Hola, soy José Luís

Si eres nuevo por aqui y te acabas de registrar, presentate para que todos te conozcamos.

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 6
Registrado: 29 Abr 2006, 00:00
NotaPublicado: 29 Abr 2006, 22:26
Hola, soy José Luís, a pesar del nick rarillo que uso. Vivo en Pontevedra y tengo un Vectra 1.7TD del año 1996. Con 180.000 Km y va como la seda. Tengo algunos problemillas y no se si es un defecto o no del modelo. El primero que desde siempre me falla el mando a distancia y de un pas de años para aca ya no funciona. Tampoco me funciona ningún pestillo de las puertas traseras y acompañante, teniendo que subirlos a mano. El mando para activar el ventilador ha dejado de funcionar de la noche a la mañana en sus tres primeras posiciones. Solo funciona la última (¿será el relé?. Bueno, ja ja ja, direis vosotros que para ir como la seda esta hecho unos rozos, pero es que de motor y consumo va de p.m.
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2944
Registrado: 15 Abr 2006, 00:00
Ubicación: Vta de Baños-Palencia
NotaPublicado: 30 Abr 2006, 00:51
Hola muy buenas...esas cosillas son el pan nuestro de cada dia....el cierre centralizado nuestra gran penitencia...pero bueno, lo demas compensa no?
bienvenido
Opel Vectra 2.5 V6 24v X25XE 24v (180-190 cvs...por lo menos)
ImagenImagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1617
Registrado: 20 Dic 2005, 01:00
Ubicación: BADAJOZ & ALBACETE
NotaPublicado: 30 Abr 2006, 08:47
Bienvenido al Club. :D

A mi de los problemas que comentas el unico que alguna vez me ha ocurrido ha sido el de que el mando no funcione, pero con el contacto dado y pulsando el boton del mando de abrir las puertas se soluciona.
Vectra B-->Z16XE Rest. 4p.
Kadett GSI Cabrio-->20NE.

Vive bien el PRESENTE, para en el FUTURO, tener un bonito PASADO.

www.clubopel.es
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 310
Registrado: 15 Abr 2006, 00:00
Ubicación: Cartagena
NotaPublicado: 30 Abr 2006, 08:57
Bienvenido :P
Espero que soluciones pronto esos problemillas. Ya tenemos otro 1.7td jeje, ya somos tres o cuatro :oops:
Citar
Avatar de Usuario
Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 6
Registrado: 29 Abr 2006, 00:00
NotaPublicado: 30 Abr 2006, 10:23
Yo creo que lo de los pestillos debe de ser problema de los motores, por que no se oye como funcionan en las puertas, solo lo escucho en la cerradura del conductor y la del maletero. Tendré que ahorrar unos euros y haber si los encuentro en algún desguace. A por cierto, no se si estaís enterados, pero mirad en esta pagina. Hay cosas interesantes para tunear el coche. www.totcar.totcar.com
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 493
Registrado: 30 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Vitoria-Gasteiz (de momento)
NotaPublicado: 30 Abr 2006, 13:05
Bienvenido! Otro 1.7 TD, al final seremos mayoría :P
LO que comentas del mando a mí también me pasa, lo reprogramé pero al usarlo se cierran todas las puertas y se abren al momento, no se qué será.

P.D.:vaya resaca que tengo (|:enfermo:|)
Vectra B 1.7td-->El abuelo, jubilado con 435.000 kms!!!
Ahora un Focus Sport
Citar
Avatar de Usuario
Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 6
Registrado: 29 Abr 2006, 00:00
NotaPublicado: 30 Abr 2006, 14:19
GRACIAS GSISUIZO, HE PROBADO EL MANDO CON EL CONTACTO PUESTO Y FUNCIONA, PERO SOLO LA CERRADURA DEL MALETERO, PERO VER QUE AL MENOS FUNCIONA EL MANDO ME HA RECORDADO VIEJOS TIEMPOS, JE JE JE. EN UN MOMENTO DADO ME FUNCIONO TAMBIEN EL PESTILLO DEL CONDUCTOR PERO SOLO UN PAR DE VECES.
OYE AIXARATA, RESPECTO DE REPROGRAMAR EL MANDO YA ME COMENTARAS COMO HAS HECHO, AUNQUE CON LOS SINTOMAS QUE TENGO EN EL COCHE CREO QUE NO ME SERVIRA DE NADA. PERO POR PROBAR NO PIERDO NADA.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 493
Registrado: 30 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Vitoria-Gasteiz (de momento)
NotaPublicado: 30 Abr 2006, 15:50
Lo de reprogramarlo es fácil, pero a ver si me acuerdo,jeje.
Creo que tienes que tener la llave metida en el contacto y apretar el botón de cerrar del mando durante 3 segundos. Se deberían cerrar y abrir todos los pestillos del coche y ya está. Creo que era así, lo hice hace mucho y ya no me acuerdo... De todas formas, por lo que cuentas te pasa lo mismo que a mí. Un saludo
Vectra B 1.7td-->El abuelo, jubilado con 435.000 kms!!!
Ahora un Focus Sport
Citar
Avatar de Usuario
Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 6
Registrado: 29 Abr 2006, 00:00
NotaPublicado: 30 Abr 2006, 20:16
GRACIAS aixaratA. HE HECHO AL PIE DE LA LETRA LO QUE ME COMENTAS Y EFECTIVAMENTE SUBEN Y BAJAN LOS PESTILLOS, PERO EN MI CASO SOLO TRABAJA EL MOTOR DEL MALETERO, NO LOS DE LAS CUATRO PUERTAS. SIGO CREYENDO QUE TENGO ALGUN PROBLEMA EN LOS MOTORES. YA VEREMOS QUE ME DICEN EN EL TALLER. PIENDO LLEVARLO DENTRO DE 15 DIAS PARA QUE CONSULTAR EL PROBLEMA Y SI NO ME SALE MUY CARO, CORREGIRLO. YA TE COMENTARE.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 493
Registrado: 30 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Vitoria-Gasteiz (de momento)
NotaPublicado: 30 Abr 2006, 21:39
minucha escribió:GRACIAS aixaratA. HE HECHO AL PIE DE LA LETRA LO QUE ME COMENTAS Y EFECTIVAMENTE SUBEN Y BAJAN LOS PESTILLOS, PERO EN MI CASO SOLO TRABAJA EL MOTOR DEL MALETERO, NO LOS DE LAS CUATRO PUERTAS. SIGO CREYENDO QUE TENGO ALGUN PROBLEMA EN LOS MOTORES. YA VEREMOS QUE ME DICEN EN EL TALLER. PIENDO LLEVARLO DENTRO DE 15 DIAS PARA QUE CONSULTAR EL PROBLEMA Y SI NO ME SALE MUY CARO, CORREGIRLO. YA TE COMENTARE.


Para eso de los motores habla con Davix, él creo que cambió uno por uno de desguace, había por aquí un post con fotos y todo, bien explicado. Ya nos comentarás a ver por cuánto te sale la broma. Un saludo
Vectra B 1.7td-->El abuelo, jubilado con 435.000 kms!!!
Ahora un Focus Sport
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1617
Registrado: 20 Dic 2005, 01:00
Ubicación: BADAJOZ & ALBACETE
NotaPublicado: 01 May 2006, 11:22
Respetemos este hilo (yo el primero), que aquí se supone que es para dar la bienvenida, para tratar los temas estan los apartados adecuados.


Y otra cosa minucha, si no te importa escribe con minusculas ya que en el foro se entiende que GRITAS, cuando escribes con mayusculas.
Última edición por GSISUIZO el 01 May 2006, 22:54, editado 1 vez en total
Vectra B-->Z16XE Rest. 4p.
Kadett GSI Cabrio-->20NE.

Vive bien el PRESENTE, para en el FUTURO, tener un bonito PASADO.

www.clubopel.es
Citar
Avatar de Usuario
Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 6
Registrado: 29 Abr 2006, 00:00
NotaPublicado: 01 May 2006, 14:52
pillado GSISUIZO, lo tendré en cuenta. perdoooooon.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4756
Registrado: 01 Oct 2005, 00:00
Ubicación: Monzon (Huesca)
NotaPublicado: 01 May 2006, 15:48
Bienvenido...... pasa y acomodate
Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD 163cv
ImagenImagenImagen
Con un Monstruo en las manos y un Vec en el corazón
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2994
Registrado: 30 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Cáceres
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 01 May 2006, 22:53
Bienvenido al club
Imagen
Opel Vectra B 2.2 DTi
Quien quiere unos Angel eyes para Peugeot 206?
Citar
NotaPublicado: 03 May 2006, 01:36
bienvanido al club salu2
Citar

Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 806
Registrado: 22 Nov 2005, 01:00
Ubicación: Cordobé perdio en CÓRDOBA XD
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 06 May 2006, 09:19
Se bienvenido 8)
Z16XE
ImagenImagen

Club Vectra B

Carpe diem señores, carpe die
Citar

Volver a Bienvenidas y presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados