hola a todos
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hola a todos, me inicio en este club y me gustaria contaros un poco mi historia. Tengo un opel vectra B 2.2DTI 16v y tiene ahora mismo 6 años, hace unos 3 años, es decir cuando tan solo tenia el coche 3, se gripó el motor a causa de la rotura de una válvula con 100.000km, ya me contareis!!!! y SORPRESA la reparación por mi cuenta y por una cuantía de 4.200€, casi nada, verdad? para tirar cohetes. Después de mucho luchar con opel España conseguí que me abonaran la mitad de la reparación, jejeje que ironia la mitad del motor a precio de coste y sin mano de obra, es decir unos 1200€, vaya mitad más justa, y menos mal, que sinó me estampo en la calle día si y día también con un gran cartel haciendo la mejor publicidad de opel que jamás nadie haya visto en su vida, el caso es que lo arreglé, gasté 3000 puñeteros euros. Ahora tengo un par de problemas, por un lado cuando intento arrancarlo por las mañanas le cuesta mucho encender y después echa mucho humo blanco, sospecho que pueda ser que se desceba el gasoil, ya que no creo que se deba a los calentadores, porque no se me enciende ningún sensor del cuadro que me alerte que puede ser a causa de los calentadores, por otro lado hace unos dias que se me enciende la luz de indicacion de freno de mano al pisar el freno y no sé a que puede deberse, por ello quisiera saber si las pastillas traseras tienen testigo de desgaste, ya que he comprobado que estan bastante desgastadas ( el cable del testigo no será uno que conecta en el bucle trasero? y sino es asi, ¿alguién sabe para que es ese cable'). Espero que podais ayudarme, un saludo.