fallo arranque y poca fuerza en bajas revoluciones

Si eres nuevo por aqui y te acabas de registrar, presentate para que todos te conozcamos.

Moderadores: Administracion, Moderacion


Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 5
Registrado: 10 Oct 2017, 16:25

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 20 Oct 2017, 15:12
hola recientemente he comprado un opel vectra dti 100 cv, le he cambiado el motor por una averia grave que tenia, puse el de un opel zafira mismo codigo motor , el caso es que en frio le cuesta mucho arrrancar , a veces se queda a 500 revoluciones unos segundos, y si desconecto el sensor de temperatura del refrigerante enciende los calentadores y arranca mejor, pero aunque entra el turbo bien y se le oye y en carrretea va muy bien , a bajas revoluciones en 1 y 2 parece se vaya a calar de echo en cuesta tengo que revolucionarlo mucho al salir y en cuanto suelto el acelerador se me viene abajo las revoluciones. he puesto una valvula antiretorno antes del filtro pero sigue igual quiero cambiar los retornos, tambien se que hay la posibilidad de activar los calentadores antes como puedoi hacer? pero me tiene preocupado el problema de la acleracion en bajas, podeis ayudarme, gracias.
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 103
Registrado: 21 Nov 2015, 09:36
Ubicación: Mostoles ( Madrid )
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 21 Oct 2017, 02:25
deberías comprobar el sensor del cigüeñal es el que controla las revoluciones del motor
Citar

Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 5
Registrado: 10 Oct 2017, 16:25

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 22 Oct 2017, 04:56
no da fallo en la maquina y las revoluciones las marca bien lo unico que al salir parece que se va a calar y tarda en acelerar , pero en cuestas si no lo revoluciono mucho, se me para.
ademas una vez pasas de 1800 o 2000 va todo bien y se comporta bien en carretera.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 103
Registrado: 21 Nov 2015, 09:36
Ubicación: Mostoles ( Madrid )
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 23 Oct 2017, 04:45
limpiaste el caudalimetro puede estar sucio y no funcionar correctamente , si con eso no mejora tendrás que limpiar la EGR y el colector de admisión
Citar

Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 5
Registrado: 10 Oct 2017, 16:25

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 27 Oct 2017, 13:32
Ya he realizado la limpieza y sigue igual, debo de decir que es un motor de segunda mano y que al instalarlo no conectaba con la bomba y cambiaron su electrónica por otra y luego midieron y los parámetros los daba bien. El cocheen ffuncionamiento ni humea ni nada que pueda decir que son inyectores, consumo bien.
He leído recientemente y pudiera ser que como la centralita no es la de esta bomba no este calibrada la electrónica de la bomba con la mecánica de la bomba y ( osea que si la electrónica tiene menos km que la mecánica no sepa dar el rendimiento a la misma) llevo un mes con este motor y tengo garantía de 3 meses pero al taller tengo que darle razonamiento por que para ellos al arrancar y funcionar les es valido aunque no correctamente, haber si podéis seguir ayudandome gracias
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 103
Registrado: 21 Nov 2015, 09:36
Ubicación: Mostoles ( Madrid )
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 30 Oct 2017, 19:44
tienes mp
para mas ayuda expon el problema en el apartado de mecánica y los demás compañeros te echaran una mano
Citar

Volver a Bienvenidas y presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron