Hola soy rober_gtx

Si eres nuevo por aqui y te acabas de registrar, presentate para que todos te conozcamos.

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 166
Registrado: 08 Dic 2005, 01:00
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 09 Dic 2005, 14:51
Hola que tal a todos, mi nombre viene porq antes de tener un vectra tube un 205 gtx, como andaba, ahora tengo un vectra 1.6 16v y la verdad es que no anda na, con el tiempo espero cambiar esto en la medida de lo posible, demomento tiene un filtro de admisión directa green, y estoy pensando en poner una de las centralitas que vende colomeras en forocoches.
Bueno demomento no puedo contaros mas, simplemente que he encontrado mi foro.
Muchas gracias
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 493
Registrado: 30 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Vitoria-Gasteiz (de momento)
NotaPublicado: 09 Dic 2005, 15:01
Bienvenido! No te quejes de coche que menos anda el mío,jeje. De qué año es el tuyo?
Saludos
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 166
Registrado: 08 Dic 2005, 01:00
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 09 Dic 2005, 15:09
Hola que tal, no me quejo la verdad es que va bien, pero acostumbrado a la alegría que tenía el otro...
Mi coche es del 97 si el dinero acompaña y demas ire poniendo fotos de las cosas que le haga.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 493
Registrado: 30 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Vitoria-Gasteiz (de momento)
NotaPublicado: 09 Dic 2005, 15:16
rober_gtx escribió:Hola que tal, no me quejo la verdad es que va bien, pero acostumbrado a la alegría que tenía el otro...
Mi coche es del 97 si el dinero acompaña y demas ire poniendo fotos de las cosas que le haga.


¿Y qué tienes pensado hacerle aparte de la centralita? Por cierto, con el filtro has notado algo?
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 166
Registrado: 08 Dic 2005, 01:00
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 09 Dic 2005, 15:44
pues por tener pensado tengo pensado muchas cosas lo que hace falta es el dinero. Las cosas que tengo en perspectiva antes son cambiar suspensión por una deportiva, cambiar los asientos delanteros por los del modelo sport y ponerle unas llantas, pero me va a costar tiempo ahorrar para todo eso.
Por cierto que modelo es el tuyo que dices que anda menos??
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4756
Registrado: 01 Oct 2005, 00:00
Ubicación: Monzon (Huesca)
NotaPublicado: 09 Dic 2005, 16:03
La tanketa de Aixatara (con todos los respetos del mundo)
Es el vectra mas duro conocido y no creo que lo supere ninguno con la kilometrada que lleva, ¡¡Y que dure!!

P.D: bienvenido Rober


¡¡¡YA ME HAN DADO EL ALTA A MI, Y AL VECTRA LA BAJA, JEJE!!!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 493
Registrado: 30 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Vitoria-Gasteiz (de momento)
NotaPublicado: 09 Dic 2005, 16:09
Mi tanketa (jeje, me ha hecho gracia) es un 1.7 td, de los primeros b que se vendieron en vitoria (de hecho era uno de exposición del conce). Está a puntito de hacer los 400.000kms, y como dice eryoyitu, no se rompe ni de coña.

P.D.: eryoyitu, me alegro de que estés recuperado. Y vaya p*** lo de la bomba de agua, aunque por lo menos es algo que tiene solución rápida.

Saludos
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 166
Registrado: 08 Dic 2005, 01:00
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 09 Dic 2005, 16:38
Por cierto se me había olvidado, con el filtro no notas mejora en cv por lo menos nada apreciable unicamente en sonido pero espero que con la centralita y el filtro si se note mas.
PD: que mogollonazo de km, gg, espero que te dure muchos mas.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2994
Registrado: 30 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Cáceres
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 12 Dic 2005, 10:42
Bienvenido a este gran club.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4247
Registrado: 26 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 12 Dic 2005, 12:55
Bienvenido al Club!

Por cierto, no digas que el 1.6 16V no anda "nada", que es el que yo tengo y estoy hipercontento. Es cierto que a veces se echa de menos un poco de "vidilla", pero pa lo que gasta... ¿que quieres?

Por cierto, éste puente le he metido 1500 KM de carretera y salvo un poco de aceite que tuve que echarle, ningun problema, iba a 140 - 160 de crucero, con algun que otro achuchón hasta 170 (no pq no pueda el coche, sino pq me muerde la chati si corro más) y me ha gastado unos 7 u 8 l/100KM, yo creo que está de PM pa llevar ruedas subdimensionadas y hacer que el coche se revolucione más de lo normal.

Salu2
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2994
Registrado: 30 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Cáceres
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 12 Dic 2005, 13:26
Davix escribió:Por cierto, éste puente le he metido 1500 KM de carretera y salvo un poco de aceite que tuve que echarle, ningun problema, iba a 140 - 160 de crucero, con algun que otro achuchón hasta 170 (no pq no pueda el coche, sino pq me muerde la chati si corro más) y me ha gastado unos 7 u 8 l/100KM, yo creo que está de PM pa llevar ruedas subdimensionadas y hacer que el coche se revolucione más de lo normal.

Salu2



7l me gasta a mi el mio, no se que c.... le pasa, antes lo dejaba siempre en 6 l y si era un viaje largo, continuo incluso lo bajaba a 5l y algo, pero ahora es imposible bajarlo de 7.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4756
Registrado: 01 Oct 2005, 00:00
Ubicación: Monzon (Huesca)
NotaPublicado: 12 Dic 2005, 13:37
Pues el mio es el 1.6 y no lo se bajar de 9litros. menos cuando hago autovia o algo similar que entonces si que lo bajo a 7, si no, no hay manera.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 166
Registrado: 08 Dic 2005, 01:00
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 12 Dic 2005, 16:17
Que no se ofenda nadie, que andar anda y muy bien y es un gran coche, solo que acostumbrado a la respuesta en cortas del 205.....
Lo del las bariaciones en el consumo es debido precisamente a su potencia ya que pesa mucho y cada vez que se tiene que poner en marcha consume mucho mas que una vez puesto en marcha.(un poco redundante verdad?).
Yo tambien estoy muy contento del mio además ayer le quite una vibración que tenía en la palanca de cambios que me estaba volviendo loco.
Citar

Volver a Bienvenidas y presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados