Buenas!

Si eres nuevo por aqui y te acabas de registrar, presentate para que todos te conozcamos.

Moderadores: Administracion, Moderacion


Presentad@
Mensajes: 1
Registrado: 05 Nov 2013, 18:52

Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 09 Nov 2013, 04:46
Hola a todos,


Tengoun vectra B gasolina 1.6 16v de 1997 con 200.000 km, en no muy buen estado.


Me gustaría poder ver a fondo el foro, para ir poco a poco arreglando las cosas de mi lista.

-Entre la EGR que enciende la luz naranja (comprobado en el diagnostico de parpadeos)(tengo planeado sacarla para limpiarla y comprobar que esté bien),
-bombillas internas que ya he hecho pedidos por ebay,
-arreglar el cable zebra del TID,
-arreglar el paño izquierdo trasero que ya desmonté una vez viendo que estaba algo gastado el mecanismo,
-comprobar el tubo del rebosadero, ya que al llenarlo huele y pierde hasta que no se vacía hasta los 50l (en vez de 60),
-tendré que llevarlo a alinearle las ruedas, pues tiembla en varias velocidades (espero que no sea el caso de algunas cosechadoras que he leído por aquí..),
-el AC... sé que ya de fábrica pierde, y cada 2 o 3 años se vacía. Hace 5 años que no se recarga. Desde hace 3 que no enfría. Y este año ya, he podido comprobar que el compresor ya no enciende debido el sensor,
-Pierde aceite,y bastante... A razón de media marca de varilla cada 600 km.
-Algún día, quiero hacerle una limpieza de motor, para así también localizar la fuga de aceite. Que está bastante marrindongo debido al polvo + humedad de ése clima...
-El maletero también se cae, habrá que comprar 2 pistones...
-Los parachoques están llenos de ralladuras... por lo que tenia pensado pasarle lima, luego lima muy fina y pintar las ralladas con lo que toque... ya buscaré.

Una lista interminable... Talleres no me los puedo permitir. Tengo un cable para el autoscanner ya para llegar también.
Poco a poco... Entre épocas de examen, uno va haciendo...

No tenia mucho entusiasmo en este coche, pero oye... Contra más lo cojo, más me gusta. De los que he probado, va fino fino...
Citar

Volver a Bienvenidas y presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados