SALUDOS A TODOS Y APROVECHO PARA PEDIR ASESORAMIENTO

Si eres nuevo por aqui y te acabas de registrar, presentate para que todos te conozcamos.

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 10
Registrado: 13 Jul 2007, 00:00
Ubicación: valencia
NotaPublicado: 13 Jul 2007, 22:36
Hola a todos soy nuevo aqui y quería presentarme. Me llamo Jesús y soy de Valencia, hace ya unos meses que os conocí pero no me había registrado. Me parece muy interesante este foro y se ve claramente que la gente tiene ganas de echar una mano a quien lo necesita, eso es de agradecer.
Una vez presentado os comento, tengo un estupendo vectra que jamás me ha dado problemas y eso que es del 98 (salvo el famoso contador volumetrico que a los dos años dejo de existir y me fue repuesto por la opel gratuitamente pese a estar fuera de garantia), salvo eso nunca más he tenido que llevarlo al taller. Perdón se sobreentiende que para los cambios de aceite, filtros, etc. si lo llevé.
Bueno hasta ahí todo bien, pero me voy a vivir a la Argentina, y yo tan contento me digo, me llevo el coche.....joder y en el consulado me dicen, creo que no te vale la pena vas a tener que pagar entre un 70-80% del valor del coche en impuestos aduaneros....y me desarmaron por completo los planes. ¿ahora que hago? ¿pago los impuestos o lo vendo aquí antes de irme?..la verdad que no se, por eso me gustaría saber si alguien de aqui sabe lo que me supondría en gastos llevarmelo y de no ser así en cuanto se podría valorar mi coche para venderlo.
Espero vuestra ayuda y estaré pendiente por si hace falta algun dato mas.
Gracias a todos.
Citar

Volver a Bienvenidas y presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados