Valvula EGR

Si eres nuevo por aqui y te acabas de registrar, presentate para que todos te conozcamos.

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Presentad@
Mensajes: 1
Registrado: 01 Sep 2007, 00:00
NotaPublicado: 01 Sep 2007, 05:43
Hola a Todos; antes que nada les quiero dar un gran abrazo a todos desde la lejania, Argentina y agradecerles por ofrecerme la oportunidad de formar parte de este foro.
Les cuento que hoy es un dia negro para mi, jaja.
Es mi primer auto. Vectra DTI, modelo 99.
Esta tarde me dieron la gran noticia (luego de haber viajado mil kilometros para testear mi auto), me comunican que tengo que cambiar la Valvula EGR y la Valvula de Vacio, pero en Buenos Aires eso sale fortunas (en Euros es algo asi como 1.000). Les agradeceria cualquier tipo de informacion, costos y cualquier otro dato que aportaran, desde ya gracias, y les envio un abrazo.
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3151
Registrado: 16 Ago 2006, 00:00
Ubicación: Zaragoza [La Ciudad Inmortal]
NotaPublicado: 01 Sep 2007, 11:02
Bienvenido socio!!!!!

Respecto a lo de las valvulas.....haber si algun propietario de un diesel te dice algo porque los gasolinas no tenemos problemas de ese tipo....xD

Suerte y saludos!
Opel Vectra B 2.0i 16v GT 97' "Ensalada Tropical"
Opel Manta B 2.0i E GT/E 82'
Opel Corsa A 1.6i GSi 89'
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2994
Registrado: 30 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Cáceres
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 01 Sep 2007, 13:21
Bienvenido

Lo que deberias hacer es, este tema para presentarte y luego otro para tu problema en el lugar adecuado
Imagen
Opel Vectra B 2.2 DTi
Quien quiere unos Angel eyes para Peugeot 206?
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1490
Registrado: 19 Jul 2007, 00:00
Ubicación: mar del plata, ARGENTINA
NotaPublicado: 01 Sep 2007, 14:08
Que tal como estás. mirá yo de diesel ni de motores no sé nada pero un amigo que tiene un vectra como el tuyo aca en mardel lo lleva a un taller diesel que es buenisimo . Voy a ver si te consigo el telefono para que los llames y les preguntes. colocá please tus datos
chevrolet vectra CD 16v. 2.0 nafta.

.
Citar

Volver a Bienvenidas y presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 113 invitados

cron