Altavoces puertas traseras

Sonido y multimedia aplicado al coche

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 32
Registrado: 28 Dic 2007, 01:00
NotaPublicado: 18 Dic 2008, 11:37
Muy buenas gente, a ver si me podeis ayudar por favor, os comento de forma rapida mi problema. Tengo un vectra del 98 4 puertas, tengo instalada una radio sony mex bt 3600, los atavoces en las puertas delanteras son los de serie, y en la parte trasera voy a colocar unos jbl gto, a todo esto en la bandeja tambien tengo instalados otros altavoces 6 x 9, tambien le he instalado recientemente una etapa de 4 canales con su correspondiente subwofer, y aqui es donde viene realmente mi duda; a la hora de dar señal a los altavoces de las puertas traseras, como lo hago, los aplifico desde la etapa o desde la radio, no se como va a sonar mejor ( calidad de sonido, no ruido jejeje).
Un saludo y gracias de antemano
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 191
Registrado: 22 Ene 2008, 01:00
Ubicación: Valencia
NotaPublicado: 18 Dic 2008, 21:38
a priori te diria que amplificaras los de mayor potencia, ya que los radio-cd suelen dar unos 17~22 watios (rms) y las etapas suelen dar mas.
Imagino que los ovalados serán de mas watios que los JBL.
Además pasar un cable nuevo dentro de la puerta te va a costar un poco, ya que en la ficha no hay huecos para pasar un cable y tienes que hacer agujero en la puerta y en el chasis para pasar unn nuevo cable (yo lo tube que hacer en las puertas delanteras)
X16XEL
Citar

Volver a Car audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados