Recuperar datos perdidos

Expón aquí tus dudas sobre el funcionamiento en general del foro, como colgar ficheros del foro, tratar fotos, problemas con la web y el foro y te intenataremos ayudar.

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3662
Registrado: 19 Nov 2007, 01:00
Ubicación: Yecla (Murcia)
NotaPublicado: 17 Dic 2009, 23:30
Ola, Pues como dice el titulo, alguien sabe como recuperar datos perdidos como imagenes, videos y cosas asi??

El caso esque hace 1 mes mas o menos formatee el ordenador y al ponerme a guardar las cosas y borrar las que ya tenia, enverde borrar las cosas del disco duro del ordenador las quite del disco duro externo que tengo que es donde guardo todo, pues el caso esque me di cuenta cuando ya habia borrado todo de la carpeta de mis documentos que tenia en el disco duro externo y claro ya me di cuenta cuando tenia todos los archivos de esa carpeta ya borrados.

Y la pregunta es esa, alguien sabe como recuperarlos??

Me baje varios programas, entre ellos uno que se llama recuva, le di a escaneo profundo pero cuando va por el 70 % se para y pone memoria insuficiente.

El disco duro externo es de 600 GB y el del ordenador de 112 pero lo tengo en 2 particiones, una de 29.2 GB que es donde instalo las cosas y la otra de 82.4, que es donde guardo cosas.

Y cuando le doy pa que busque le doy a la carpeta de mis documentos del disco duro externo, pero nada no consigue terminar y me pone el mensaje ese de memoria insuficiente y supongo que no tiene suficiente memoria el disco duro como pa guardar las cosas del externo al local del ordenador.

Muchas gracias de antemano
EX-VECTRA B 5P CENTENIAL ELEGANCE 2.0 DTI x20dth 100 CV 2000 168.000 km
Seat Leon Reference 1.9 TDI 128 cv 112.000 km
Citar


Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4187
Registrado: 23 May 2007, 00:00
Ubicación: VAG y OPEL
Motor:
Otro
NotaPublicado: 18 Dic 2009, 13:27
Si fue hace un mes, y despues has segiuido usando el disco duro externo, lo mas logico es que se este ya sobreescrito, para usr hay muchos, pero dependiendo cuanto es o que quieres recuerar, tendras q tener paciencia y espacio como es logico
Segun lo que quieras recuperar estan el sandisk rescue,boomerang-windows, easy recovery profesional, restoration, y el pc inspector, pero vamos q el recuva te tiene que funcionar perfectamente
Un saludo
Cualquier cosa me teneis por whatsapp
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3662
Registrado: 19 Nov 2007, 01:00
Ubicación: Yecla (Murcia)
NotaPublicado: 18 Dic 2009, 15:37
Muchas gracias Ryj.

Pues entonces yo creo que ya no queda mucha esperanza jeje, por que el disco duro lo tengo enchufao al tdt para grabar series y esas cosas.

Lo enchufare al ordenador de mi novia aver lo que saca.

Gracias de nuevo
EX-VECTRA B 5P CENTENIAL ELEGANCE 2.0 DTI x20dth 100 CV 2000 168.000 km
Seat Leon Reference 1.9 TDI 128 cv 112.000 km
Citar

Volver a Dudas sobre el funcionamiento del foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados