Vectrero cántabro

Si eres nuevo por aqui y te acabas de registrar, presentate para que todos te conozcamos.

Moderadores: Administracion, Moderacion


Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 5
Registrado: 25 Sep 2017, 16:00

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 25 Sep 2017, 16:17
Muy buenas a todos.
Obviamente, soy nuevo por aquí. De Cantabria, 37 e ingeniero eléctrico, aunque curro de cuadrista y electricista.
Mi Vectra es un 2.0 dti confort, del 2001. Hace poquito lo he recuperado del taller ya que, ¡¡Oh, Sorpresa!!, le he tenido que arreglar la bomba de inyección.
El motivo de entrar en este foro es que me he dado cuenta de que un Vectra B está fabricado para durar, y puede convertirse en un clásico con los años, aparte del cariño que le he cogido al condenao. Pero todo esto requiere mantenimiento y dinero. Y para que esto último sea lo mínimo posible, me he planteado remangarme, quitar el miedo y hacer yo mismo todo lo que pueda. Espero que con vuestra ayuda. Por mi parte, si mis experiencias pueden ayudaros, también las compartiré por aqui.
Sin más, un saludo y gracias.
Citar


Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 5
Registrado: 25 Sep 2017, 19:00

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 25 Sep 2017, 19:21
Hola Emi:

Yo tamibén tengo el mismo problema que tú: bomba de inyección rota. ¿Cuanto te costó arreglarla? Yo me estoy planteando dar de baja el coche definitivamente, cada 6 meses le sale algo, y no es barato.

Saludos
Citar

Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 5
Registrado: 25 Sep 2017, 16:00

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 25 Sep 2017, 20:23
En total me salió unos 500 euros.
La bomba la mande a reparar a Castellón, creo. Se anuncian en Milanuncios. Llamas, das los datos de la bomba y te la vienen a buscar donde tu les digas. En un par de días la tienes de vuelta. A mi me va perfecta y te dan 1 año de garantía. Me cobraron 150 euros mas 30 de envío. El taller me cobró 350 de MO.
Yo que tú aguantaba con él. Las averías van por rachas. Yo al principio me salieron todas seguidas, todas de desgaste, pero hasta lo de la bomba llevaba buena racha. El Vectra es un gran coche que, con buen mantenimiento, puede durar muchísimo.
Citar

Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 5
Registrado: 25 Sep 2017, 19:00

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 25 Sep 2017, 21:24
Pregunté en un mecánico y me cobraban 400€ de mano de obra y otros tantos por la bomba de segunda mano sacada de chatarrería.
Pero la opción que tu me dices la veo interesante, miraré a ver e igual lo agunto unos añitos más. El problema es que tendré que sumarle el coste de la grúa para llevarlo al taller.

Saludos y gracias por la información.
Citar

Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 5
Registrado: 25 Sep 2017, 16:00

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 25 Sep 2017, 22:31
¿No te lo lleva el seguro?. Si lo tienes vigente te lo tiene que llevar. Otra opción es que, si conoces a algun gruero de confianza, te lo puede llevar y cargar el viaje a otra póliza. A el le da igual y al dueño de la póliza no le supone tampoco nada.
Citar

Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 5
Registrado: 25 Sep 2017, 19:00

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 26 Sep 2017, 00:54
El seguro (grua) me lo llevó al taller del concesionario, y éste me dijo que arreglar la bomba (poner una remarcada de la casa) me costaría 3000 euros. Como no lo arreglé, se quedó en la puerta del concesionario, y el seguro no va a pagar otro transporte. Tendría que cambiar el coche de ubicación y dar un nuevo parte como si se hubiera vuelto a averiar.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 46
Registrado: 03 Oct 2005, 00:00
Ubicación: madrid
NotaPublicado: 01 Oct 2017, 10:40
Mira en www.reparacionvp44.es yo arreglé ahí la mía y va igual q antes


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
vectra 2.0 dti elegance
Citar

Volver a Bienvenidas y presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron