Hola a todos

Si eres nuevo por aqui y te acabas de registrar, presentate para que todos te conozcamos.

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 23
Registrado: 20 Nov 2007, 01:00
Ubicación: Mallorca
NotaPublicado: 20 Nov 2007, 13:18
Muy buenas,
Bueno, me presento en este foro con tal de aprender un poquito sobre mi opel vectra. Tengo un vectra 2.5 V6 cdx con todos los extras, y el mejor de todos Me lo han regalado! jejeje. Era de un señor mayor amigo d mi padre y debido a sus años y deficiencias con los reflejos etc.. no le han renovado el carnet de conducir y me ha regalado el coche. El estado no es demasiado bueno, tiene las 4 ruedas super gastadas, las amortiguaciones estan para cambiar, silent blocs de motor tb necesitan un cambio, tiene uno de los asientos de cuero con una grieta, el ordenador de abordo se ve a duras penas, las luces del marcador, asi como las de la consola del aire acondicionado etc... Por otro lado de motor parece que va bien lo unico que se calienta, pero supongo que sera porque necesita una limpieza de radiador o algo y puesto que no consume refrigerante descarto de momento que sea junta de culata. Además un piloto trasero rebentado y los aireadores rotos. pero pese a todo creo q voy a repararlo. Como lo veis?
Un saludo!
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 954
Registrado: 01 Dic 2005, 01:00
Ubicación: Fraga (Huesca)
NotaPublicado: 20 Nov 2007, 13:29
Bienvenido al club :D
Bueno tio, miralo por el lado bueno, te han regalado un coche, y no un coche cualquiera, es un vectra v6, con cuero, ordenador a bordo etc.
Esos desperfectos no te preocupes que con poco dinero y tirando de desguace dejaras tu vectra como nuevo

Lo primero que le haria seria una limpieza a fondo tanto del interior del vehiculo como del motor y las piezas rotas comprar unas de desguace.

Para solucionar lo de la mid se ha de desmontar y limpiar los conectores y la tendras como nueva otra vez.

Las lucecitas de los botones y demas, simplemente cojete otros botones en el desguace y cambialos.

Hazle una limpieza del radiador y del circuito refrigerante y cambiale el anticongelante.

Revisa los km y las revisiones que ha llevado, si esta tan dejado, yo cambiaria el aceite, filtro de aire y el filtro de particulas.
Revisa tambien los km de la distribucion y cambiala si es necesario, es un elemento muy importante del motor y mas vale cambiarlas cuando toca.
Revisa las bujias por si acaso estan gastadas.

Y bueno, para cualquier cosa que necesites estamos por aqui.

Me he alargado un poco pero vamos, como comentas el estado en el que esta yo haria todo eso, para asegurarte que llevas el coche en buen estado y el motor en buenas condiciones para que te dure mucho mas, que con ese motor tienes para hacer muuuchos km.

Un saludo y disfruta de este gran foro

:wink:
Opel Vectra B 1.6i 16v X16XEL 100cv
Citar

Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 938
Registrado: 29 Oct 2007, 01:00
Ubicación: Maresme (Barcelona)
NotaPublicado: 20 Nov 2007, 13:29
Saludos y se bienvenido!! rellena el perfil y asi sabremos de que año es tu coche y de donde eres.

Tienes un peazo carro que te cag....!!! es de lo que más!! todos esos problemillas que tienes, estan en la sección de bricos para resolverlos si eres un poco manitas,
Pués vaya amigos que tienes!! menudo coche te han regalado ehh!!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 23
Registrado: 20 Nov 2007, 01:00
Ubicación: Mallorca
NotaPublicado: 20 Nov 2007, 13:36
Gracias a todos por contestar tan rapido. El modelo es un VECTRA-B-CC. Espero poder arreglarlo pronto pues mi actual coche un Golf serie 5 esta estrellado y no tenia con que moverme jejeje. Por otro lado el coche tiene unos 82.000km (o eso almenos se aprecia en marcador, pero como no tiene luz...) vamos no tiene mucha caña y menos siendo de un abuelete jejee. Por otro lado cuando le piso afondo desde abajo noto que me falla, como si pegara ligeros tironcillos que se solucionan cuando el coche pasa las 4000rmp, ¿pueden ser las bujias?. Tan pronto como me sea posible colagare unas fotillos y acutualizare mi perfil. Salu2!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2944
Registrado: 15 Abr 2006, 00:00
Ubicación: Vta de Baños-Palencia
NotaPublicado: 20 Nov 2007, 13:58
Hooola que tal?
Se bienvenido lo 1º....
Esos detalles que te preocupan son pecata minuta, cosas muy sencillas y faciles de repara y baratas, eso si, la distribucion pero yá, no sabes si se ha cambiado alguna vez?, pues por si acaso. Con 80 y pico mil kms está recien rodado jeje, este motor aguanta sin problemas hasta 600000 kms que he oido por ahí...Pa ra cambiar las bujias estas mas jodido, tienes que desmontar la admision y eso...total, tampoco es caro hacerlo en el taller.
En carretera a 100 km/h, 7 litros y en ciudad unos 12-13l, 253 km/h de punta, y el 0-100 en 8.5, frena muy bien y es muy comodo...son alguno mas de 170 cvs de los que anuncia los que tiene jejeje
Disfrutalo como hago yo...saludos
Opel Vectra 2.5 V6 24v X25XE 24v (180-190 cvs...por lo menos)
ImagenImagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4354
Registrado: 27 Ago 2007, 00:00
Ubicación: toledo
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 20 Nov 2007, 14:03
bienvenido al club socio
http://vectrabclub.foroactivo.com/

vectra 2.2 dti (Y22DTR)

Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 23
Registrado: 20 Nov 2007, 01:00
Ubicación: Mallorca
NotaPublicado: 20 Nov 2007, 14:25
Quicomizz escribió:Hooola que tal?
Se bienvenido lo 1º....
Esos detalles que te preocupan son pecata minuta, cosas muy sencillas y faciles de repara y baratas, eso si, la distribucion pero yá, no sabes si se ha cambiado alguna vez?, pues por si acaso. Con 80 y pico mil kms está recien rodado jeje, este motor aguanta sin problemas hasta 600000 kms que he oido por ahí...Pa ra cambiar las bujias estas mas jodido, tienes que desmontar la admision y eso...total, tampoco es caro hacerlo en el taller.
En carretera a 100 km/h, 7 litros y en ciudad unos 12-13l, 253 km/h de punta, y el 0-100 en 8.5, frena muy bien y es muy comodo...son alguno mas de 170 cvs de los que anuncia los que tiene jejeje
Disfrutalo como hago yo...saludos


Hola, veo que tienes uno como el mio jejeje. Pues no tengo ni idea de las revisiones que tiene, lo unico que se es que lleva la bomba de agua y el embrague nuevo, supongo que se harian distribución, pero lo mirare de todas formas. La verdad es que de equipamiento viene muy completo, techo solar electrico, elevalunnas tb x supuesto, asientos de cuero calefactados, jo ojala llevara todo eso mi golf jejeje. Pero bueno el opel es muy comodo y seguramente me lo quedare como segundo coche o lo compartire con mi madre, pues tiene un opel frontera que esta para el arrastre y no quiero que le pase nada con ese cacharro. Un preguntilla, son muy caros los recambios de opel? es que solo he tenido 2 volkswagen y la cartera tiembla solo al pasar cerca de un concesionario jejeje. Salu2
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2944
Registrado: 15 Abr 2006, 00:00
Ubicación: Vta de Baños-Palencia
NotaPublicado: 20 Nov 2007, 15:23
Hombre, todo es relativo, pero yendo de deswaces te ahorras un buen pico...también te digo que hay cosas que es mejor llevar al taller oficial.
A mi me faltan los asientos de cuero XD, si algún dia (lejano espero), piensas deshacerte del coche, llamame y te pillo los asientos...Hablariamos...
Un saludo
Opel Vectra 2.5 V6 24v X25XE 24v (180-190 cvs...por lo menos)
ImagenImagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3305
Registrado: 24 Ene 2006, 01:00
Ubicación: MADRID
NotaPublicado: 20 Nov 2007, 17:20
Bienvenido amigo!!!
Opel Vectra DTI X20DTH 100 rampantes tranquilotes.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 720
Registrado: 02 Ago 2007, 00:00
Ubicación: CÉE
NotaPublicado: 20 Nov 2007, 18:38
Bienvenido y felicidades por el regalo.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1490
Registrado: 19 Jul 2007, 00:00
Ubicación: mar del plata, ARGENTINA
NotaPublicado: 20 Nov 2007, 19:21
felicitaciones!!!!! que pedazo de vectra te has encontrado a la vuelta de la esquina!!! ( y yo sigo ahi esperando pero nada de nada!!)
chevrolet vectra CD 16v. 2.0 nafta.

.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 102
Registrado: 10 Nov 2007, 01:00
Ubicación: MOLLET DEL VALLES
NotaPublicado: 20 Nov 2007, 20:55
bienvenido tio

pues yo teniendo en cuenta que te a salido gratis y eso no se encuentra todos los dias y menos un v6 con todo los extras desde luego que lo erreglaria.

un saludo.
A TODOS NOS GUSTA CORRER PERO NO LO HAGAS DONDE NO DEBES.......................NO TE LA JUEGES NO VALE LA PENA.
Citar

Volver a Bienvenidas y presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 32 invitados