Con Parrot CK3000 no funciona cargador de Cds.

Sonido y multimedia aplicado al coche

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 26
Registrado: 03 Ene 2008, 01:00
NotaPublicado: 30 Mar 2009, 09:54
Hola, en mi Vectra 2.2 DTI Sport venía de serie el radio cassette Phillips y el cargador de Cds de 4 cds (por cierto una mierda con los discos grabados, saltan todos) y después de 8 años de tenerlo he puesto un manos libres Parrot CK3000. Se pone muy fácil y no he tenido ningún problema, tan sólo como vi en un brico, cortar el conector ISO de los mandos al volante y la pantalla. Lo que me pasa es que no me funciona el cargador de cds (que unque no lo use, me gusta que las cosas funcionen), creo que le llega alimentación, porque ni siquiera funciona el botón de extraer el cartucho. ¿Sabeis como puedo arreglarlo?

Otra cosa. Es algo que llevo sufriendo desde siempre, pero nunca se lo he preguntado a nadie y no se si viene en el libro de instrucciones. Es que el reloj del coche se va cambiando cuando quiere y se pone la hora que se le antoja. ¿Hay alguna forma de que no sincronice con la radio? se que en los Astras nuevos se puede hacer.
Citar


Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1609
Registrado: 06 Mar 2008, 01:00

Motor:
Otro
NotaPublicado: 30 Mar 2009, 11:03
a un amigo mio en un c4 de vez en cuando desde que tiene el parrot no le va el cd,¿¿porque?? no lo se pero este becerro lo soluciona metiendole un puñetaso en todo el frente de la radio jajajajajaja ojo no lo hagas jejejeje pero no se en que puede estar el problema, aver si a alguien le ha pasado y te dice porque,,,, suerte
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 415
Registrado: 02 Oct 2008, 00:00
Ubicación: Villalbilla,Madrid
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 03 Abr 2009, 12:37
A un colega mio le pasó lo que tu cuentas. Si mides en la alimentación del Parrot (creo que es el cable rojo) la tensión oscila para el CD. Para mi era algo de flipar!!.
Lo arreglamos alimentando el parrot desde el cable de 12V del mechero y ambos empezaron a funcionar.
Comprueba las llegadas de tensión y si oscilan......ya sabes.
Por cierto para medir llevate un polímetro analógico porque en los digitales no se aprecia bien.
Suerte
Vectra B 2.0 DTI 250.000 kms.....y que dure muchos más
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008, 01:00
Ubicación: Guadalajara
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 05 Abr 2009, 00:45
manda a tomar por culo la radio y el cargador de cds de la opel y comprate una radio con usb y esas polladas
Citar

Volver a Car audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados