Radio y altavoces [NOVATO]

Sonido y multimedia aplicado al coche

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 23
Registrado: 02 May 2009, 00:00
Ubicación: Málaga
NotaPublicado: 04 May 2009, 15:40
Ante todo HOLA.

Pues vereis tengo varias dudas,soy bastante novato en este tema y me gustaria preguntaros varias dudas que tengo.

La primera es si con los altavoces de serie q trae el vec y con una radio nueva de las normalitas notaria alguna mejora de calidad.

Y la segunda es,q si alguien fuera tan amable de decirme la medida exacta de todos los altavoces y de donde es cada uno,xq segun e leio ay muxas medidas (5",6" y cosas asi),y la verdad es ke me ago un lio tremendo se lo agradeceria muchisimo.

Si alguien vende una radio cd con mp3 y usb q este en buen estado y tenga un buen precio que me mande un MP.

Gracias de ante manos y un saludo!!
__H__E__I__M__

No gana el que mas Corre si no el que menos Frena.
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 191
Registrado: 22 Ene 2008, 01:00
Ubicación: Valencia
NotaPublicado: 04 May 2009, 17:55
al cambiar la fuente del coche notarás mejoría seguro, para empezar pq casi seguro que pasas de cinta a cd ¿verdad?

lo de las medidas, para las puertas delanteras, el coche viene preparado para montar un conjunto de 3 vias searadas, vamos que lleva los huecos para un grave de 6'5" (17cm), un medio de 4" (10cm) y un tweeter de 1" (2'5cm), para las puertas traseras, viene con los huecos para un 2 vias con un grave de 5" (13cm) y tweeter 3/4" (2cm), creo recordar que era así este tweeter,si te digo la verdad como no monté nada, no me preocupé en mirarlo.

Se ha dicho ya muchas veces por el foro, pero si cambias los altavoces, o bien buscas unos preparados para montar en Vectra/Astra o compras unos altavoces normales y les añades unos separadores (directamente no puede poner un altavoz nuevo sobre la chapa del coche)
X16XEL
Citar
Avatar de Usuario