busco Adaptador iPod Alpine KCA-420i

Sonido y multimedia aplicado al coche

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 139
Registrado: 10 Feb 2009, 01:00
Ubicación: Madriz
NotaPublicado: 09 May 2009, 15:47
Buenas,, pues nada, esta mañana he montado a mi vectra una alpine iva-d310r que lleva dvd,navegador,y to la pesca..y estaba buscando el adaptador para ipod pero solo veo paginas guiris..Si alguien vende este modulo o sabe donde se puede comprar!!!

Un saludo!
Citar

NotaPublicado: 10 May 2009, 04:03
esta tienda la tienes en fuenlabrada y puedes poner este que manejas todo el ipod si es video tambien http://www.type-rsound.com/type-rsound/ ... io&id=3862

o este otro que vale mucho menos perosolo manejas ipod musica video no


http://www.type-rsound.com/type-rsound/ ... io&id=5928
este ultimo es el que llevo yo salu2
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 139
Registrado: 10 Feb 2009, 01:00
Ubicación: Madriz
NotaPublicado: 10 May 2009, 05:26
ah pues muchas gracias bujias!! aver si esta semana me puedo pasar a`por el cable y dejo terminada la instalacion.
Gracias, un saludo
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 139
Registrado: 10 Feb 2009, 01:00
Ubicación: Madriz
NotaPublicado: 13 May 2009, 20:30
Bujias,me podrias decir la direccion de la tienda esta de fuenlabrada?¿ es que la calle que pone en su web no me aparece nisiquiera en el google maps.
Aver si puedo ir mañana a recoger el cable.

Gracias!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2879
Registrado: 21 Dic 2006, 01:00

Motor:
Otro
NotaPublicado: 13 May 2009, 21:59
Está mas o menos por aquí:
Imagen

De todas formas desde la carretera lo ves, y si te pasas tienes una rotonda a 100 metros donde dar la vuelta.
VeCTRa 2.0 DTI Centenial 100Cv + Repro
-------------------------------------------------------
No suelo rezar, pero si estás ahí arriba, por favor, ¡sálvame Superman! [Homer Simpson]
Citar
NotaPublicado: 13 May 2009, 22:26
esta en un poligono pero ademas se de otro sitio que a lo mejor te sale mas barato http://www.procarsound.es/index.php?indx=contacto
hay tienes como llegar si hay no te convencen desde hay mismo sigues hacia delante pasaras una glorieta la sigues de frente sales a una carretera y sin perderla veras el poligono de typersound es la ultima calle antes de salir a la circunbalacion de pinto mostoles salu2 lo ultimo que te pongo es type rsond la otra tienda tiene como llegar salu2
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 139
Registrado: 10 Feb 2009, 01:00
Ubicación: Madriz
NotaPublicado: 13 May 2009, 22:34
Muchas gracias,mañana mismo me paso por ayi si no tengo mucho trabajo.
Una ultima cosa,...Bujias,el cable que tienes tu carga el ipod ademas de reproducirlo?
Citar
NotaPublicado: 13 May 2009, 22:53
sanse_arde escribió:Muchas gracias,mañana mismo me paso por ayi si no tengo mucho trabajo.
Una ultima cosa,...Bujias,el cable que tienes tu carga el ipod ademas de reproducirlo?

si pero el mio solo es de audio estoy mirando el comprarme el de video para manejarlo desde la alpine pues lo tengo con el cable de video normal y claro hay quemanejarlo todos los videos desde el ipod y con el 415 se maneja desde la radio salu2
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 139
Registrado: 10 Feb 2009, 01:00
Ubicación: Madriz
NotaPublicado: 14 May 2009, 19:53
Bueno,pues e estado por la tienda esta tarde,y nada,por lo visto el cable que tienes tu bujias no es compatible con mi radio,tendria que pillarme el interface de 85 euros me han dicho,asique me esperare un poco.

Muchas gracias por todo!
Citar

Volver a Car audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados