Hola, muy buenas

Si eres nuevo por aqui y te acabas de registrar, presentate para que todos te conozcamos.

Moderadores: Administracion, Moderacion


Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 3
Registrado: 08 Ene 2019, 04:38

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 08 Ene 2019, 19:51
Mi problema es que hace unos días estuve cambiando las luces del cuadro y para ello lo desmonte por completo. Una vez todo cambiado y funcionando bien fui a poner las agujas de los marcadores y nose que es lo que he hecho pero la aguja de rpm y la deo velocímetro se ponen a temblar y a girar en sentido contraria. Sin embargo si las empujo dejan de vibrar y funcionan bien. Por favor si a algien le ha ocurrido algo parecido me encantaria que me echara una mano.
Gracias
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 52
Registrado: 19 May 2015, 17:28
Ubicación: Göttingen
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 29 Ene 2019, 20:19
Hol Javi,

lo primero bienvenido. y lo segundo, espero lo hayas solucionado, sino tranquilo eso de las agujas es normal. aunque para cambiar las bombillas de luz del cuadro no hace falta desmontarlo entero. pero eso de las agujas es facil. coloca el cuadro desmontado en el coche y tu das el contacto y se ajustaran los motores de las agujas. cunado se paren colocas las agujas en su posicion. quitas y das contacto otra vez para comprobar que ahora si que se quedan en su sitio y ya lo tendrias. luego lo sacas todo, lo montas completo el cuadro y ya estaria.

saludos
Que las partes de tu predecesor te den fuerzas, energias y el caracter para soportar todas las aventuras, tramos y carreras que te esperan a mi lado.
Mucho animo pequeño 1.6 16v x16xel y a por todas!!! 8) :twisted:
Y...
Hasta siempre 2.0 DI, mi primer coche y desde tu nacimiento estuvimos juntos y no te iras del todo <3
Citar

Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 3
Registrado: 08 Ene 2019, 04:38

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 29 Ene 2019, 20:26
Si ya lo solucione Sali, pero muchas gracias por tu ayuda.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 52
Registrado: 19 May 2015, 17:28
Ubicación: Göttingen
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 29 Ene 2019, 20:28
JaviTrafica escribió:Si ya lo solucione Sali, pero muchas gracias por tu ayuda.


(|Ok|) para eso estamos
Que las partes de tu predecesor te den fuerzas, energias y el caracter para soportar todas las aventuras, tramos y carreras que te esperan a mi lado.
Mucho animo pequeño 1.6 16v x16xel y a por todas!!! 8) :twisted:
Y...
Hasta siempre 2.0 DI, mi primer coche y desde tu nacimiento estuvimos juntos y no te iras del todo <3
Citar

Volver a Bienvenidas y presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados