Buenas!!

Si eres nuevo por aqui y te acabas de registrar, presentate para que todos te conozcamos.

Moderadores: Administracion, Moderacion


Presentad@
Mensajes: 1
Registrado: 13 Jun 2019, 21:28
Ubicación: Barcelona
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 14 Jun 2019, 15:54
Pues eso, me presento.. Soy Alex de Barcelona y hace unos meses que me hice con un Vectra B 2.0 DTI.. no digo compre ni me regalaron sino algo intermedio, jejeje. Resulta que el coche llevaba 12 años parado en el parking de mi casa y al final llegue a un acuerdo con el dueño y lo puse en marcha..
Es un DTI del 2000 con tapicería de piel beige claro y con 130.000 km.. así que no está mal para los años que tiene.. de momento va muy bien y aparte de la puesta en marcha que le hice una revisión a fondo, no he tenido ningún otro problema.

Pues na, ya estoy pressentado y aprovecho para dar las gracias a toda la comunidad por toda la info disponible, bricos y consejos que hacen muy fácil arreglar y mejorar nuestro coche.

Saludos!
Citar


Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 41
Registrado: 24 Jun 2018, 05:58

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 17 Jun 2019, 09:16
Bienvenido. Que bien que le hayas dado otra oportunidad a ese nene que estaba oculto en tu garaje. A disfrutarlo

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
Citar

Volver a Bienvenidas y presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron