Nov 2008, 01:00
NotaPublicado: 11 Nov 2008, 19:46
MUCHAS GRACIAS!! muchas gracias, en esta semana provare aver.... pero luego cuando metes los cables por la moldura de las puertas cuando acaba la moldura y empieza el pilar del coche, por donde lo pasas?. y el rca dices que lo pase mejor por la otra moldura contraria, no? MUCHAS GRACIAS
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 191
Registrado: 22 Ene 2008, 01:00
Ubicación: Valencia
NotaPublicado: 12 Nov 2008, 01:05
cuando separes la moldura, verás que al llegar al pilar, hay mucho hueco por debajo del cinturón, además la guia que ya lleva el coche también pasa por ahí. Yo por no apretar mucho los cables, lo dejé en el hueco entre la guia que lleva el coche y la chapa, pero se de gente que los mete por dentro de la guia del propio coche.

Si, te recomendo que lleves cada cable por un lateral, yo puse el de alimentación por el lado del conducor y el RCA por el otro, así se te evitarás que te aparezcan ruiditos (como que se te acople el ruido del alternador y oigas por lo altavoces como aceleras, ...)
X16XEL
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 52
Registrado: 08 Nov 2008, 01:00
NotaPublicado: 12 Nov 2008, 19:24
MUchas gracias, ya te contare como me ha ido en la instalacioN!
UN saludo
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 52
Registrado: 08 Nov 2008, 01:00
NotaPublicado: 16 Nov 2008, 10:16
LA INSTALACION....TODO UN EXITOOO!!!
muchas gracias a todos.
Citar

Volver a Car audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron