Opel veltra del 2000

Si eres nuevo por aqui y te acabas de registrar, presentate para que todos te conozcamos.

Moderadores: Administracion, Moderacion


Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 3
Registrado: 15 Feb 2016, 19:18

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 15 Feb 2016, 19:36
Hola a todos es la primera vez que entro en un foro estoy buscando mi car pass y no doy con él quisiera da el si hay alguna forma de recuperarlo necesito el código para poder instalar la radio de la casa opel gracias haber si podéis ayudarme
Citar


Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 3
Registrado: 15 Feb 2016, 19:18

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 15 Feb 2016, 20:43
Nadie me contesta ni me informa o lo estoy poniendo mal y nadie ve el msj
Citar

Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 3
Registrado: 15 Feb 2016, 19:18

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 15 Feb 2016, 20:59
Jennifer escribió:Hola a todos es la primera vez que entro en un foro estoy buscando mi car pass y no doy con él quisiera da el si hay alguna forma de recuperarlo necesito el código para poder instalar la radio de la casa opel gracias haber si podéis ayudarme
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 248
Registrado: 14 Abr 2015, 18:04

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 16 Feb 2016, 22:03
Jennifer escribió:
Jennifer escribió:Hola a todos es la primera vez que entro en un foro estoy buscando mi car pass y no doy con él quisiera da el si hay alguna forma de recuperarlo necesito el código para poder instalar la radio de la casa opel gracias haber si podéis ayudarme


Pues creo que lo mas facil sera ir a la opel, saludos
DTI 2000 edition X20DTH
Citar

Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 3
Registrado: 21 Nov 2018, 10:33

Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 22 Nov 2018, 05:41
francisalmonte escribió:
Jennifer escribió:
Jennifer escribió:Hola a todos es la primera vez que entro en un foro estoy buscando mi car pass y no doy con él quisiera da el si hay alguna forma de recuperarlo necesito el código para poder instalar la radio de la casa opel gracias haber si podéis ayudarme


Pues creo que lo mas facil sera ir a la opel, saludos


Yo soy de México, acá nos vendieron los opel a través de Chevrolet... ahora vas a las agencias y te dicen "uy, nooooo joven, esos carros ya son viejos y ya no tenemos esos datos, ya no es posible darle nada" y pues, por si no saben la historia de Opel con GM les cuento que GM fue dueña de Opel y pues en 2008 vendieron dada la crisis en la industria automotriz que estaba sucediendo en USA, dejándonos por lo menos en México sin los mejores autos... y ni para cuando planeen regresar, ojalá que ahora que Peugeot compró Opel los veamos pronto de regreso.
Citar

Volver a Bienvenidas y presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados