ke wpo! ke buen rollo hay entre todos;

Si eres nuevo por aqui y te acabas de registrar, presentate para que todos te conozcamos.

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 47
Registrado: 02 Sep 2007, 00:00
Ubicación: Barcelona
Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 02 Sep 2007, 23:03
acias por orientarme kn lo dlas llantas. la verda, eske estao mirando ie visto ke opel tiene unas muy parecidas alas ke ami me gustan dl RS6. son las dl astra coupe 2.0T i tmbn e visto ke lleva 215 de ancho, kreo ke excesivo para mi vectra. por eso e pensado ke akabare iendo a un desguace a ver si enkuentro las dl vectra B sport d 5 radios dobles, kreo rekordar ke son 205/55 r16.

acias a todos por recibirme asi. espero poder iros konociendo i kmo no, reunirme kn vosotros enlas koncentraciones de VECTRAS!!!!:P vaya espectaculo debe ser el ver tantos vectras B juntos!

a! xcierto, ami menkantan los koxes pro.. al visitar la web me dao kuenta kno se ni la mitad ke vosotros jej. i keria preguntaros, lo del modelo d mi vectra, ke visto ke poneis algo asi kmo X18 i algo+. kreo ke piyo lo de la X (supongo el pre-restyling) i el 18 sera el cub. pro lo otro ke poneis no lo kojo. kien pueda xplikarmelo, acias!!;
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2994
Registrado: 30 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Cáceres
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 02 Sep 2007, 23:07
Yo en mi firma tengo puesto Y22DTR que es el codigo motor del 2.2 DTI

El X18... pues será el codigo de motor de un 1.8.

El tuyo ni idea, pero en la tarjeta de inspeccion tecnica viene.
Imagen
Opel Vectra B 2.2 DTi
Quien quiere unos Angel eyes para Peugeot 206?
Citar

Volver a Bienvenidas y presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 129 invitados

cron