Habrá que presentarse...

Si eres nuevo por aqui y te acabas de registrar, presentate para que todos te conozcamos.

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 3
Registrado: 21 Feb 2008, 01:00
NotaPublicado: 21 Feb 2008, 15:44
Antes de nada un saludo. (|:adios:|)


Y nada soy de Pontevedra, y me adjudicado el vectra de mis padres 8) , en principio sería solo temporalmente ((osease, hola y adios)) pero ya llevo 6 meses con el......
Y como no aparece nada que me guste pues, tendré que seguir aguantándolo

El condenado es el 2.0 Dti del 99, al mes de tenerlo yo, o mas bien al mes de empezar yo a conducirlo se le rompió la bomba de inyección (una pasta arreglarlo)) y la verdad, ya no quedo igual que antes pero bueno... Me han dicho que es una avería bastante común en este motor, no se si os ha pasado a alguno de vosotros.

Bueno a lo que estaba, gris, todo de serie, interior en madera (( ya me diréis como se cambia ))
Tiene 80.000Km recién cumplidos y poco mas.
Haber si me agencio una cámara y le hago alguna foto ((porque fijo que no sabeis como es un vectra, y mas todo de serie )) (|:señorita:|)
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 187
Registrado: 08 Oct 2007, 00:00
Ubicación: jaen,granada
NotaPublicado: 21 Feb 2008, 15:56
Bienvenido¡¡
La bonba inyectora??? que raro?? :twisted:
Eso le ha pasado a mucha gente entre la que me incluyo yo, eso me pasó (bueno a mi hermano) tambien con 80000km es decir hace 200 mil km y desde entonces nada serio. Si te has gastado una pasta en la bomba, yo me lo quedaba, tienes coche para rato.
Saludos
DI 16v D-XDTL 82cv 97' & 300.000 km y subiendo¡¡
Piensa en verde¡¡¡¡

SALUD para tod@s
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4354
Registrado: 27 Ago 2007, 00:00
Ubicación: toledo
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 21 Feb 2008, 16:01
bienvenido, exacto es una averia tipica en estos coches
http://vectrabclub.foroactivo.com/

vectra 2.2 dti (Y22DTR)

Imagen
Citar

Volver a Bienvenidas y presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados

cron