Entrada Auxiliar de Audio en CAR 400 para MP3

Sonido y multimedia aplicado al coche

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 111
Registrado: 24 Feb 2009, 01:00
NotaPublicado: 05 Abr 2009, 22:20
Antes qu nada dar las gracias a ATABASCO por la ayuda prestada :)



Aunque ya se ha hablado de conectar una entrada auxiliar a los radios de nuestros vectras, veo que solo

estaba para el car 300, pues bien... Ahora yo lo he hecho para el Philips CAR 400 con una particularidad.


La particularidad de la que escribo es que de este modo la conmutacion se hace automatica y con la radio,

sin tocar para nada el cassete.


1.- Materiales:

- Jack de 3,5 mm hembra con corte (yo lo llamo asi)

- Cable alargador de teclado PS2 (por ejemplo... es lo que he utilizado yo)

- Funda termoretractil

- Diodo Led Rojo o azul y su resistencia de 480 Ohm.


2.- Abrimos el radio casette por los dos lados. Por la parte de arriba (que el casette), vemos el integrado 7313 (lo tapa los cables del Casette) y los condesadores 2604 y 2601. Perdonar pero no he podido hacer fotos pero os he pintado un dibujito que queda claro.

Imagen

3.- En mi caso, he desoldado ambos condensadores por la parte de abajo para trabajar mejor.

4.- Cortamos el cable PS2 por el extremo del conector hembra aproximadamente 30 Cms, para que salga por el

exterior de la caja de la radio y poder conectar. Vemos que tiene 5 cables.

5.- EL otro trozo de cable que es el conector macho del PS2, lo pelamos y lo empalmamos al Jack hembra un

cable en cada PIN


6.- Cojemos el extremo que va a la radio y soldamos de la siguiente manera segun el esquema.



Imagen




7.- Yo el led lo he puesto encima del conector jack que es transparente y lo he tapado por arriba con un poco de papel albal para que lo refleje todo. Asi consigo lus por el agujero del jack para cuando es de noche localizarlo :)


8.- Colocar el Jack a donde querais. Con una broca del 3



Si puedo hare fotos ya terminado. (cuando pille la camrara que no la encuentro)
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 415
Registrado: 02 Oct 2008, 00:00
Ubicación: Villalbilla,Madrid
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 11 Abr 2009, 12:33
¡Ostias! esto lo tendrías que poner también como brico.
Muy currao!!!
:D :D :D
Vectra B 2.0 DTI 250.000 kms.....y que dure muchos más
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2798
Registrado: 23 Ago 2007, 00:00
Ubicación: Barcelona
NotaPublicado: 12 Abr 2009, 20:15
pulire escribió:Antes qu nada dar las gracias a ATABASCO por la ayuda prestada :)


AAAAAhhhhhh, creia, que esto lo has añadido despues, ya te iba a dar una galleta...............jejejeje.



Supongo (por que no lo has explicado realmente) que la conexión/desconexíon es cuando pones o quitas el jack, no? Es otra alternativa mas. Esta bien.

Saludos y a ver esas fotos. Cuando lo tengas todo pon lo en bricos que es lo que haré yo bien hecho.
Vectra 2.0 dti 16 v. del 98. 280.000 kms. JUBILAO. SI ALGUIEN LO QUIERE BARATO PA PIEZAS.....
Audi A4 1.8i 20v. 125 cv. blanco la leche del 98. 140.000 kms.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008, 01:00
Ubicación: Guadalajara
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 24 Abr 2009, 23:22
dejaros de hacer el chorras y a comprarse una radio y mandar a la mierda a la de serie de la opel que se nota mucho
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 111
Registrado: 24 Feb 2009, 01:00
NotaPublicado: 26 May 2009, 22:27
jtl_90 escribió:dejaros de hacer el chorras y a comprarse una radio y mandar a la mierda a la de serie de la opel que se nota mucho



Si a ti te gusta otra radio.... pos muy bien.... pero hacer el chorra creo que nadie lo hace. Cada uno tiene sus gustos y preferencias.

Creo que hay cosas que hay que respetar.... tu post creo que sobra ya que no aporta nada.




de buen rollo. :)
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 11
Registrado: 23 Ago 2009, 00:00
NotaPublicado: 16 Sep 2009, 09:05
hola compañeros.....en estos dias me decidí a intentar colocar el jack para el mp3 en mi car 400......lo he desarmado todo pero no consigo ver donde conectar.....pediria una ayudita...se conecta en el mismo conector?????como lo destapo???? gracias de antemano...
Citar

Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 3
Registrado: 03 Dic 2013, 19:43

Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 28 Ene 2014, 17:04
Hola, alguien tiene la fotillo del esquema que habia. Lo vi hace unos dias y hoy me puesto con el brico y me doy cuenta de que el esquema no esta.....
Gracias
Citar

Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 3
Registrado: 03 Dic 2013, 19:43

Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 29 Ene 2014, 01:28
Hola a todos.
he encontrado este enlace http://www.kontrolkalemi.com/forum/otom ... enmis.html , donde aparece otra forma de sacar una entrada auxiliar.
Alguien que entienda sabe si es posible, y de ser asi, ¿como se alternaria de radio a line in?

Gracias, saludos...
Citar

Volver a Car audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados