FAROS DELANTEROS VECTRA B

Si eres nuevo por aqui y te acabas de registrar, presentate para que todos te conozcamos.

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3305
Registrado: 24 Ene 2006, 01:00
Ubicación: MADRID
NotaPublicado: 01 Feb 2006, 01:39
Una consulta que os quería hacer, a ver si me podeis ayudar. Antes del Vectra tuve dos corsas y la iluminación nocturna, cortas y largas era muy buena, pero en el Vectra noté que iluminaba menos, sobre todo con las cortas, mi hermana que tenía también un Vectra B también le pasaba lo mismo. He probado con bombillas Phillips de todos los tipos, Blue Vision, 20% mas de luz y un largo etc. Yo creo que la solución sería subir un poco la altura de los faros y arreglaría el tema. Habeis notado alguno de vosotros esto que os comento?
Un saludo vectreros.
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4247
Registrado: 26 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 01 Feb 2006, 02:06
Que faros tienes, los de cristal o los de plastico?
Yo tengo un vectra del 96, que traia faros de cristal (con intermitente aparte) y alumbraba bastante mal. Aprovechando un accidente que tuve, le puse los faros restyling de plastico (intermitente incorporado) y gane bastante visibilidad. Ahora ya he rizado el rizo poniendole bombillas de Xenon. Ahora ya ni uso las largas (solo para dar rafagas).

Salu2
Opel Vectra B 1.6i 16V (100cv)
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3305
Registrado: 24 Ene 2006, 01:00
Ubicación: MADRID
NotaPublicado: 01 Feb 2006, 02:15
Tengo los faros de plástico, los que van unidos al intermitente. Dame información de las bombillas de xenon porque estoy interesado en poner algo. He visto las de la marca Piia pero valen una pasta 72 euros :( , y cojones por dos bombillitas normales me parece exagerado.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4247
Registrado: 26 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 01 Feb 2006, 02:22
En la seccion de descargas tienes un brico sobre el Xenon.

Suerte
Opel Vectra B 1.6i 16V (100cv)
Citar

Volver a Bienvenidas y presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados