Hola, buenas noches

Si eres nuevo por aqui y te acabas de registrar, presentate para que todos te conozcamos.

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Presentad@
Mensajes: 1
Registrado: 22 Oct 2007, 00:00
NotaPublicado: 12 Nov 2007, 21:50
Hola, mi nombe es Rafa y como podeis ver mi nick es CacharroVectra. Soy propietario de un Vectra B dti 2.0 del 2001
(blanco-160.000 KM), lo compré de segunda mano hace dos años con 145000 KM y desde entonces tiene todos los males posibles: rotura de direción 1 vez, goma de los inyectores 2 veces, tacos del motor 1 vez, maguito del radiador al carter 2 veces, unidad de ABS 1 vez y en este ultimo mes pierde liquido refrigerante(radiador picado) y al girar el volante suena crock. No estoy muy contento, cuando no esta el el taller se comporta bastate bien en carrera.

Me falto decir que soy de Madrid,

Saludos,
Rafa(CacharroVectra)
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4354
Registrado: 27 Ago 2007, 00:00
Ubicación: toledo
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 12 Nov 2007, 22:37
bienvenido socio
http://vectrabclub.foroactivo.com/

vectra 2.2 dti (Y22DTR)

Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3305
Registrado: 24 Ene 2006, 01:00
Ubicación: MADRID
NotaPublicado: 12 Nov 2007, 22:45
Bienvenido!!!

Que mala suerte tienes amigo con el Vectra, a parte de que te haya salido como el culo el coche, su anterior dueño seguro que tampoco le dió muy buena vida.
Opel Vectra DTI X20DTH 100 rampantes tranquilotes.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 720
Registrado: 02 Ago 2007, 00:00
Ubicación: CÉE
NotaPublicado: 12 Nov 2007, 23:44
Saludos y bienvenido amigo.
Tengo un coche con el mismo tiempo que el tuyo y te puedo decir que por el momento gracias a Dios y toco madera,nunca me fallo y responde de maravilla, los gastos normales de mantenimiento ruedas,una bateria y llave de luces y para tenerlo contento filtros y bujias,caprichito de llantas y fundas,pero de averias y piezas nada de nada con 90.000 km.
Vectraman, (|:bebe:|) (|:conduciendo:|) (|:abrazo:|)
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 389
Registrado: 18 Ago 2006, 00:00
Ubicación: de Bilbao (de la misma Glorieta)
NotaPublicado: 12 Nov 2007, 23:49
Saludos.
Opel Vectra B 2.2 DTi (Y22DTR)(125+26cvTLR)
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1490
Registrado: 19 Jul 2007, 00:00
Ubicación: mar del plata, ARGENTINA
NotaPublicado: 13 Nov 2007, 15:15
a tu vectra le falta que le pase un tren por encima y ya está listo.
chevrolet vectra CD 16v. 2.0 nafta.

.
Citar

Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 938
Registrado: 29 Oct 2007, 01:00
Ubicación: Maresme (Barcelona)
NotaPublicado: 13 Nov 2007, 17:02
Hola socio bienvenido!!! vaya tela!! lo has tenido casi todo!! a mi me parece que el anterior dueño no le dió demasiada buena vida y se lo vendió para olvidarse... de todas maneras con los kilómetros que lleva me parece exagerado tantas averías...
Citar

Usuario bloqueado
Mensajes: 530
Registrado: 24 Oct 2007, 00:00
Ubicación: Oviedo
NotaPublicado: 13 Nov 2007, 17:42
CacharroVectra escribió:Hola, mi nombe es Rafa y como podeis ver mi nick es CacharroVectra. Soy propietario de un Vectra B dti 2.0 del 2001
(blanco-160.000 KM), lo compré de segunda mano hace dos años con 145000 KM y desde entonces tiene todos los males posibles: rotura de direción 1 vez, goma de los inyectores 2 veces, tacos del motor 1 vez, maguito del radiador al carter 2 veces, unidad de ABS 1 vez y en este ultimo mes pierde liquido refrigerante(radiador picado) y al girar el volante suena crock. No estoy muy contento, cuando no esta el el taller se comporta bastate bien en carrera.

Me falto decir que soy de Madrid,

Saludos,
Rafa(CacharroVectra)


Rotura dirección, tacos motor, radiador corroído...Son averías que suelen presentarse cuando el coche tiene un montón de kilómetros, muchos más de los que dices, o un buen porrazo mal reparado. Además, todas en un corto lapso de tiempo. Huele a coche muy, muy rodado y mal mantenido. Si investigas el historial del coche, que seguro que encuentras alguna sorpresa...Te propongo una cosa: cuelga del foro una fotos donde se vean los pedales, el volante (si no está cambiado) y la zona de la palanca de cambio y el freno de mano, a ver si encontramos alguna señal reveladora.
Opel Vectra DI 16V
Citar

Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1256
Registrado: 15 Nov 2006, 01:00

Motor:
Diesel 1.7
NotaPublicado: 13 Nov 2007, 18:00
Bienvenido al Club Rafa!! Cuando un coche toca asi, no importa la marca o modelo. Es lo malo de comprar de segunda mano, todos debemos de tener mucho cuidado. Aun asi es un Vectra y es precioso. Saludos.
Citar

Volver a Bienvenidas y presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron