Ahora también soy Vectrero-B

Si eres nuevo por aqui y te acabas de registrar, presentate para que todos te conozcamos.

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 494
Registrado: 24 Feb 2008, 01:00
NotaPublicado: 07 Ene 2013, 01:58
Buenas

Un vídeo tutorial para cambiar el alternador en mi coche, a ver si lo termino de ver y lo pongo en práctica.

http://www.dragtimes.com/video-viewer.p ... r0&feature

Un saludo.
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4094
Registrado: 09 Jun 2008, 00:00
Ubicación: Barcelona
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 07 Ene 2013, 20:01
esos tutoriales creo haberlos visto cuando ya puse los mios....el que tiene preinstalacion es facil y el que no tiene....el tio desguaza el coche para sacar el cableado, no? menudo bestia.....

ya que tienes que cambiar asientos, en caso de que no tengas preinstalacion, tienes que quitar los delanteros para pasar cables, asi que aprovecha

saludos
Opel Vectra 1.8 GL 115 cv 12/96 (X18XE)


Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 494
Registrado: 24 Feb 2008, 01:00
NotaPublicado: 09 Ene 2013, 13:51
Buenas

Investigando ya he visto como va el tema del tensor que era lo que me preocupaba, así que meteré el Caravan al garaje y aprovecharé a hacer varias cosas ya que desmonto por ahí:

- Desmontar y limpiar admisión.
- Limpiar válvula de ralentí.
- Fijación del catch tank.
- Desmontar el alternador y llevar a comprobar o comprar directamente el rectificador.

Un saludo.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 494
Registrado: 24 Feb 2008, 01:00
NotaPublicado: 10 Ene 2013, 14:03
Buenas

Mis plegarias han sido escuchadas. Tengo preinstalación para los elevalunas traseros. Salen efectivamente desde la botonera los dos ramales completos (11 y 6 cables) y en el conector entre las dos puertas, el mazo tiene todos los cables necesarios.

Ya he comenzado a desmontar asientos y esta tarde me liaré a montar lo que menos guerra me de y tiraré el ramal del elevalunas en las puertas traseras, así puedo dejar los paneles de cuerooo puestos.

Jur jur jur, que ganas de quedarme en cueros.

Este coche tiene más preinstalaciones que el coche fantástico. Solo me falta encontrar la de los asientos calefactables cuando deje el suelo despejadito.

Un saludo.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 494
Registrado: 24 Feb 2008, 01:00
NotaPublicado: 10 Ene 2013, 16:53
Buenas

En este último rato he limpiado toda la parte de tela de la tapicería, tanto asientos como paneles y me ha dato tiempo a montar los asientos traseros y pasar por correo a recoger cosas malignas.

- Opel-Com.
- los últimos leds para el interior.
- Tubo corrugado de 10 mm. de diámetro para llevar el cableado de los xenon bajo el coche.

Luego a ver si le echo otro rato y pongo los paneles delanteros.

Los traseros los pondré cuando monte los elevalunas.

Un saludo.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4094
Registrado: 09 Jun 2008, 00:00
Ubicación: Barcelona
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 10 Ene 2013, 18:19
pues te has ahorrado un buen tute de tirar cables. yo no tuve tanta suerte.....

esos cables ha estado ahi durante años esperando a que pasen voltios por ellos, aprovechalos!!

saludos
Opel Vectra 1.8 GL 115 cv 12/96 (X18XE)


Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 494
Registrado: 24 Feb 2008, 01:00
NotaPublicado: 10 Ene 2013, 21:07
Buenas

Esta tarde he estado quitando la cinta aislante de los dos ramales de puerta que me traje el otro día del desguace con los elevalunas. He separado la parte que me interesa (motor y mando), he desmontado el conector y tras retirar los pines me he quedado solo con los dos ramales que terminan en seis pines.

Los he estado fregoteando para quitar el pegamento y los he dejado secando para encintarlos.

Lo siguiente es sacar el conector de la puerta del coche y pasar los seis cables hasta encajar los pines en el conector exterior, fijar cables, conectar y listo.

Si queréis fotos, tengo todo destripado por aquí.

Un saludo.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 494
Registrado: 24 Feb 2008, 01:00
NotaPublicado: 13 Ene 2013, 22:16
Buenas

Esta mañana le he estado metiendo mano al Caravan.

El objetivo principal era desmontar el alternador porque sospecho no está bien. Como comenté tiempo atrás experimenté subidas de intensidad que afectaron al cuadro y a la iluminación exterior. Además he visto que la batería no está como debiera ya que en parado no llega a 12 voltios y al ralentí no llega a 13 voltios.

Para ser la primera vez que metía mano en esa parte del coche, se ha dado bastante bien aunque está todo bastante prieto.

He tenido que empezar desmontando los manguitos del caudalímetro y este mismo, la caja del filtro para quitar el soporte del motor que va a la copela. Ya puestos toda la admisión salvo el colector, para poder limpiarlo ya puestos a conciencia. Para ello desmonté tubos de gasolina, cables de acelerador y de control de crucero.

El tensor de la correa de servicio se afloja con una llave de 15 haciéndolo girar hacia el faro (sentido horario). Manteniendo tensado se puede quitar bien la correa de la polea del alternador.

Luego he quitado los soportes del alternador y poco más. Con cuidado he quitado los dos cables eléctricos del alternador (positivo y señal de revoluciones creo que es).

Seguramente aproveche para hacer cables adicionales de positivo y negativo adicionales para mejorar la carga ya que tengo todos los materiales (conectores, cable de sección absurda y tubo corrugado).

Mañana iré a La Torre para ver el precio de los alternadores que me valgan. Otras opciones son comprar el rectificador y las escobillas y hacerlo yo o llevarlo a un taller específico del polígono.

El susodicho es un Delco Remy reconstruido de 100 amperios.

Ya puestos que está todo desmontado buscaré sitio para el catch tank puesto que era el sitio donde iba a ir y haré lo de los cables de batería adicionales.

Aquí he subido un montón de fotos, pero en este foro me cuesta horrores subirlas de tres en tres.

http://www.clubgsispain.com/showthread. ... ht=caravan

Un saludo.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 494
Registrado: 24 Feb 2008, 01:00
NotaPublicado: 21 Ene 2013, 23:03
Buenas tardes

Ya está cambiado el alternador.

La verdad es que ha sido más fácil de lo que esperaba. Un poco laborioso por desconocer las cosas de este coche, pero luego en media hora estaba todo montado.

Me he comprado un Magneti-Marelli nuevo por 110 euros, en Recamotor, por si alguien lo necesita (sin entregar el casco).

He aprovechado a limpiar toda la admisión a conciencia antes de montarlo todo.

También le he quitado todos los paneles al coche y he comenzado a montar los cueros.

Antes me he dado un caprichito y me he comprado unos pestillos pseudo-Irmscher de aluminio ya que espero que sea la última vez que despanele las puertas.

Un saludo.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 22
Registrado: 05 Abr 2010, 00:00
Ubicación: Chile
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 22 Ene 2013, 01:36
He leído tus post y te felicito por todo lo que has hecho a tu automóvil.

Yo tengo comprados los alza vidrios (elevalunas) y no sé cómo instalarlos... :(
¿Dónde puedo encontrar el tutorial o brico para guiarme y poder instalarlo? ... lo necesitooooooooooooo... jejejje

Ya tengo los botones que van en la palanca de cambios y todo. Me he fijado y en los conectores no tengo los 11 o 6 cables.

Espero me puedas ayudar....

Un saludo desde chile...


Saludos cordiales...
Vectra B 1997, X18XE, Mecanico
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 494
Registrado: 24 Feb 2008, 01:00
NotaPublicado: 22 Ene 2013, 01:55
Buenas

Creo que aquí hay gente que los ha montado sin preinstalación. Es más complicado que si la tuvieras, como ha sido mi caso, pero no es imposible.

Tengo un par de tutoriales en inglés por si los quieres, pero el forero vectrabiker es un fiera con los cables y lo hizo también en su coche, así que seguro puede ayudarte.

Yo tengo preinstalación hasta las puertas, pero no dentro.

Lo mejor es coger las instalaciones completas de puertas con elevalunas y cambiar entero los ramales. Yo no pude cogerlo entero pero de lo que saqué desmonté los cables de la parte de los elevalunas que ya encinté por separado. Ahora montaré y colocaré los pines.

Un saludo.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 22
Registrado: 05 Abr 2010, 00:00
Ubicación: Chile
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 22 Ene 2013, 02:47
Gracias por responder, pero yo tengo todo el ramal, solo me falta desde la botonera hacia el ramal de cada puerta.
Te dejo una foto para que veas.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Si me puedes enviar los tutos, sería genial.

Si Vectrabiker me pudiese ayudar, obviamente que sería genial..... :D


Saludos cordiales....
Vectra B 1997, X18XE, Mecanico
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 494
Registrado: 24 Feb 2008, 01:00
NotaPublicado: 25 Ene 2013, 13:52
Buenas

Si me mandas un privado con tu mail te puedo reenviar los pdfs por si te sirven de ayuda.

En las fotos que pones no veo los conectores bien, por lo que de poca ayuda te puedo ser.

De todas formas revisa la instalación de tus puertas y verás que si tienes ramales completos es ir sustituyendo una por otra y cablear la parte del elevalunas.

Un saludo.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 494
Registrado: 24 Feb 2008, 01:00
NotaPublicado: 29 Ene 2013, 20:50
Buenas

Hoy he estado de chapucillas indoor en la mesa.

Primero un aireador central modificado para un voltímetro que tenía por aquí y que quería poner en el coche a raíz de los altibajos antes de cambiar el alternador.

Ha quedado bastante chulo, en nada montado. Veré en cual de los dos lo dejo.

Imagen

Imagen

Imagen

También me he hecho una maneta "híbrida" para el limpia. He desmontado dos y en esta he aunado control de limpia delantero, limpia trasero, ordenador y potenciómetro para el limpia variable. No tiene el logo del limpia trasero pero me da igual y como no encuentro una de desguace y no estoy dispuesto a gastarme lo que piden en ebay por ella...

Solo me queda montar el relé y cablearlo.

Imagen

Un saludo.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4247
Registrado: 26 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 29 Ene 2013, 21:13
Vas por buen camino... :)

Soy fan fan fan de tu artesanía.
Opel Vectra B 1.6i 16V (100cv)
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 494
Registrado: 24 Feb 2008, 01:00
NotaPublicado: 29 Ene 2013, 21:17
Gracias David, jaja.

No lo he puesto pero he hecho un mix también de conexiones eléctricas. La maneta modificada tenía un conector de seis pines pero para que la botonera del ordenador vaya del tirón a la preinstalación del coche he desmontado sus tres cables y lo he puesto en un conector independiente.

Los dos cables del potenciómetro veré si los dejo en ese conector o hago un macho-hembra de dos conectores que tendré por ahí.

Un saludo.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 494
Registrado: 24 Feb 2008, 01:00
NotaPublicado: 31 Ene 2013, 19:47
Buenas tardes

Montados elevalunas traseros y paneles de cuero. Todo bastante fácil aunque laborioso.

En casa luego os subo algunas fotos ilustrativas por sí alguien se anima.

Un saludo.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 494
Registrado: 24 Feb 2008, 01:00
NotaPublicado: 01 Feb 2013, 13:53
Buenas

Os dejo varias fotos que hice durante la instalación. No son muy buenas pero espero os resulten ilustrativas.

Como os comenté, mi coche tiene preinstalación hasta el conector que hay en el exterior del coche, entre las dos puertas.

Si sacáis el conector veréis el cableado y es en la parte que va hacia la puerta de ese conector donde insertaremos los pines de la instalación de elevalunas que separé y os enseñé antes.

El esquema lo cogí del post de Leleb y ahí se muestra la ubicación de cada pin nuevo que pondremos identificando el color. Falta el de masa que creo que es el 4, pero viendo el conector del coche para adentro podemos también comprobarlo.

En la parte mecánica, con el taladro y broca de metal quité los remaches que sujetan el elevalunas manual.
Luego saqué el mecanismo por abajo y luego inserté el elevalunas eléctrico en su lugar.

De los seis agujeros para remaches que sujetaban el manual, no nos valdrán todos y en la parte de abajo lo cogeremos en otros dos agujeros en lugar de los que fijaban el manual. A poco que presentéis por fuera el elevalunas sabréis que agujeros usar.

No soy amigo de remaches así que usé tornillos con tuercas y arandelas. Un punto importante: el motor se ancla al cristal por una pieza metálica horizontal bajo este que tiene un canal, ahí tendréis que meter el extremo del elevalunas eléctrico, en forma de pieza plana de plástico que además veréis engrasada.

Luego sacar el extremo de la instalación de la puerta por el hueco del altavoz para operar más fácil, cortar un poco el pasamuros, pasar todos los cables del nuevo ramal. Yo usé un destornillador largo y cinta aislante. Luego insertar los pines (antes hay que sacar la grapa de fijación), encintarlo todo, cogerlo bien con bridas, fijar el mando en la puerta, comprobar y volver a panelar.

Hay que ir al cuadro de fusibles y meter un fusible de 30 amperios en el hueco preparado para ello. Hay dos portafusibles, uno para los delanteros y otro para los traseros. Son los 17 y 20 pero ahora no me acuerdo cual es uno y cual el otro.



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Estas dos de regalo del reloj montado pero no cableado todavía, para ver en qué lugar me gusta más:

Imagen

Imagen

Y por último, una muestra de que el x20xev puede ser ahorrador:

Imagen


Un saludo.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4094
Registrado: 09 Jun 2008, 00:00
Ubicación: Barcelona
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 02 Feb 2013, 02:36
madre mia, la faena que te has ahorrado al encontrarte la instalacion hecha.....
he visto que hay un forero que quiere montarlos sin tener la instalacion. En principio, con ese esquema que has subido ya se saben como estan los pines entre los mandos delanteros y los elevalunas traseros. Lo unico que tendra que pinear los conectores (mejor pillarlos de un desguace y trabajar con ellos)
El resto es echarle paciencia.....

saludos
Opel Vectra 1.8 GL 115 cv 12/96 (X18XE)


Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 494
Registrado: 24 Feb 2008, 01:00
NotaPublicado: 06 Feb 2013, 12:39
Buenas

Pues ya está terminada la operación elevalunas traseros y cuero en puertas.

Al final reparé los aislantes con cinta americana y tirando millas.

Ahora me queda poner los asientos delanteros pero lo mismo espero a terminar los minibricos interiores que me quedan para luego pegar el limpiado y montarlos.

Si no se me olvidan son:

- Montar espejo interior eléctrico.
- Terminar iluminación de clima, mechero, techo y cenicero.
- Conectar botón de cierre tipo "pánico" (quizá ponga en el hueco de la puerta del acompañante otro botón de elevalunas para que se pueda usar desde ahí.
- Cablear el voltímetro.

Luego de fuera quedaría:

- Montar bola de remolque.
- Montar faros de xenon.
- Montar guardabarros.

Un saludo.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 299
Registrado: 24 May 2010, 00:00
Ubicación: Plasencia (Caceres)
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 06 Feb 2013, 19:58
Uzielgal escribió:Buenas

Os dejo varias fotos que hice durante la instalación. No son muy buenas pero espero os resulten ilustrativas.

Como os comenté, mi coche tiene preinstalación hasta el conector que hay en el exterior del coche, entre las dos puertas.

Si sacáis el conector veréis el cableado y es en la parte que va hacia la puerta de ese conector donde insertaremos los pines de la instalación de elevalunas que separé y os enseñé antes.

El esquema lo cogí del post de Leleb y ahí se muestra la ubicación de cada pin nuevo que pondremos identificando el color. Falta el de masa que creo que es el 4, pero viendo el conector del coche para adentro podemos también comprobarlo.

En la parte mecánica, con el taladro y broca de metal quité los remaches que sujetan el elevalunas manual.
Luego saqué el mecanismo por abajo y luego inserté el elevalunas eléctrico en su lugar.

De los seis agujeros para remaches que sujetaban el manual, no nos valdrán todos y en la parte de abajo lo cogeremos en otros dos agujeros en lugar de los que fijaban el manual. A poco que presentéis por fuera el elevalunas sabréis que agujeros usar.

No soy amigo de remaches así que usé tornillos con tuercas y arandelas. Un punto importante: el motor se ancla al cristal por una pieza metálica horizontal bajo este que tiene un canal, ahí tendréis que meter el extremo del elevalunas eléctrico, en forma de pieza plana de plástico que además veréis engrasada.

Luego sacar el extremo de la instalación de la puerta por el hueco del altavoz para operar más fácil, cortar un poco el pasamuros, pasar todos los cables del nuevo ramal. Yo usé un destornillador largo y cinta aislante. Luego insertar los pines (antes hay que sacar la grapa de fijación), encintarlo todo, cogerlo bien con bridas, fijar el mando en la puerta, comprobar y volver a panelar.

Hay que ir al cuadro de fusibles y meter un fusible de 30 amperios en el hueco preparado para ello. Hay dos portafusibles, uno para los delanteros y otro para los traseros. Son los 17 y 20 pero ahora no me acuerdo cual es uno y cual el otro.



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Estas dos de regalo del reloj montado pero no cableado todavía, para ver en qué lugar me gusta más:

Imagen

Imagen

Y por último, una muestra de que el x20xev puede ser ahorrador:

Imagen


Un saludo.


Oye Uzielgal, me e fijado en tu radio cd y creo que es como el mio un JVC solo que el mio tiene las luces de los botones en color rojo, esque se puede cambiar el color?
Vectra 1.8 16V 115cv X18XE1, Año 2000
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 494
Registrado: 24 Feb 2008, 01:00
NotaPublicado: 07 Feb 2013, 12:35
Buenas

Pues no te se decir. Si tiene función de cambiar color no la usé todavía.

Un saludo.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 299
Registrado: 24 May 2010, 00:00
Ubicación: Plasencia (Caceres)
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 07 Feb 2013, 12:38
Es que ami los botones se iluminan en rojo y el tuyo veo que en azul x eso te pregunto, lo mismo son distinstos modelos nse
Vectra 1.8 16V 115cv X18XE1, Año 2000
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 494
Registrado: 24 Feb 2008, 01:00
NotaPublicado: 08 Feb 2013, 14:51
Buenas

Hoy he aprovechado a engrasar las guías de los elevalunas, bisagras, cierres de portón y capó y cerraduras de las puertas.

Vamos a actualizar la lista de tareas pendientes después de las cosillas que se le han hecho:

- Terminar brico espejo fotosensible.
- Terminar de conectar los cables que faltan del techo de Omega.
- Terminar de montar botón apertura y cierre de puertas.
- Poner leds en el mando del techo, en el encendedor y cenicero.
- Montar guardabarros.
- Montar bola de remolque (ver tipo de pines del conector del maletero).
- Montar la toma de 12 voltios en el maletero (conectar al positivo directo de la bola de remolque con interruptor).
- Modificar tapas lisas de las Borbets para ponerlas (cepillar la tuerca por dentro).
- Usar Poor Body para sanear el salpicadero.
- Montar los faros de xenon.
- Conectar luces adicionales en el maletero-portón.
- Poner limpia de velocidad variable.
- Encontrar un limpia trasero que me guste y cuadre de una vez.
- Quitar el mensaje “Cambio Automático” del MID, el aviso de las pastillas de freno y el airbag del acompañante.
- Conectar voltímetro.
- Cambiar piloto trasero derecho.
- Tubo de admisión de Vectra C diesel (boca mayor).

Añado otro que se me olvidaba y del que tengo todo el material listo.

- Montaje de difusores y bomba de agua para el limpia de Skoda Octavia.

Un saludo.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4094
Registrado: 09 Jun 2008, 00:00
Ubicación: Barcelona
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 08 Feb 2013, 16:31
Puedes quitar el aviso de las pastillas de freno en la propia rueda. Busca el conector del sensor, es facil localizarlo, y lo puenteas. Has de hacerlo en una de las 2 ruedas creo que es la izquierda, tiene los cables de diferente color.

Saludos
Opel Vectra 1.8 GL 115 cv 12/96 (X18XE)


Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 494
Registrado: 24 Feb 2008, 01:00
NotaPublicado: 10 Feb 2013, 21:56
vectrabiker escribió:Puedes quitar el aviso de las pastillas de freno en la propia rueda. Busca el conector del sensor, es facil localizarlo, y lo puenteas. Has de hacerlo en una de las 2 ruedas creo que es la izquierda, tiene los cables de diferente color.

Saludos


Buenas

Gracias, así lo haré cuando desmonte las ruedas para montar los guardabarros, o al menos investigaré.

Un saludo.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 494
Registrado: 24 Feb 2008, 01:00
NotaPublicado: 11 Feb 2013, 15:01
Buenos días

Actualizo el hilo con las fotos que hice cuando cambié el alternador por si son de ayuda a alguien.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
Última edición por Uzielgal el 10 Oct 2013, 16:03, editado 1 vez en total
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 322
Registrado: 07 Jul 2008, 00:00
Ubicación: Madrid
Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 12 Feb 2013, 09:25
Muy bien Uzi, pco a poco terminando cosas..
Te voy a dar una idea para que pongas en la lista de pendientes.... la subida automatica de ventanillas cuando echas el doble cierre. Mola aparcar, bajarte del coche con las ventanillas bajadas, y al echar el doble cierre que se suban solas. Asi no te vas con ninguna ventanilla olvidada...y es muy sencillo.
Ya sabes que si me necesitas para cualquier duda, intentare ayudarte....
Por cierto, si puedes un dia y me sacas unas fotos del sistema del control de crucero, para ver como va y donde, te lo agradeceria....
Un saludo.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 494
Registrado: 24 Feb 2008, 01:00
NotaPublicado: 12 Feb 2013, 11:02
Buenas Leleb

Mola esa idea, ya me dirás que hay puentear por ahí de cablecitos para hacerlo.

Dime que parte o piezas del sistema necesitas que te retrate.

Un saludo.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 494
Registrado: 24 Feb 2008, 01:00
NotaPublicado: 12 Feb 2013, 11:26
Buenas de nuevo

Acabo de documentarme en el foro y es muy fácil. Así que otra cosa que le caerá al coche.

Un saludo.
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Bienvenidas y presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados