Fallo en Interface Pioneer

Sonido y multimedia aplicado al coche

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 15
Registrado: 10 Feb 2009, 01:00
Ubicación: MAD
NotaPublicado: 09 Mar 2009, 15:54
Hola A tod@s
Bueno, pues hace como 9 años le coloque un interface para mandos en el volante para un equipo pioneer. Desde hace un tiempo veo que los mandos hacen lo que les da la gana. Subes el volumen y lo baja, cambias de canción y lo apaga, osea un cachondeo. Este sistema lleva una especie de led de infrarrojos y no se si es que se ha estropeado o son los conectores del mando que no van bien. Alguien sabe como puedo testearlo/arreglarlo?
NOTA: en la Opel me desactivaron casi toda la info de pantalla así que solo veo fecha, hora y temperatura.

NOTA2: Hay alguna forma de devolver la información a la pantalla sin pasar por la OPEL.

Gracias compis!!!
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 20
Registrado: 03 Ene 2009, 01:00
Ubicación: A Coruña
NotaPublicado: 09 Mar 2009, 19:06
Lo de no ver nada mas que la hora y la temperatura, si es con la radio encendida es que al tener conectado el amplificador de antena desaparece los datos de la emisora o cancion.
Es asi en todos los vectrasB con interface no 100% compatible
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 15
Registrado: 10 Feb 2009, 01:00
Ubicación: MAD
NotaPublicado: 10 Mar 2009, 12:26
Bueno, a mi me lo deshabilitaron directamente en la OPEL y veo esta información continuamente, ya sea apagada o encendida la radio.
La cuestión va más dirigida a si hay forma de saber si me fallan los mandos del volante o es la centralita que va con los cables específicos para pioneer.
De todas formas gracias por la respuesta.

Saludos
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 20
Registrado: 03 Ene 2009, 01:00
Ubicación: A Coruña
NotaPublicado: 10 Mar 2009, 12:45
Yo en el alpine que llevaba antes tambien me salia, pero era porque tenia desconectado el amplificador de antena.
Con el Eclipse que llevo ahora no me sale, pero tambien coge mas emisoras de radio.
Citar

Volver a Car audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados