cargador de cd´s

Sonido y multimedia aplicado al coche

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 125
Registrado: 01 Sep 2008, 00:00
Ubicación: zaragozáá
NotaPublicado: 12 Oct 2009, 16:24
hola compañeros vosotros que sabeis de todo. me gustaria saber si el cargador de cd´s original, el de la guantera, lo puedo conectar a la radio, esque me he comprado una ALPINE IDA-X100 para ver si la puedo conectar al cargador? y si tambien puedo emplear los mandos del volante. un saludo y muchas gracias por las respuestas[/b]
1.8 16v restyling (125 hp) elegance
renault kangoo 1.5dci
pit bike 125cc


Imagen
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008, 01:00
Ubicación: Guadalajara
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 12 Oct 2009, 18:58
yo creo que el cargador de cds no te tirara pero los mandos ahor ahay radios que si lo admiten como la cdr 105r y si no a comprarte una interface
VECTRA B 2.2DTI
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 125
Registrado: 01 Sep 2008, 00:00
Ubicación: zaragozáá
NotaPublicado: 12 Oct 2009, 21:52
ya por eso lo decia, por lo el interface, a ver si alguien lo avia puesto algun interface con el cargador de cd´s
1.8 16v restyling (125 hp) elegance
renault kangoo 1.5dci
pit bike 125cc


Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 203
Registrado: 21 Sep 2009, 00:00
Ubicación: Maceda
Motor:
Gasolina 2.2
NotaPublicado: 14 Oct 2009, 11:21
Yo para el radio si que sé que hay interfaces, pero para el cargador????, habria que preguntar en una tienda especializada. En www.alpine.com e visto esto que quizá podria interesar.

http://www.alpine.es/products/aux-in-cables.html

Parece que tiene la conexión de la entrada del cargador de CD de tu radio Alpine de un lado, pero no sé que conexión tiene tu cargador de CD´s original. Echale un vistazo.
Opel Vectra B 2.2 16v 147cv Sport edition (Z22se)
Mi Showroom: http://www.clubvectrab.com/foro/viewtopic.php?f=20&t=15720
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 191
Registrado: 22 Ene 2008, 01:00
Ubicación: Valencia
NotaPublicado: 14 Oct 2009, 23:23
el cargador de cd's tal vez con una fuente Philips/Blaukpunkt (creo recordar que eran los fabricantes de los cargadores) funcionaría, pero con una alpine.....seguro que vale mas caro un interface (en caso de que exista) que un cargador de alpine nuevo.

Además, los cargadores no eran ninguna maravilla y teniendo una fuente con MP3 lo del cargador como que queda un poco en segundo plano.

El adaptador de volante de Alpine funciona bien (yo compré una por Ebay para un astra coupe por 23€), no hacía todas las funciones como con la fuente original, pero lo básico funciona.
X16XEL
Citar

Volver a Car audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados