Problema de conexión Parrot Ck v 3.15 con Nokia 5800 XpressM

Sonido y multimedia aplicado al coche

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3305
Registrado: 24 Ene 2006, 01:00
Ubicación: MADRID
NotaPublicado: 01 Oct 2009, 23:43
Muy buenas!!!

A ver si me podéis echar un cable, tengo un Parrot montado en el coche de los primeros que salieron, el que no tiene pantalla ni nada solo botón de colgar y descolgar.

Hasta ahora nunca me había dado problemas con ningún móbil, pero al intentar vincularlo con el Nokia 5800 lo enlaza y vá todo normal, pero al final me dice que Imposible vinculación, lo he reseteado varias veces el Parrot pero nada.

Se os ocurre algo para enlazarlo?

Gracias y un saludo!
Opel Vectra DTI X20DTH 100 rampantes tranquilotes.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 782
Registrado: 29 Abr 2009, 00:00
Ubicación: Las Norias de Daza - Almería : Vectra b D-X42DTH V8 Bi-turbo
NotaPublicado: 02 Oct 2009, 15:05
los 5800 han salido raros con los parrot, yo tengo uno y con algunos parrots va bien, con otros no para de conectarse y desconectarse y con otros ni siquiera se conecta.
Las Norias de Daza - Almería "Paraiso Natural"
OPEL VECTRA RS 4.2DTI V8 ´98 "Ediccion Ruta" Digievolucionando. 450cv ¡¡o los que sea!!
PEUGEOT 307 HDI 2.0 90cv
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2170
Registrado: 03 Oct 2008, 00:00
Ubicación: Carretera y Rock´n´Roll !!!
Motor:
Otro
NotaPublicado: 02 Oct 2009, 15:24
Hola Jaca!
Tengo uno igual montado en un corsita, y cuando le da, se queda como en 'mute'. El equipo funciona correctamente pero ni gota de sonido, hasta que le da la gana. Igual salieron con problemas esos Parrot.
Suerte!
X18XE1
Siempre Suaves!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 191
Registrado: 22 Ene 2008, 01:00
Ubicación: Valencia
NotaPublicado: 02 Oct 2009, 16:37
ultimamente nokia y parrot se llevan mal, yo tengo el Parrot 3000 y el minikit y ni con el 5800, ni con el 6124 me van bien ninguno de los 2.

Los he actualizado a la última versión tanto moviles como parrots y nada, cuando les apetece se desconectan (casi siempre cuando llaman).

Les mandé un mail al SAT de parrot y su contestación era que es un problema que conocen (aunque en su web no lo reflejan) y que poco a poco iran saliendo actualizaciones que lo corrija, vamos que en pocas palabras me dijo que AJO y AGUA, que era pq eran moviles muy nuevos, Sin embargo con un manos libres marca la cabra o con el de Pioneer no he tenido ningún problema.

Nos tocará esperar.......
X16XEL
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 254
Registrado: 23 Feb 2009, 01:00
Ubicación: Barcelona
NotaPublicado: 03 Oct 2009, 18:37
yo tengo el parron 3100 el de pantalla en blanco y negro y un nokia 5800xm y no me da ningun problema,lo unico que no puedo acceder a la agenda desde el parrot.Pero eso ya me habia pasado con algun movil que otro,segun modelos...
-Opel Vectra B 2.0DTI 100 CV
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1029
Registrado: 11 Ago 2008, 00:00
Ubicación: Badajoz
NotaPublicado: 03 Oct 2009, 22:11
eso es debido a q las versiones de bluetooh son incompatibles, o más bien que no son compatibles del todo, hay que tener cuidado con los moviles y probar antes las funciones bluetooh, sino hay q probar a cambiar el firm del movil, cosa algo compleja, o en cambio podemos actualizar el parrot para que sea compatibles con las ultimas versiones bluetooh.

a un amigo le pasó lo mismo, lo solucioné actualizando el parrot, como dicen aki, hay un soft de parrot, q es para actualizar, este en concreto no se si será el tuyo, sino pues será muy parecido el proceso de actualización, saludos y espero q te sirva.

http://ubanov.wordpress.com/2009/01/17/ ... de-parrot/
1.8 16v X18XE nuevo por fuera, a estrenar por dentro...
Citar

Volver a Car audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados