Brasileiro perdido no clube de voces!!!!

Si eres nuevo por aqui y te acabas de registrar, presentate para que todos te conozcamos.

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2944
Registrado: 15 Abr 2006, 00:00
Ubicación: Vta de Baños-Palencia
NotaPublicado: 22 Nov 2007, 16:12
Eso es mas o menos lo que quiero decir, que entre todos, unos aportan una cosa, otros otras, la diferencia del idioma no debe ser impedimento.
Si entra un....chino, pues entre él y nosotros haremos por entendernos. Si un vectrero brasileño entra en nuestro club, bienvenido es, como todos, pero gracias a que entre nosotros hay quien conoce el idioma, podemos entendernos y aportar lo posible...

La pena seria que por que alguien no quiera esforzarse en hacerse entender o porque alguien no se ofrezca a hacer de interprete, perdamos miembros. Porque todos cuentan, porque todos hacemos esto mas grande....


Saludos....y challenge, no te quedes en la sombra....
Opel Vectra 2.5 V6 24v X25XE 24v (180-190 cvs...por lo menos)
ImagenImagen
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 720
Registrado: 02 Ago 2007, 00:00
Ubicación: CÉE
NotaPublicado: 22 Nov 2007, 16:36
Challenge escribió:Obrigado pelo apoio huliche.
Gracias por el apoyo huilichy.

Fiquei um pouco desapontado com a questao do idioma,
Estuve un poco apartado por la cuestión del idioma,
pois nao pensei que fosse ser barreira para interação, já que o assunto principal é o carro. Realmente nao sei escrever em espanhol, mas consigo ler e entender, ainda mais em se tratando de assunto sobre Vectra.
Pues no pense que fuese una barrera para intercambio,ya que el asunto principal es el coche.Realmente no se escrivir en español,pero consigo leer y entender,mas aun tratandose de asuntos sobre Vectra.
Se os amigos acham que não devo mais escrever pois não entendem portugues, sem problemas, nao escrevo mais nada, apenas acompanho os assuntos com a leitura.
Si los amigos piensan que no devo escribir mas pues no entienden portugues,sim problemas,no escribo nada mas,apenas acompaño(comprendo) los asuntos con la lectura.
Obrigado

Gracias,
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 20
Registrado: 17 Nov 2007, 01:00
Ubicación: Cuiabá MT Brasil
NotaPublicado: 22 Nov 2007, 16:51
Quicomizz escribió:Eso es mas o menos lo que quiero decir, que entre todos, unos aportan una cosa, otros otras, la diferencia del idioma no debe ser impedimento.
Si entra un....chino, pues entre él y nosotros haremos por entendernos. Si un vectrero brasileño entra en nuestro club, bienvenido es, como todos, pero gracias a que entre nosotros hay quien conoce el idioma, podemos entendernos y aportar lo posible...

La pena seria que por que alguien no quiera esforzarse en hacerse entender o porque alguien no se ofrezca a hacer de interprete, perdamos miembros. Porque todos cuentan, porque todos hacemos esto mas grande....


Saludos....y challenge, no te quedes en la sombra....


Agradeço as palavras do amigo Quicomizz.

E espero ser entendido por todos, e no que for possível estarei ajudando.

Grande abraço.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 20
Registrado: 17 Nov 2007, 01:00
Ubicación: Cuiabá MT Brasil
NotaPublicado: 22 Nov 2007, 16:54
pepedakuka escribió:
Challenge escribió:Obrigado pelo apoio huliche.
Gracias por el apoyo huilichy.

Fiquei um pouco desapontado com a questao do idioma,
Estuve un poco apartado por la cuestión del idioma,
pois nao pensei que fosse ser barreira para interação, já que o assunto principal é o carro. Realmente nao sei escrever em espanhol, mas consigo ler e entender, ainda mais em se tratando de assunto sobre Vectra.
Pues no pense que fuese una barrera para intercambio,ya que el asunto principal es el coche.Realmente no se escrivir en español,pero consigo leer y entender,mas aun tratandose de asuntos sobre Vectra.
Se os amigos acham que não devo mais escrever pois não entendem portugues, sem problemas, nao escrevo mais nada, apenas acompanho os assuntos com a leitura.
Si los amigos piensan que no devo escribir mas pues no entienden portugues,sim problemas,no escribo nada mas,apenas acompaño(comprendo) los asuntos con la lectura.
Obrigado


Gracias,


Obrigado pepedakuka pela traduçao integral do texto, assim poderei continuar a interagir com o clube de vcs.

Gracias.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1490
Registrado: 19 Jul 2007, 00:00
Ubicación: mar del plata, ARGENTINA
NotaPublicado: 22 Nov 2007, 20:55
Explique para a gente amigo challenge, o porque que o seu vectra se chama challenge. Qual é a diferencia entre esta versao e as outras fabricadas no brasil. Até que ano se fabricou, quantos cvs. tem o seu motor, etc, etc.......Eu tinha entendido que era uma versao full, porem estou vendo que nao tem nem airbags, nem climatizador automatico..... pelo que eu vejo , voce lhe fez alguns arranjos no seu interior como por exm. lhe trocou o volante. alem disso quais foram os arranjos que voce lhe fez.?
explicános amigo challenge, porque tu vectra se llama challenge. cuál es la diferencia entre este modelo y los otros fabricados en Brasil. Hasta que año se fabricó , y cuantos cvs tiene el motor..... pensaba que el challenge era una version full pero no veo ni los airbags ni el climatizador automatico . por lo que veo , le has hecho algunos cambios en el interior como por ejemplo le cambiaste el volante. , qué otros cambios le hiciste a tu vectra?....
chevrolet vectra CD 16v. 2.0 nafta.

.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 20
Registrado: 17 Nov 2007, 01:00
Ubicación: Cuiabá MT Brasil
NotaPublicado: 23 Nov 2007, 02:41
A série especial Vectra Challenge chegou ao mercado no mês de novembro de 2000. Tratou-se de uma série limitada de 3.920 unidades com motorização 2.2 litros de 16 válvulas e 138 cv. Como diferenciais o modelo apresentava pela primeira vez rodas de 16 polegadas de diâmetro montadas com pneus 205/55-16. O interior era revestido de couro em dois tons - pretos e cinza -, e painel e a manopla do cambio metalizados em cinza em harmonia com a cor externa, o cinza Pontal. O modelo não dispunha de opicionais e se tratava de uma versão intermediária entre o GLS e o CD com cunho mais esportivo.

De alterações internas que eu fiz foi apenas o volante que coloquei o Momo Millenium e o cd-player com Mp3 da Pioneer.

Qualquer duvida é só perguntar

Abraço
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1490
Registrado: 19 Jul 2007, 00:00
Ubicación: mar del plata, ARGENTINA
NotaPublicado: 23 Nov 2007, 14:17
Challenge escribió:A série especial Vectra Challenge chegou ao mercado no mês de novembro de 2000. Tratou-se de uma série limitada de 3.920 unidades com motorização 2.2 litros de 16 válvulas e 138 cv. Como diferenciais o modelo apresentava pela primeira vez rodas de 16 polegadas de diâmetro montadas com pneus 205/55-16. O interior era revestido de couro em dois tons - pretos e cinza -, e painel e a manopla do cambio metalizados em cinza em harmonia com a cor externa, o cinza Pontal. O modelo não dispunha de opicionais e se tratava de uma versão intermediária entre o GLS e o CD com cunho mais esportivo.

De alterações internas que eu fiz foi apenas o volante que coloquei o Momo Millenium e o cd-player com Mp3 da Pioneer.

Qualquer duvida é só perguntar
La serie esp vectra challenge llegó al mercado en el mes de nov de2000 .ERA una serie limitada de 3920 unidades con otor 2.2 litros16v y 138cv Como diferencias el modelo presentaba por primera vez ruedas de 16pol. de diam, montadas con gomas 205.55-16 El interior estaba revestido en cuero con dos tonos-negro y gris- y panel (para ustedes, españoles,salpicadero) y manopla del cambio metalizados en gris haciendo armonia con el color externo , gris pontal. El modelo no disponia de opcionales y se tratava de una version intermedia entre el gls y cd. con aspecto mas deportivo. modificaciones internas no hice salvo le cambie el volante, colocandole um momo milenium y un cd player mp3 pioner.
Cualquier duda sólo pregunten.
Abraço
chevrolet vectra CD 16v. 2.0 nafta.

.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1490
Registrado: 19 Jul 2007, 00:00
Ubicación: mar del plata, ARGENTINA
NotaPublicado: 23 Nov 2007, 14:24
Como funciona o clube ai em cuiabá ? Tem muitos socios na sua regiao? a cada quanto a gente se reune ou faz um encontro regional?
Como funciona el clube? cuantos socios tiene? cada cuanto se reunen (kkdd) A gente esta avida de te perguntar. je,je! abrazo
chevrolet vectra CD 16v. 2.0 nafta.

.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 720
Registrado: 02 Ago 2007, 00:00
Ubicación: CÉE
NotaPublicado: 23 Nov 2007, 19:23
"huiliche"]Como funciona o clube ai em cuiabá ? Tem muitos socios na sua regiao? a cada quanto a gente se reune ou faz um encontro regional?
Como funciona el clube? cuantos socios tiene? cada cuanto se reunen (kkdd) A gente esta avida de te perguntar. je,je! abrazo
Hola amigo huilichi,me satisface mucho que atiendas a nuestro amigo challenguer,pero ¿coño todavia no le as puesto un café? y ¿esas galletitas qué,no vienen o qué?
JAJAJA Ey no me jodas huilichi,no tendré que traducirte a tí eeeeeee jajaja bueno es coña amigos.
Muchos saludos a todos y qué se me cuidén COÑOOOOOOO.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1490
Registrado: 19 Jul 2007, 00:00
Ubicación: mar del plata, ARGENTINA
NotaPublicado: 23 Nov 2007, 20:20
jajaja!!!! viste ? estoy hecho un loro! tenés razon che, lo que pasa que no me doy cuenta y me embalo.
( pepedakuka diz que eu estou te perguntando e perguntando sem respiro e que talvez eu estarei sendo chato contigo?)

che, aprovecho la oportunidad de avisar al grueso de la gente que el LUNES ES MI CUMPLEAÑOS( me estoy acercando a vos, pepedak), si me quieren echar un saludito será muy bien recibido. "quaranta e due" non e troppo má sono uni quanti. ( 42 no son muchos pero son unos cuantos)
chevrolet vectra CD 16v. 2.0 nafta.

.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 720
Registrado: 02 Ago 2007, 00:00
Ubicación: CÉE
NotaPublicado: 23 Nov 2007, 20:40
"huiliche"]jajaja!!!! viste ? estoy hecho un loro! tenés razon che, lo que pasa que no me doy cuenta y me embalo.(grache mile,ti amo che)
( pepedakuka diz que eu estou te perguntando e perguntando sem respiro e que talvez eu estarei sendo chato contigo?)
Mais vose parla moito bene il italiano,moito grache per compartire.
che, aprovecho la oportunidad de avisar al grueso de la gente que el LUNES ES MI CUMPLEAÑOS( me estoy acercando a vos, pepedak), si me quieren echar un saludito será muy bien recibido. "quaranta e due" non e troppo má sono uni quanti. ( 42 no son muchos pero son unos cuantos)
Huilichi,me gusta mucho platicar contigo y con modes,saludos amigos y pará mi no hace falta que me traduzcas el Italiano ok,pues quiza no lo escriba bien,pero lo entiendo perfectamente.
Un Abrazo miñas soyas.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1490
Registrado: 19 Jul 2007, 00:00
Ubicación: mar del plata, ARGENTINA
NotaPublicado: 23 Nov 2007, 20:51
io sono filho d´italiani , la mia mamma é milanessa anche il mio babbo é argentino má filho da primera generazione. qué querés que le haga!!! mis viejos se la pasaban hablando en italiano en casa cuando yo era chico , tambien mis abuelos , todo el mundo hablaba en italiano con sus dialectos con todo...... y ahi algo me quedó. Los que mejor hablaban eran mis abuelos de parte de mamá , obvio mi mamá y algun familiar de parte de ellos. Pues ellos venian de la italia del norte....... Pero los parientes de mi papá eran de la sicilia, asi que imaginate cómo hablaban..... ERAn cerrados como culo de botella.( patentes fechados como "cu" de garrafa)( diatecto)
yo tambien me divierto mucho hablando contigo y con modes y con todos....... pero vos y modes tienen ambos eso que dice un famoso tango de piazola: "tienen ese qué se yo!!" je, je!! los quiero mucho.

challenge , se voce nao comprender me avisa...(estive te usando o seu foro de bemvinda para falar com pepedakuka porem nao vai se repeter . valeu?)
chevrolet vectra CD 16v. 2.0 nafta.

.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 20
Registrado: 17 Nov 2007, 01:00
Ubicación: Cuiabá MT Brasil
NotaPublicado: 25 Nov 2007, 00:31
Sem problemas huliche, fique a vontade pq assim tambem me integro mais com o pessoal.

E mais uma vez agradeço a tua ajuda e a do amigo pepedakuka.

Gracias

Quanto aos encontros aqui na minha região, já foram mais frequentes e com mais integrantes, hj nos resumimos a 4 integrantes, sendo tres de vectra e um de jeep cherokee.

Segue algumas fotos de encontros do passado:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que curtam.

Grande abraço.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2944
Registrado: 15 Abr 2006, 00:00
Ubicación: Vta de Baños-Palencia
NotaPublicado: 25 Nov 2007, 00:39
Que bonito, que bonito.........

te invito a que pases por el subforo de kdd's y veas nuestras reuniones ....
Opel Vectra 2.5 V6 24v X25XE 24v (180-190 cvs...por lo menos)
ImagenImagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 720
Registrado: 02 Ago 2007, 00:00
Ubicación: CÉE
NotaPublicado: 25 Nov 2007, 01:10
Hola amigo challenguer,mais son unhas fotos moito bonitas,na foto nº 5 honde tan sete carros o primeiro o branco ten a mesma defensa dianteira o mesmo co meu e o da foto do motore tache moito preparado,moitas felicidades o seu dono.
Un saudo e unha aperta moito forte do teu amigo pepe.
Citar

Usuario bloqueado
Mensajes: 530
Registrado: 24 Oct 2007, 00:00
Ubicación: Oviedo
NotaPublicado: 25 Nov 2007, 03:59
Ich verstehe nichts: ich dachte, dass das der ClubVectraB war. Aber ich sehe, dass es eine Schule von Sprachen ist, oder ein Forum der politischen konfrontation.
So dass ich zu Ihnen diese Seiten empfehle:

http://traductor.ya.com/default.asp
www.pp.es
www.psoe.es
www.izquierda-unida.es
www.falange.es
www.bng-galiza.org
www.ciu.info
www.eae-anv.org
Etc.

Ein Neuankömmling, der allem Sie sagt : Auf Wiedersehen! mit dem Herzen...

TRADUCCIÓN GRATUITA DEL ALEMÁN:

No entiendo nada: pensaba que esto era el ClubVectraB. Pero ya veo que es una escuela de idiomas, o un foro de confrontación política.
Así que os recomiendo estas páginas:

http://traductor.ya.com/default.asp
www.pp.es
www.psoe.es
www.izquierda-unida.es
www.falange.es
www.bng-galiza.org
www.ciu.info
www.eae-anv.org
Ezétera ezétera...

Un recién llegado que os dice: Adiós con el corazón...

NOTA ADICIONAL: Gracias a todos los que me facilitaron sus consejos en todas aquellas cuestiones que planteé respecto a mi Vectra.

NOTA DEL TRADUCTOR: No traduzco al inglés, al portugúes, al brasileiro, al gallego, al asturiano, al andaluz, al catalán, al valenciano (no confundir con el catalán), al canario y al rumano. Os explico la razón en verso:

"Ya me duelen los cojones
de tantas traducciones"

POSTDATA: Poca duda habrá de que en este Club, son legión los que están hasta las "napias" de intentar interpretar mensajes escritos en una lengua que desconocen y que, además, les es absolutamente ajena. Lo que pasa es que la mayoría ya llevan tiempo aquí, son muy educados, y no tienen ganas de ponerse a mal con nadie, ni envenenar el ambiente de este club estupendo. Yo, sin embargo, aparecí por aquí hace cuatro días, e igual que he venido, igual me voy. Así que voy a decir lo que pienso:
1) No viene a cuento hablar en un idioma que la mayoría ni entiende, ni les es propio.
2) Lo de vacilar de idioma, en pleno siglo XXI, está más visto que el tebeo. Yo soy asturiano, y hablo asturiano perfectamente, pero me parece una auténtica falta de educación hablar en asturiano delante de gente que no lo domina. Incluso diría que hablarlo A SABIENDAS delante de quien no lo comprende, es una PALETADA, o sea, una forma de distinguirse de los demás, cuando uno no puede hacerlo por su talento o sus habilidades.
3) Pido disculpas si alguien se siente ofendido por estos comentarios, pero, sinceramente, es lo que pienso, aunque no sea políticamente correcto.

Y al que le pique, que se rasque...
Opel Vectra DI 16V
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1490
Registrado: 19 Jul 2007, 00:00
Ubicación: mar del plata, ARGENTINA
NotaPublicado: 26 Nov 2007, 15:58
Quicomizz escribió:Que bonito, que bonito.........

te invito a que pases por el subforo de kdd's y veas nuestras reuniones ....


me adjunto ao que diz o nosso amigo quicomizz e o nosso amigo pepedakuka ..... sao vectras muito lindos e bem arrumados , montados sobre uma paisajem espectacular.!! parabens a todos!!......(( Como se chama o rio esse fantastico que passa por tras dos carros?) Um parabens aparte para o dono da ford f100 que se a vé impecavel.
Fico verdadeiramente feliz por a gerarquia que trouxe a sua presencia neste foro, é como se se abrisse uma nova janela à mais outra fraterna amizade. (sempre en todo lugar publico averá detractores porem sao os menos)

A los muchachos del foro: les digo que me siento muy feliz y alagado de que contemos aqui con este nuevo amigo brasilero.... y ustedes? ESto hace que este sitio se haga cada vez mas grande y mas fraterno.Ojalá esto se agrande cada dia mas.
Algun dia un ingles , un aleman o un ruso y por que no un taiwanes aparecerá en escena y alguno de nosotros hará el oficio de traductor.
Traduciendoles un poco lo que le dije en pocas palabras a nuestro querido nuevo amigo, lo felicité por las fotos , y le dije que se ven hermosos esos vectras sobre ese fantastico paisaje tropical. Que exuberancia!!! que verdor!!!! (que humedo tambien debe de ser no?) abrazo a todos
chevrolet vectra CD 16v. 2.0 nafta.

.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2879
Registrado: 21 Dic 2006, 01:00

Motor:
Otro
NotaPublicado: 26 Nov 2007, 23:13
Qué bonito que bonito!! Asique no somos los únicos "enfermos" que nos juntamos con nuestros Vec.
VeCTRa 2.0 DTI Centenial 100Cv + Repro
-------------------------------------------------------
No suelo rezar, pero si estás ahí arriba, por favor, ¡sálvame Superman! [Homer Simpson]
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 20
Registrado: 17 Nov 2007, 01:00
Ubicación: Cuiabá MT Brasil
NotaPublicado: 27 Nov 2007, 02:11
huiliche escribió:
me adjunto ao que diz o nosso amigo quicomizz e o nosso amigo pepedakuka ..... sao vectras muito lindos e bem arrumados , montados sobre uma paisajem espectacular.!! parabens a todos!!......(( Como se chama o rio esse fantastico que passa por tras dos carros?) Um parabens aparte para o dono da ford f100 que se a vé impecavel.
Fico verdadeiramente feliz por a gerarquia que trouxe a sua presencia neste foro, é como se se abrisse uma nova janela à mais outra fraterna amizade. (sempre en todo lugar publico averá detractores porem sao os menos)


O rio que tu te referes é o Rio Cuiabá, que deu origem ao nome da cidade em que moro e é um dos formadores do Pantanal, a maior planície alagável do mundo.

Quanto a pick-up que tu te referes é na verdade uma F-1 do ano de 1951 e é minha mesmo. Gracias pelos elogios.

Abraço a todos
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1490
Registrado: 19 Jul 2007, 00:00
Ubicación: mar del plata, ARGENTINA
NotaPublicado: 27 Nov 2007, 15:46
Challenge escribió:
huiliche escribió:
me adjunto ao que diz o nosso amigo quicomizz e o nosso amigo pepedakuka ..... sao vectras muito lindos e bem arrumados , montados sobre uma paisajem espectacular.!! parabens a todos!!......(( Como se chama o rio esse fantastico que passa por tras dos carros?) Um parabens aparte para o dono da ford f100 que se a vé impecavel.
Fico verdadeiramente feliz por a gerarquia que trouxe a sua presencia neste foro, é como se se abrisse uma nova janela à mais outra fraterna amizade. (sempre en todo lugar publico averá detractores porem sao os menos)


O rio que tu te referes é o Rio Cuiabá, que deu origem ao nome da cidade em que moro e é um dos formadores do Pantanal, a maior planície alagável do mundo.
El rio al que vos te referís es el rio cuiaba, que dió origen al nombre de la ciudad donde vivo y es uno de los formadores del pantanal , la mayor superficie cubierta con agua del mundo. Quanto a pick-up que tu te referes é na verdade uma F-1 do ano de 1951 e é minha mesmo. Gracias pelos elogios.
quanto a la pick up que hacés referencia es en verdad una f.100 del año 1951 y es tambien mia. Gracias por los elogiosAbraço a todos
un abrazo a todos.
chevrolet vectra CD 16v. 2.0 nafta.

.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1490
Registrado: 19 Jul 2007, 00:00
Ubicación: mar del plata, ARGENTINA
NotaPublicado: 27 Nov 2007, 15:52
A sua f1 ( aqui se chamou f100) é uma peça de museo . Outro carro que vejo por ai é um fusca (escarabajo aqui). Esse tambem é seu?
chevrolet vectra CD 16v. 2.0 nafta.

.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 20
Registrado: 17 Nov 2007, 01:00
Ubicación: Cuiabá MT Brasil
NotaPublicado: 28 Nov 2007, 01:42
Na verdade o fusca (escarabajo) vermelho é da minha namorada, o meu não aparece aí, e é antigo como a F-1 olha ele aí....

Imagen

Abraços
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1490
Registrado: 19 Jul 2007, 00:00
Ubicación: mar del plata, ARGENTINA
NotaPublicado: 28 Nov 2007, 14:59
ahhh nao!!!! meu Deus!!!! que lindo fusca!!!! nao lhe falta nada com todos os detalhes da epoca!!! es pec ta cu lar!!!!! O seu fusca é ainda melhor que o da sua namorada.( perdao, a verdade nao ofende, que sua namorada nao fique zangada comigo) é um Fusca alemao, ou fusca brasileiro? quantos carros voce alem desses tres voce tem na garagem amigo meu? voce tem por ai mais outro escondido? parabens challenge, eu nao sei quantos anos voce tem porem com esses carros na minha garagem eu acho que ja teria cumprido com os meus sonhos. Quando voce puder , coloque no seu perfil os dados que restam de voce.( dados do seu vectra, a sua profissao, etc)

traduccion ( hace falta????)
ah, no mi Dios!!! que lindo fusca!!! no le falta nada , con todos los chiches de la epoca!!! espectacular!! tu coche es mejor aun que el de tu novia. (perdon, pero la verdad no ofende que tu novia no se ofendaconmigo) Es aleman o es brasileño? cuantos coches ademas de esos tenés en el garage amigo? tenés otro mas por ahi escondido? felicitaciones challenge , yo no sé cuantos años tenés pero yo con esos autos en mi garage ya habria cumplido con mis sueños. cuando puedas poné en tu perfil los datos que faltan tuyos.( datos del vectra , de que trabajas , etc)
chevrolet vectra CD 16v. 2.0 nafta.

.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 20
Registrado: 17 Nov 2007, 01:00
Ubicación: Cuiabá MT Brasil
NotaPublicado: 28 Nov 2007, 15:51
Gracias pelos elogios aos carros huliche!!!!

Minha namorada não vai ficar zangada não, até porque ela também acha o meu melhor.

Tenho 31 anos e não tenho mais nenhum carro na garagem, são só os tres mesmo, Vectra, F-1 e o fusquinha.

Esse exemplar é de fabricação brasileira já, é do ano de 1969, está na minha garagem desde 2002.

Tento mantê-los da melhor forma possível.

Abraços
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1490
Registrado: 19 Jul 2007, 00:00
Ubicación: mar del plata, ARGENTINA
NotaPublicado: 28 Nov 2007, 20:06
voce é bastante mais novo que eu. Eu fiz anteontem 42, o tempo nao pára viu... je, je....Desde muito pequeno eu sonhei com ter um fusca, porem aqui na argentina nao tem muitos e os poucos contados que tem por aqui estao feitos um desastre, imposivel de consertá-los. Como foi que voce se decidiu de comprar um vectra? Eu penso que na sua garagem voce tem alguns dos melhores carros do brasil que fizeram historia. Eu me lembroque quando era um menino e nao tinhamos muito contato entre os paises, nao chegavam muitas noticias dali porem todas as fotos que eu via de alguma cidade do brasil tinha milhoes de fuscas e a maioria deles eram pintados de cor amarelo (tal vez taxis) Ha 3 anos eu fui por unica vez ao seu pais e estive duas semanas ,e pude observar que voces ja renovaram quase por completo o parque automotor... Como foi mudando tudo , nao? até mudou mesmo o gosto do consumidor brasileiro. Antes a predileccao de voces eram os carros de duas portas , porem a maioria dos carros fabricados no brasil sao de quatro.
chevrolet vectra CD 16v. 2.0 nafta.

.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4354
Registrado: 27 Ago 2007, 00:00
Ubicación: toledo
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 28 Nov 2007, 20:44
que bonito es ver tanto vectra junto
http://vectrabclub.foroactivo.com/

vectra 2.2 dti (Y22DTR)

Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 20
Registrado: 17 Nov 2007, 01:00
Ubicación: Cuiabá MT Brasil
NotaPublicado: 28 Nov 2007, 22:41
huiliche escribió:voce é bastante mais novo que eu. Eu fiz anteontem 42, o tempo nao pára viu... je, je....Desde muito pequeno eu sonhei com ter um fusca, porem aqui na argentina nao tem muitos e os poucos contados que tem por aqui estao feitos um desastre, imposivel de consertá-los. Como foi que voce se decidiu de comprar um vectra? Eu penso que na sua garagem voce tem alguns dos melhores carros do brasil que fizeram historia. Eu me lembroque quando era um menino e nao tinhamos muito contato entre os paises, nao chegavam muitas noticias dali porem todas as fotos que eu via de alguma cidade do brasil tinha milhoes de fuscas e a maioria deles eram pintados de cor amarelo (tal vez taxis) Ha 3 anos eu fui por unica vez ao seu pais e estive duas semanas ,e pude observar que voces ja renovaram quase por completo o parque automotor... Como foi mudando tudo , nao? até mudou mesmo o gosto do consumidor brasileiro. Antes a predileccao de voces eram os carros de duas portas , porem a maioria dos carros fabricados no brasil sao de quatro.


Realmente o tempo não para, mas penso que se paresse seria tudo muito chato, o bom é como é, as coisas se renovando e nós aproveitando.
Quanto a compra do Vectra foi meio que planejada a longo tempo, desde o lançamento do carro sempre fui fã dele, alias sou fã de carteirinha da linha GM em geral, mas na época do seu lançamento por aqui eu ainda estava na faculdade e o vectra era uma realidade um pouco distante já que eu mal conseguia pagar as prestaçoes do corsa que tinha. Bom, o tempo foi passando, outros corsas vieram (3 no total) até que um belo dia me deparei com essa preciosidade. Um Vectra Challenge, com cheirinho de novo ainda, com tres anos de uso e 18mil kms rodados, era de uma amiga da minha mãe que estava vendendo pra comprar um toyota corolla. Não pensei duas vezes, falei - "É meu!!!". Isso foi no início de 2004, e desde então ele entrou pra minha garagem. Hoje está com pouco mais de 50 mil kms.

Gande abraço.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1490
Registrado: 19 Jul 2007, 00:00
Ubicación: mar del plata, ARGENTINA
NotaPublicado: 28 Nov 2007, 23:07
que bom amigo challenge, que bom!!!! com esses pouquinhos kilometros sem duvida que o vectra cheirava como se fosse novo. Se a mulher usou tao pouco o vectra , me imagino entao, como terá o corolla .
Qual de todo o pessoal na foto vocé é? pelo que imagino voce é esse no lado direito que tem na mao uma fatia de pizza na outra mao está sostenendo um copo de cerveja,(ou refrigerante) que viste boné, camiseta y calca curta celeste. estou certo.? linda turma de amigos voce tem!!!..... dé meus cumprimentos para eles sobretudo áqueles do vectraclube . Daqui em adiante se voce quiser te escreverei particularmente para nao ficar chato com o resto do clube que nao gosta de ler em portugues., ou se voce quiser voce escrevermos em portugues e eu te escrevo em espanhol ou no que for. O que eu nao queria que voce sumisse deste foro por nao ter chance de falar com ninguem . Ainda mais , seria bom que este foro se acrecentasse com outros brasileiros .
posdata: eu nao sei ao igual que voce se em verdade quissesse que o tempo parasse, porem seria bom que as vezes pasasse um pouco mais devagar, nao tao rapido. Me lembro daqueles dias ai no brasil e choro de saudade...... que ferias tao lindas que pasei!!!! tomara que logo eu consiga voltar......... abrazo che!!
Última edición por huiliche el 28 Nov 2007, 23:30, editado 1 vez en total
chevrolet vectra CD 16v. 2.0 nafta.

.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 20
Registrado: 17 Nov 2007, 01:00
Ubicación: Cuiabá MT Brasil
NotaPublicado: 28 Nov 2007, 23:28
Esse que tu citou é o amigo Natan, ele tbm tem um challenge, igual ao meu.

Eu sou esse aqui:

Imagen

Abraço
Chevrolet Vectra Challenge 2.2 16V
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1490
Registrado: 19 Jul 2007, 00:00
Ubicación: mar del plata, ARGENTINA
NotaPublicado: 29 Nov 2007, 16:12
eu citei esse amigo seu porque ele estava nas 5 fotos que voce postou , por isso eu supus que esse era voce...... errei mal.... nada que ver ehm!! . Bom muito prazer challenge!!!! meus cumprimentos á galera do vectraclube em especial aos seus amigos mais cercanos ou mais pertos.

challenge se presentó con una fotografia de él y su vectra.... yo pensaba en anteriores post de que era uno y me equivoque de persona, por eso ahora él nos manda su foto. Le mandé nuestros saludos a los muchachos del vectra club de brasil y en especial a sus amigos mas cercanos.
chevrolet vectra CD 16v. 2.0 nafta.

.
Citar
Anterior

Volver a Bienvenidas y presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 27 invitados