Radio potente 80WX4

Sonido y multimedia aplicado al coche

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 93
Registrado: 10 Abr 2008, 00:00
Ubicación: Valencia
NotaPublicado: 21 Nov 2008, 12:21
Pues el asunto es el siguiente:

Yo tengo una panasonic unos años ya y se esta volviendo loca que me cambia sola de cd a radio y viceversa, a veces ma pasa las pistas y demas movidas... por eso estoy mirando varias marcas para cambiarme la radio.

He estado pensando en ponerme radio y etapa pero mirando mirando he visto una radio que saca 80WX4, y me he planteado que en lugar de ponerme radio y etapa me podria poner esa radio solamente y asi ahorrarme gastos de etapa, instalacion, cables....

Supongo que si me pongo etapa tirará mas pero no tengo pensado ni ponerme subwoofer ni ovalados ni nada, unicamente me cambié hace unos meses los altavoces de las puertas por unos hmh de vias separadas de gama media que con la radio solamente me van bastante bien.

Bueno el caso esque me comenteis que os parece esta radio y si alguien conoce esa marca, tambien agradeceria que me aconsejarais respecto a lo que he pensado de no poner etapa.

La radio: http://www.type-rsound.com/type-rsound/ ... io&id=5988

Gracias
DTI 16v 100cv año 98 pre-restyling, 177.000km
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 212
Registrado: 05 Feb 2008, 01:00
Ubicación: san fernando madrid
NotaPublicado: 02 Dic 2008, 00:37
La radio que pones no especifica la medida de watios(rms,pico,max etc)por lo que seguro que la potencia rms sera muy inferior rondando con suerte los 25 rms por canal asi que no esperes milagros respecto a una radio con 50*4 mosfet si acaso mas distorsion,en cuanto a etapa o no depende lo que quieras gastar pero hay una gran diferencia en calidad,para conseguir un buen sonido hace falta reserva de potencia si no te quieres complicar monta una radio 50*4 de una buena marca(Alpine,Blaupunk...) y seguro que te satisface.
Citar

Volver a Car audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados