Presentación

Si eres nuevo por aqui y te acabas de registrar, presentate para que todos te conozcamos.

Moderadores: Administracion, Moderacion


Presentad@
Mensajes: 1
Registrado: 07 Jul 2017, 18:45
Ubicación: Alcala de Henares - Madrid
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 28 Nov 2017, 20:22
Hola buenas tardes, me presento mi nombre es Pedro, vivo en Madrid y compre hace poco un vectra B 2.0 TDI con 200.000 kilometros de color verde botella es del año 98. le falta poco para cumplir los veinte años aunque solo aparenta cinco, esta impecable. Se ve que el anterior propietario lo cuido con esmero.

El coche funciona muy bien, lo único que le he notado son un par de cosas que os explico:

Al arrancar en frío y estando al relentí se enciende la luz naranja de motor, si bien en cuanto aceleras desaparece y ya no se vuelve a encender hasta el día siguiente que está frío.

de vez en cuando con el coche en funcionamiento los relojes del cuadro se quedan como sin corriente y se vienen todos a bajo normalmente es cuestión de un segundo y si se alarga he probado dando algún golpe-cito encima del cuadro y vuelve a conectarse, cada vez que ocurre el cuenta kilómetros parcial se pone en cero y no interfiere en nada osea todo funciona bien luces intermitentes Etc. antes durante y después. pienso que será algún mal contacto. Que opináis al respecto?.

Bueno pues únicamente deciros que estoy contento con esta compra.

Saludos para todos
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 103
Registrado: 21 Nov 2015, 09:36
Ubicación: Mostoles ( Madrid )
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 28 Nov 2017, 21:02
bien venido
para que la peña pueda ayudarte coloca los problemas de tu coche en los distintos subforos ( por ejemplo )
lo de la luz naranja en mecánica
lo del tema del cuadro en electricidad
etc
este apartado es para q te presentes y cuentes algo del vectra que tienes
un saludo
Citar

Volver a Bienvenidas y presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron