Radio Sony cdx-gt410u

Sonido y multimedia aplicado al coche

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 16
Registrado: 05 Ene 2007, 01:00
Ubicación: Zaragoza
NotaPublicado: 05 Ene 2007, 01:42
Hola, me he comprado esta radio para mi vectra caravan de carroceria tipo b, jeje, y resulta ke la he puesto y he pretado las pestañas que lleva la carcasa de la radio, pero no sujeta bien y se sigue saliendo un poco cuando acelero, ¿me podríais dar alguna solución o algo?
Gracias por adelantado, un saludo!
Opel Vectra Caravan 1.8 16v 115cv
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2944
Registrado: 15 Abr 2006, 00:00
Ubicación: Vta de Baños-Palencia
NotaPublicado: 05 Ene 2007, 01:50
Saludos zaragozano....Ya que eres el primer caravan que entra en el foro...nos vas a dar el gustazo a todos que en bienvenidas y presentaciones nos presentes a tu chiquitin, y de paso te das a conocer tu, y si encima rellenas el perfil ni te cuento...esto es una sana costumbre para que todos sepamos con quien tratamos y que coche tiene, y no haya que andar preguntando siempre...


Respecto de tu cuestion, yo precisamente no puedo ayudarte, porque la verdad que no tewngo ni idea de como se sujeta el radio-cd que tengo, la unica vez que lo saque fue otro quien me lo hizo. De todos modos, por aqui hay quien sabe mucho y bien de estas cosillas.
Opel Vectra 2.5 V6 24v X25XE 24v (180-190 cvs...por lo menos)
ImagenImagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 648
Registrado: 12 Oct 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 05 Ene 2007, 02:26
Mira a ver si has abierto bien las pestañas de los lados y las de arriba y abajo, ya que no deberias de tener ningun problemas para sujetarlo si es una radio normal.
Opel Vectra 2.0 DTI + PRESION + DIVERSION
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1326
Registrado: 03 Nov 2006, 01:00
Ubicación: madrid, (VALLEKANO)
NotaPublicado: 05 Ene 2007, 12:08
wenas,como imagino q habras puesto la nueva carcasa(la q te viene con la nueva radio)asegurate q cuando introduces la radio en el hueco de la carcasa suena el "clak" de acople.si suena y se te sale mira lo q te dice imberrueco dobla todas las pestañas e intenta sacar luego el cajetin para ver de donde tiene holgura e investiga.alomejor necesitas doblarlas un poco mas.salu2
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 339
Registrado: 08 May 2006, 00:00
Ubicación: San Sebastián
NotaPublicado: 06 Ene 2007, 00:13
Buenas, la experiencia que tengo montando Radios en los vectras es que las pestañas casi no sujeran nada.La unica solucion que tienes es apretarlas todas bien apretadas.Las de la parte de abajo no te van a dar mucho margen ya que tiene un plastico debajo, pero si te fijas ese plastico tiene una pekeña asi k tendras k apretar todas lo suficiente para k enganchen lo suficiente en esa ranura y no se salga. Consejo, en vez de apretar las pestañas en el final apretalas desde donde empeza, es k no se como explicarlo :oops:
Vectra B 2.0 Di '97
Citar

Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 242
Registrado: 23 Jun 2006, 00:00
Ubicación: Tierra del vino
NotaPublicado: 06 Ene 2007, 01:16
Yo acabo de instalar una radio y al principio me quedaba un poco mal , pero luego apretando bien las pestañas y las adecuadas, me quedó perfecto.
Un saludo.
Citar

Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 242
Registrado: 23 Jun 2006, 00:00
Ubicación: Tierra del vino
NotaPublicado: 06 Ene 2007, 01:17
Y ten cuidado con la antena, porque es una mierda se sale con al mirada.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 16
Registrado: 05 Ene 2007, 01:00
Ubicación: Zaragoza
NotaPublicado: 17 Ene 2007, 23:12
Gracias a todos!!! Ya he pretado todas pestañas bien y ya se sujeta bastante bien, aún tiene un poco de holgura, pero que se le va a hacer, ya probaré a pretar aún más, jeje. Gracias!!!
Citar

Volver a Car audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados