pantalla de DVD

Sonido y multimedia aplicado al coche

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 176
Registrado: 25 Oct 2007, 00:00
Ubicación: santa amalia (Badajoz)
NotaPublicado: 22 Nov 2008, 00:04
el problema que tengo es k tengo una pantalla con DVD que compre en ebay i aora quiero poner las pantallas de los cabezales
pues me e echo de 4 pantallas para los cabezales y a la ora de conectar pues la pantalla central, la que tiene DVD no manda señal de video por el cable de salida de señal de video a los cabezales, y recuerdo aver visto a uno del club con un vectra verde con la misma pantalla que la mia quisiera ponerme en contacto con el por si posee todabia los papeles de la pantalla y mirar si tengo k konectar algo mas
la pantalla es kasi identica a la pioneer avic x1
vectra B 2.0 DTI 100cv
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 176
Registrado: 25 Oct 2007, 00:00
Ubicación: santa amalia (Badajoz)
NotaPublicado: 24 Nov 2008, 11:53
busco a angelillo que es quien tiene la misma pantalla
alguien puede contactar con el
a ver si se puede poner en contacto con migo o algo
vectra B 2.0 DTI 100cv
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1326
Registrado: 03 Nov 2006, 01:00
Ubicación: madrid, (VALLEKANO)
NotaPublicado: 24 Nov 2008, 20:10
cristian5437 escribió:el problema que tengo es k tengo una pantalla con DVD que compre en ebay i aora quiero poner las pantallas de los cabezales
pues me e echo de 4 pantallas para los cabezales y a la ora de conectar pues la pantalla central, la que tiene DVD no manda señal de video por el cable de salida de señal de video a los cabezales, y recuerdo aver visto a uno del club con un vectra verde con la misma pantalla que la mia quisiera ponerme en contacto con el por si posee todabia los papeles de la pantalla y mirar si tengo k konectar algo mas
la pantalla es kasi identica a la pioneer avic x1

buenas,perdona por contestar tarde,pero el finde no me conecto casi nada.
mi radio tiene un modulo aparte de lo que se ve realmente (llamada unidad oculta),que es donde va el navegador,etc etc.
Imagen
es ahi donde yo tengo que coenectar todo los "extras" que yo quiera,ipod,tdt,consola,pantallas auxiliares etc etc.
mirate las instrucciones de tu pantalla,alli tendria que venir........
de todas maneras mira a ver si tu pantalla manda señal o nó,prueba las pantallas con otra fuente o algo asi.
es raro,porque en teoria es sencillisimo conectar una salida auxiliar a la pantalla del avic.
¿estas seguro de que tu radio dispone de salidas auxiliares?
yo en mi pantalla tengo que habilitar las salidas que yo quiera,es decir,(aux=encendido ó apagado),(av1=encendido ó apagado)(,ipd=encendido ó apagado).
otra cosa ¿4 pantallas? seran 2 no?,espero que no te lo tomes a mal,pero el echo de que las pantallas se parezcan no significan que sean iguales entiendeme,no se alomejor no dispone de esa funcion o no se..................
OPEL VECTRA 2.2DTI sport (Y22DTR)
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 176
Registrado: 25 Oct 2007, 00:00
Ubicación: santa amalia (Badajoz)
NotaPublicado: 24 Nov 2008, 20:52
entonces tu k tienes una pantalla original pioneer???
pensaba k era comprada de ebay de esas chinas por eso te decia si me podrias facilitar los papeles de tu pantalla pork los papeles de la mia los perdi
y si voy a conectar 4 pantallas dos en los reposacabezas de atras en los asientos del conductor y del copitloto y otras dos pantallas en la bandeja y keria enviar la señal a traves de Y y cables de RCA
y las pantallas funcionan todas porque las e probado una a una con la play2
pero el problema esk la pantalla central no envia señal de video y pienso k es algo de configuracion por eso vi k tenias una pantalla igual pero creo k la tuya es origianl de pioneer y la mia es de esas china de ebay pero por la caratula son identicas
vectra B 2.0 DTI 100cv
Citar

Volver a Car audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados