Chevrolet Vectra 1.6, 16v, 100Cv año 1998

Si eres nuevo por aqui y te acabas de registrar, presentate para que todos te conozcamos.

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 7
Registrado: 23 Ago 2009, 00:00
NotaPublicado: 12 Dic 2009, 18:21
Hola Foreros:

Me presento, soy de sudamerica, en particular de Chile, compre mi vectra hace casi un año ya y hasta el momento se estaba comportando bien, pero en los ultimos 2 meses me ha comenzado a dar algunos problemas, bueno aunque me estoy presentando algo tarde, ya que no me inscribi recien en el foro, debo agradecer a algunos integrantes antiguos como bujias por ejemplo que con sus manuales me a ayudado mucho para cambiar partes yo mismo en mi vectra.-
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1490
Registrado: 19 Jul 2007, 00:00
Ubicación: mar del plata, ARGENTINA
NotaPublicado: 12 Dic 2009, 22:16
bienvenido!!! de que parte de chile sos?? vos sabes que tu coche "es un caso particular" si es que realmente tiene el escudito de chevrolet en el frente, porque todos los vectra con motor 1.6 que ingresaron (y que fueron poquisimos), ingresaron con la marca opel ,en su mayoria vectra A.
Chile es para los fanaticos de la marca (chevrolet) una caja de sorpresas, cuando tuve la oportunidad de ir , quede boquiabierto viendo los chevrolet vectra caravan, y otros chevrolet que aqui jamas hemos visto.
chevrolet vectra CD 16v. 2.0 nafta.

.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4354
Registrado: 27 Ago 2007, 00:00
Ubicación: toledo
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 13 Dic 2009, 13:38
bienvenido
http://vectrabclub.foroactivo.com/

vectra 2.2 dti (Y22DTR)

Imagen
Citar

Volver a Bienvenidas y presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron