Luz fallo motor 2.2 dti

Si eres nuevo por aqui y te acabas de registrar, presentate para que todos te conozcamos.

Moderadores: Administracion, Moderacion


Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 6
Registrado: 06 Nov 2016, 23:37

Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 02 May 2017, 09:18
Buenas a todos a ver si me podeis ayudar, circulando normalmente todo bien , pero al parar se enciende luz fallo motor y entrada en modo seguro con la correspondiente perdida de potencia por anulación del turbo. Vuelvo a salir y tras acelerar durante unos segundos a fondo todo vuelve a ser normal, he hecho una limpieza a fondo del colector de admisión y sigue igual. El opcom me dice fallo critico del sistema pero no se a que parte del sistema ir a mirar. Muchas gracias a todos.
Citar


Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 17
Registrado: 04 Abr 2017, 11:59

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 02 May 2017, 13:59
Salva2.2 escribió:Buenas a todos a ver si me podeis ayudar, circulando normalmente todo bien , pero al parar se enciende luz fallo motor y entrada en modo seguro con la correspondiente perdida de potencia por anulación del turbo. Vuelvo a salir y tras acelerar durante unos segundos a fondo todo vuelve a ser normal, he hecho una limpieza a fondo del colector de admisión y sigue igual. El opcom me dice fallo critico del sistema pero no se a que parte del sistema ir a mirar. Muchas gracias a todos.

Turbo egr o caudalimetro
Y suele marcar código fallo

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Citar

Volver a Bienvenidas y presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados