otro Vb por aqui, con sus mas y sus menos.

Si eres nuevo por aqui y te acabas de registrar, presentate para que todos te conozcamos.

Moderadores: Administracion, Moderacion


Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 2
Registrado: 05 Abr 2019, 22:26

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 23 May 2019, 17:49
Buenas a todos.
Otro mas para el club.
Aquí espero encontrar respuestas y aprender un poquito. Y si en algo puedo ayudar lo haré encantado

En Octubre del año pasado adquirí de segunda mano un vectra b sedan. El 2000 edition 2.0DTI en su típico gris claro.
El coche tenía en su momento 173000 y ya va por 184000 y subiendo.
Creo que es la mejor compra que he echo nunca.

El coche por fuera está algo tocado de pintura, algún que otro bollito sin mayor importancia. Por dentro, tiene la moqueta del techo despegada, y algo desgastado el volante y las fundas de las palancas.

A nivel mecánico, creo que está bastante bien. El motor suena muy bien, no da tirones, ni se calienta y de momento no me está consumiendo aceite.

Esta semana se me ha encendido la luz de avería a ratos y le noto que pierde potencia cuando esta está encendida. Rebuscando por el foro creo que pueden ser los manguitos de vacío. Este fin de semana le echaré un vistazo a ver si doy con la tecla.

Por lo demás creo que debo tener algún cineblock (se escribe esto asi??) o algo roto. Por que cuando circulo lento, al soltar y pisar el acelerador hace un "CLOK"

También creo que tengo rodamiento jodido. Suena como si arrastrase un cartón entre las 2000 y las 2200 rpm

Y además tiene también un poquito de juego en el volante y en la palanca de cambios.

Con todo y con eso me encanta el coche. Espero arreglarle las cuatro cositas, hacerle muuuuuchos km y aprender algo por el camino.

Gracias!!
Citar

Volver a Bienvenidas y presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados