Unas preguntas sobre medidas y marcas.

Sonido y multimedia aplicado al coche

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 351
Registrado: 23 Oct 2007, 00:00

Motor:
Otro
NotaPublicado: 08 Dic 2008, 15:51
He estado esta mañana en Media Markt y he visto altavoces de 16,5". ¿Estos los podría poner directamente sin adaptador o lo del adaptador es por lo de que no toque el iman con la ventana?

Otra pregunta, ¿conoceis la marca Mac Audio?, es que tenían precios muy rebajadosy me he quedado con las ganas de coger unos (eran de 17") pero no lo hice por que no sabía como serían.

Otra pregunta, he visto altavoces de una vía que venían con tweeters aparte pero sin separador, si no que se conectaba el tweeter directamente al altavoz. Lógicamente el precio era menor. ¿Esto como es? Supongo que no sonará igual...

Y la última, he visto también un reproductor dvd, divx,mp3... y tv de la marca trevi por 200 €. La verdad es que me ha llamado mucho la atención. ¿Que me decis? En internet existe esta marca pero para radios , mp3 y cosas de esta, el reproductor no lo vi en internet osea que no os puedo poner la imagen, pero es una de estas nisu. ¿Como lo veis?

Gracias.
VECTRA B 1.8, 16V, 115 cv del 96. Motor muerto a los 178.000 km. Descanse en paz allá donde vaya... :-(


Imagen
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4756
Registrado: 01 Oct 2005, 00:00
Ubicación: Monzon (Huesca)
NotaPublicado: 08 Dic 2008, 15:56
Te puedo decir que pongas el altavoz que pongas, el diametro es bueno, pero necesitaras un separador, ya que si no, con el iman tocaria el cristal.

De lo demas no te puedo decir nada, ya que principalmente marcas de estas raras no me fijo, no me fio mucho, prefiero gastarme un poco mas e ir a algo mas seguro.

Un saludo
Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD 163cv
ImagenImagenImagen
Con un Monstruo en las manos y un Vec en el corazón
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2798
Registrado: 23 Ago 2007, 00:00
Ubicación: Barcelona
NotaPublicado: 08 Dic 2008, 21:39
supongo que lo que estas apuntando son cms. no pulgadas porque 17" serian 43 cms. de diametro o sea casi medio metro........eso pa ponerlo en la puerta es un poco grande, no? jejeje.
Vectra 2.0 dti 16 v. del 98. 280.000 kms. JUBILAO. SI ALGUIEN LO QUIERE BARATO PA PIEZAS.....
Audi A4 1.8i 20v. 125 cv. blanco la leche del 98. 140.000 kms.
Citar

Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 6
Registrado: 12 Ago 2011, 13:29
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 28 Ago 2011, 01:11
¿Marca rara, Mac Audio... ?

La marca es alemana, y de una calidad excelente.

Tengo delante los Super Audio 2.16, y detrás los Super Audio 13.2; pude comparar, en Media Markt, y en igualdad de condiciones, los 13.2 con unos Alpine, también de dos vías y de 13, algo más caros, y me gustaron mucho más los Mac.

Como etapa uso la Mac Audio MPX 4500, y por su precio, es una joya.
Citar

Volver a Car audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron