Ahora también soy Vectrero-B

Si eres nuevo por aqui y te acabas de registrar, presentate para que todos te conozcamos.

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1167
Registrado: 29 Jun 2007, 00:00
Ubicación: Haciendo la pole con el Bus... Madriz
NotaPublicado: 09 Feb 2015, 12:06
Uzielgal escribió:Buenas

El otro día fui a La Torre a por unas cuantas tontunas para arreglar la puerta trasera izquierda que se me había estropeado (se partió la maneta interior y la grapa donde ancla el punto más bajo del asidero).

De paso me traje el paragolpes delantero de un V6 de estos que os gustan tanto. Me he puesto a investigar los nieblas que le quedan guay plug and play y las combinaciones de labio para ponerle así que al final lo mismo me animo.

También me traje algunas cosas para el Doble Din que al final voy a cambiar el enfoque.

Por cierto ¿alguien sabe como se desmonta la parte central del salpicadero? La parte que aloja los mandos de aire, la radio...

Un saludo.



Fuí a por un par de cosillas... Y voy a cambiar medio coche...


Jajaja

No paras, tío!!!

Un saludo
VECTRA-B 2.0 DTI +130 Cv (Repro) Elegance 5 PUERTAS 2001 limited edition (lo hicieron pa´mí solo)
ASTRA-H 1.7 CDTI 110 Cv GTC Sport 2010 Lagartijo edition (lo hicieron pa´la jefa, y a ratos pa´ mí...)
Miembro nº 1 del Comando Vectrero-Cervecero CVC
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 218
Registrado: 08 Jul 2013, 19:07

Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 09 Feb 2015, 22:18
Uzielgal escribió:Por cierto ¿alguien sabe como se desmonta la parte central del salpicadero? La parte que aloja los mandos de aire, la radio...


Me parece que el brico de cambio de luces (en él se ve cómo extraer la parte central del salpicadero) no está visible, por las dudas subí mi copia. Espero que sea de utilidad.

Imagen
Resistance is futile, you soon will be assimilated. We will add your technological distinctiveness to our species. We are X16XEL.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 494
Registrado: 24 Feb 2008, 01:00
NotaPublicado: 09 Feb 2015, 22:27
Buenas

Como si no hubiera dicho nada. El mueble central lo he desmontado muchas veces, lo que quería saber es si se puede quitar la parte central del salpicadero, pero hoy me he fijado que es la parte principal, que se extiende por todas partes.

Un saludo y gracias.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 494
Registrado: 24 Feb 2008, 01:00
NotaPublicado: 16 Feb 2015, 21:14
Buenas

Dos imágenes de como queda el voltímetro aunque no en las fotos no se ve lo resultón que quedó.

Un saludo.
Adjuntos
Copia de IMG-20150211-WA0041.jpg
Copia de IMG-20150211-WA0039.jpg
Citar

Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 270
Registrado: 06 Abr 2012, 23:36

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 16 Feb 2015, 21:20
Uzielgal escribió:Buenas

Dos imágenes de como queda el voltímetro aunque no en las fotos no se ve lo resultón que quedó.

Un saludo.

Vaya cochazo estas haciendo!!!
Los 12.1 son reales...no es un poco bajo??
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 494
Registrado: 24 Feb 2008, 01:00
NotaPublicado: 16 Feb 2015, 21:54
Buenas

En parado y con el coche sin arrancar está bien, arrancado está todo el rato por encima de catorce voltios.

Un saludo.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 494
Registrado: 24 Feb 2008, 01:00
NotaPublicado: 28 Feb 2015, 14:35
Bueno pues no me pude contener y ya están en casa los nieblas nuevos para el para golpes V6

Voy a ver si remato la instalación de los xenon y lo dejo todo listo para cambiar para golpes y faros de una tacada.

un saludo.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 494
Registrado: 24 Feb 2008, 01:00
NotaPublicado: 03 Mar 2015, 02:51
Buenas

Primeras pruebas de integración de los nieblas. Efectivamente son los que necesito, ahora a buscar conector estandar para dejarlo de serie y fijarlos convenientemente igual que el sistema de lavafaros y el labio de Laguna.

Un saludo.
Adjuntos
Copia de IMG-20150301-WA0013.jpg
Copia de IMG-20150301-WA0011.jpg
Copia de IMG-20150301-WA0009.jpg
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 494
Registrado: 24 Feb 2008, 01:00
NotaPublicado: 08 Mar 2015, 21:19
Buenas

Hoy saqué por fin media hora para arreglar la puerta trasera izquierda. Parece mentira lo que me cuesta poder echarle un rato al coche.

También dejé en marcha un desconector del positivo de batería porque el coche se está tirando largos períodos de tiempo parado y me estoy cargando la batería.

Un saludo.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 494
Registrado: 24 Feb 2008, 01:00
NotaPublicado: 11 Mar 2015, 19:58
Buenas

Le puse al coche un desconector de batería dado que se tira períodos prolongados parado y en la calle para más inri, que penita de él, jaja.

Modifiqué uno de estos desconectores rápidos para en lugar de abrazar el cable se puedan atornillar los conectores metálicos. Para ello hice los dos agujeros más grandes con el taladro para poder usar tornillos y tuercas del 10 como en el resto de bornes.

Está ya operativo aunque me gustaría ponerle dos tornillos un pelín más cortos para que no toquen el plástico.

Ya que he visto que no saltaba con la vibración, que era mi temor, le volveré a plantar la funda de batería y en breve a adaptar el embellecedor de vano motor de Omega V6.

Un saludo.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 494
Registrado: 24 Feb 2008, 01:00
NotaPublicado: 25 Jun 2015, 23:27
Buenas

Dado que el aire acondicionado no iba fino desde el verano pasado, se dejó ayer en CSA y hoy Franchi me dijo que el compresor tenía una raja, así que detectado por donde perdía.

También he aprovechado para encargar unos retrovisores restyling que tienen más superficie de espejo que los que lleva que son una miseria.

Un saludo.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 649
Registrado: 28 Ene 2012, 17:19
Ubicación: Zaragoza
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 25 Jun 2015, 23:30
Ahí ahí dandole cuidados al vec.

Yo ahora ando liado buscando los eyectores del lavafaros jejejeje.

S2
Opel Vectra B 1.6 16v X16XEL '96 con:
-Llantas 16'' Opel Corsa 2007
-Techo solar manual convertido a electrico by Chapuzas Mosta & DjFugi
-Volante Sport
-Maneta de Omega con regulación de barrido ( By Chechu )
-Intermitentes laterales ahumados
-MID de 32 pines by Chapuzas Mosta & DjFugi
-Faros Restyling by Chapuzas Mosta & DjFugi
-Sensor trasero de aparcamiento by Chapuzas Mosta & DjFugi
Y seguiremos.......
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 494
Registrado: 24 Feb 2008, 01:00
NotaPublicado: 26 Jun 2015, 00:06
Si encuentro algo te aviso.

Un saludo.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 494
Registrado: 24 Feb 2008, 01:00
NotaPublicado: 08 Jul 2015, 09:23
Buenas

Recogido el coche ya. Esto es otra cosa.

El climatizador enfría cosa mala, aunque habrá que exprimirlo bien antes de salir de viaje con él, no sea que me pase como el año pasado que salí con él reparado y menos mal que iba al norte, que si voy al sur me tengo que dar la vuelta como el coche fantástico.

He aprovechado para cambiar los retrovisores. Digo "he" por no usar "he pedido a Franchi que me pida los espejos, me los pinte y me los monte", que los años y el calor no perdonan.

El chico al que le vendí los interiores, Djfugi me iluminó al explicarme que los retrovisores de los vectra b restyling tenían mucha mejor visión, porque los pre-restyling dan una visión muy mala.

Así que a ver si cogemos unas pocas ganas, le hacemos unas fotos y hago alguna cosa más con el coche.

Aunque se me está metiendo un Signum entre ceja y ceja.

Uns aludo.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4247
Registrado: 26 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 08 Jul 2015, 10:04
Jejejeje, lo del aire es fundamental en ésta época. Precisamente ayer cargué yo el mío (y flipé con los 17 eurazos de impuesto que le han metido al R134a).
Por cierto Uzi, aprovechando que tuve que sacar los asientos del coche te copié el invento del mechero-usb para las plazas traseras, queda niquelado!! Yo lo puse con un interruptor con led porque lo he conectado a positivo permanente.


Saludos
Opel Vectra B 1.6i 16V (100cv)
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 494
Registrado: 24 Feb 2008, 01:00
NotaPublicado: 08 Jul 2015, 11:06
Hola Davix

¿De dónde has cogido el positivo directo por esa zona?

Un saludo.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4247
Registrado: 26 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 08 Jul 2015, 11:08
Uzielgal escribió:Hola Davix

¿De dónde has cogido el positivo directo por esa zona?

Un saludo.

Del maletero, del amplificador
Opel Vectra B 1.6i 16V (100cv)
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 494
Registrado: 24 Feb 2008, 01:00
NotaPublicado: 08 Jul 2015, 11:15
Buuhn no me vale, jaja.

Es que llevo una nevera alimentada para vacaciones y por dejarla conectada directamente (por poco tiempo, no vaya a dejarme tieso).

Un saludo.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 494
Registrado: 24 Feb 2008, 01:00
NotaPublicado: 12 Jul 2015, 11:53
Buenas

El otro día me dí cuenta que me ha desaparecido parte del limpiaparabrisas trasero. Ya me fastidia sobre manera puesto que es el que hice artesanalmente para darle estética moderna.

El brazo está pero falta el brazo interior "oscilante" que es el que tenía la modificación hecha para adaptar la longitud y la propia goma con la varilla.

Mira que me extraña que se haya caído solo. Ojalá se le caiga la mano al que me lo ha quitado.

Así no hay manera de avanzar con este coche.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 494
Registrado: 24 Feb 2008, 01:00
NotaPublicado: 29 Sep 2015, 19:35
Buenas

Venimos del Zaragoza Opel Days con las pilas cargadas y ganas de hacerle cosas al coche aunque también con una oferta maja de compra del coche.

Hoy me desfogué en La Torre, me traje un labio delantero de Laguna en muy buen estado para el paragolpes V6 que compré, también unas gomas de puertas nuevas (las que van entre las dos puertas, se rajan todas), una consola baja entera para seguir investigando la viabilidad del doble DIN y unas cuantas mierditas de esas que nos gustan por cuatro duros.

Este mes voy a estar de curro hasta arriba pero a la que acabe le voy a echar unos buenos ratos al coche, que vine con ganas.

Un saludo.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4247
Registrado: 26 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 29 Sep 2015, 21:29
El labio del Laguna queda espectacular, es fácil de poner y en la ITV ni se enteran, yo llevo ya unos años con él.

Avanti!!
Opel Vectra B 1.6i 16V (100cv)
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 494
Registrado: 24 Feb 2008, 01:00
NotaPublicado: 04 Nov 2015, 18:41
Buenas

Se me ha planteado la posibilidad de vender el coche a muy buen precio ya que estoy pensando en comprar un Signum para viajar a gusto con la familia y estoy indeciso sobre lo que hacer.

Un saludo.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4247
Registrado: 26 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 01 Dic 2015, 02:21
Uzielgal escribió:Buenas

Se me ha planteado la posibilidad de vender el coche a muy buen precio ya que estoy pensando en comprar un Signum para viajar a gusto con la familia y estoy indeciso sobre lo que hacer.

Un saludo.

Pues el cambio sin duda es para muchísimo mejor, a veces hay que dejar de lado el sentimentalismo y obrar con la razón.
Yo lo cambiaba con los ojos cerrados.

Saludos

Enviado desde mi Coolpad 8297_4.4 mediante Tapatalk
Opel Vectra B 1.6i 16V (100cv)
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 494
Registrado: 24 Feb 2008, 01:00
NotaPublicado: 01 Dic 2015, 19:29
La cosa va despacio pero sin prisa, el año que viene ya veremos que pasa.

Un saludo.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 494
Registrado: 24 Feb 2008, 01:00
NotaPublicado: 08 Dic 2015, 20:16
Buenas

Otro año más con ITV. La p*** es que al día siguiente, aparece una fuga de gasolina en el rebosadero del depósito, un coñazo que tengo que arreglar y que me impidió acudir al aniversario del Club Gsi Spain con el coche cargado ya y listo para salir.

Un saludo.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 494
Registrado: 24 Feb 2008, 01:00
NotaPublicado: 14 Dic 2015, 20:55
Buenas

Ya está arreglado el Caravan. Ángel me lo dejó en la Opel al lado de su trabajo y ya está en casa. 40 euros de manguito y mano de obra. Poca cosa pero suficiente para dejarte sin coche justo antes de un aniversario.

Luego me he entretenido cambiando las gomas que separan las puertas delanteras y traseras que en todos los Vectras B están hechas una porquería.

Investigando vi que las de Vectra C son casi iguales y valen. De las tres grapas la central no cuadra, pero lo he compensado poniendo cinta adhesiva de doble cara, así que guay.

También he estado fijando el intermitente delantero lado derecho que estaba flojo y he aprovechado para investigar la admisión. Tenía una de Vectra C, que en los Astra G es plug and play pero aquí no cuadra, así que la descarto.

También he estado buscando sitio para el catch tank que tengo por aquí hace tiempo, creo que di con él. En breve montar y tirar los tubos.

Un saludo.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 494
Registrado: 24 Feb 2008, 01:00
NotaPublicado: 28 Abr 2016, 17:28
Buenas tardes

Esta tarde le eché un ratillo al coche después de mucho tiempo de tenerlo muerto de asco y para diario.

Estuve el fin de semana rodeado de unos cuantos calentadores y pude probar un Signum 1.9 que me ha encantado, así que hay dudas sobre si comprarlo, largar el vectra o no largarlo aunque entre el Signum.

En cualquier caso le he cambiado el elevalunas trasero derecho que partió el otro día. Obviamente tenía que ser lloviendo y el del lado del niño, pero no fue un drama.

Aproveché a revisar un poco el coche y hacer una de mis listas de comprobación de ñapas.

- Limpiar de restos de hojas los desagües de las aletas, asquerosos. Ya que.. cambiar filtro de habitáculo porque desmontaré todo el "torpedo" de plástico.
- Buscar la alfombra Irmscher del conductor porque se despegó la goma que lleva donde apoyas el talón y no hay forma de que quede bien. A la espera de ver si la encuentro suelta.
- Cambiar piloto trasero izquierdo que tiene pequeñas grietas (ya cambié el derecho hace tiempo que estaba igual).
- Fijar intermitente delantero derecho que se ha soltado. (coñazo, hay que sacar el faro y para ello descolgar el paragolpes).
- Comprobar funcionamiento calefacción. Me pareció hace poco que no calentaba mucho.
- Cambiar junta del carter, hay "sudoración opelera".
- Cambiar filtros y aceite y comprobar un ruidito en la zona de la distribución. Suena como cuando en el 1.6 se soltaba una grapa de la tapa.
- Limpieza en profundidad, jaja.

Esto solo para dejarlo en buen estado de marcha.

Los bricos pendientes, los de siempre.

- montar paragolpes 2.6 con labio de laguna
- montar los xenon
- terminar doble din y cambiar consola baja interior.
- reparar el brazo del limpia trasero.
- pintar volante irmscher y montar.
- montar espejo eléctrico orientable.
- botonera de cierre de puertas en la consola central.

Bueno, voy a ir poco a poco antes de que llegue el nuevo fichaje y no tenga tiempo ninguno.

Un saludo.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 494
Registrado: 24 Feb 2008, 01:00
NotaPublicado: 19 Jun 2016, 23:16
Buenas

Por si no lo habéis visto, he puesto el coche en venta por aquí y en el Clubgsispain.com

Viene un segundo peque y estoy esperando a encontrar el Signum que busco, por si a alguien le interesa, lo doy tal como está (línea Vimesa, semicueros, Borbets...) y todas las piezas que aún no le he puesto (xenon....).

Un saludo.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 494
Registrado: 24 Feb 2008, 01:00
NotaPublicado: 30 Jul 2016, 00:33
Buenas

Mientras encuentro el coche que busco estoy dándole un repaso al coche y poniendo en marcha algunas cosas atrasadas.

Tengo ya preparado el paragolpes V6, sus nieblas, lavafaros y labio de Renault.

Reparadas las cogidas del paragolpes y listo para llevar a pintar.

Cogí cerradura trasera izquierda de un restyling, un cinturón, la cogida doble de cinturones, un lamelunas de la puerta del conductor nueva y un montón de tontunas para ir dejándolo ok.

Tengo también los pilotos traseros nuevos para ponerle y unas cuantas cosas más.

Un saludo.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 494
Registrado: 24 Feb 2008, 01:00
NotaPublicado: 31 Ago 2016, 01:37
Buenas

Parece que hemos dejado encargado el sustituto del Caravan este fin de semana.

Aun así repararé todo lo que tengo pendiente del coche, por si se vende o si al final sigue quedándose en casa, que tampoco vamos a salir de pobres.

Eso si, el nuevo es full equipe, que no voy a tener tiempo para bricos hasta el 2026, jaja.

Un saludo.
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Bienvenidas y presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron