¿Por qué me han borrado el post?

Expón aquí tus dudas sobre el funcionamiento en general del foro, como colgar ficheros del foro, tratar fotos, problemas con la web y el foro y te intenataremos ayudar.

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 13
Registrado: 19 Jun 2010, 00:00
Ubicación: Granada, España
NotaPublicado: 19 Jun 2010, 19:45
¿Hola?, me gustaría saber por qué han borrado mi post.. en el que preguntaba unas dudas que tenía sobre el Vectra B... ya que estoy a la espera de comprar uno.

Salu2.
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 900
Registrado: 30 Abr 2010, 00:00
Ubicación: Valencia City
NotaPublicado: 19 Jun 2010, 19:47
Carlitosbetico escribió:¿Hola?, me gustaría saber por qué han borrado mi post.. en el que preguntaba unas dudas que tenía sobre el Vectra B... ya que estoy a la espera de comprar uno.

Salu2.

(|:policia:|) X no leer las normas y saber q antes hay q pasar x presentaciones y mas si lo q quieres es q te respondan a 9 preguntas q pusiste? (|:silvando:|)
VECTRA B 2.0 DTL 16V
Valencia City= http://www.youtube.com/watch?v=GylgAiHH ... ture=share

Imagen Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 13
Registrado: 19 Jun 2010, 00:00
Ubicación: Granada, España
NotaPublicado: 19 Jun 2010, 19:52
Ya dije antes.... que si no me presentaba... era porque aún no se si me compraré un Vectra B... y sí, me he leído las normas... pero obviamente me da cosa presentarme en un foro de un coche específico que yo aún no tengo.

:S
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 900
Registrado: 30 Abr 2010, 00:00
Ubicación: Valencia City
NotaPublicado: 19 Jun 2010, 19:56
Carlitosbetico escribió:Ya dije antes.... que si no me presentaba... era porque aún no se si me compraré un Vectra B... y sí, me he leído las normas... pero obviamente me da cosa presentarme en un foro de un coche específico que yo aún no tengo.

:S


A ver, no me malinterpretes, entiendo lo q dices y en parte tienes razon, pero solo es x respeto y educacion y no quiero decir q no la tengas pero si saber q almenos si te diran todo lo q quieras saber y te sera mas facil decidir cual de los dos Vectras comprarte, ya q yo si te lo recomiendo no xq yo tenga uno, si no xq es un buen coche... solo era eso, no me tomes a mal... Saludos
VECTRA B 2.0 DTL 16V
Valencia City= http://www.youtube.com/watch?v=GylgAiHH ... ture=share

Imagen Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1681
Registrado: 25 Nov 2009, 01:00
Ubicación: almeria
Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 19 Jun 2010, 19:57
Carlitosbetico escribió:Ya dije antes.... que si no me presentaba... era porque aún no se si me compraré un Vectra B... y sí, me he leído las normas... pero obviamente me da cosa presentarme en un foro de un coche específico que yo aún no tengo.

:S


eso da lo mismo. mucha gente se presento diciendo que vio el foro de casualidad y que se ivan a comprar un vectra.
opel vectra 2.0 16v.....desguazado. borrachos subnormales...
ford explorer (4.0 v6)173cv
opel corsa 1.2s ''jaca'' swap a 1.4s
opel corsa 1.2s ''don algodon''edition
jeep comando HD
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 13
Registrado: 19 Jun 2010, 00:00
Ubicación: Granada, España
NotaPublicado: 19 Jun 2010, 20:02
Ya se que por educación he de hacerlo obviamente... eso es algo que no me falta gracias a Dios... pero claro no he sabido qué hacer si presentarme o ir directamente al grano.. porque aún no tengo un Vectra, pero vamos, si he de presentarme me presento sin problemas, no pasa nada.

:D
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1681
Registrado: 25 Nov 2009, 01:00
Ubicación: almeria
Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 19 Jun 2010, 20:06
Carlitosbetico escribió:Ya se que por educación he de hacerlo obviamente... eso es algo que no me falta gracias a Dios... pero claro no he sabido qué hacer si presentarme o ir directamente al grano.. porque aún no tengo un Vectra, pero vamos, si he de presentarme me presento sin problemas, no pasa nada.

:D


perfecto. no pasa nah
opel vectra 2.0 16v.....desguazado. borrachos subnormales...
ford explorer (4.0 v6)173cv
opel corsa 1.2s ''jaca'' swap a 1.4s
opel corsa 1.2s ''don algodon''edition
jeep comando HD
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 900
Registrado: 30 Abr 2010, 00:00
Ubicación: Valencia City
NotaPublicado: 19 Jun 2010, 20:07
Carlitosbetico escribió:Ya se que por educación he de hacerlo obviamente... eso es algo que no me falta gracias a Dios... pero claro no he sabido qué hacer si presentarme o ir directamente al grano.. porque aún no tengo un Vectra, pero vamos, si he de presentarme me presento sin problemas, no pasa nada.

:D

Disculpanos, solo queremos mantener las normas, q haya buen ambiente, q sea igual para todos los q estamos y los q vayan a venir nuevos... De todas formas elijas el vectra q elijas... Sigo diciendo q es buen coche jeje

PD: Scorpia baja del capo y no me lo aboyes jajaja... Saludos amigo
VECTRA B 2.0 DTL 16V
Valencia City= http://www.youtube.com/watch?v=GylgAiHH ... ture=share

Imagen Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1681
Registrado: 25 Nov 2009, 01:00
Ubicación: almeria
Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 19 Jun 2010, 20:11
jajaj yo noo,yo le doy besitos si oigo algun plonc.. :roll:
opel vectra 2.0 16v.....desguazado. borrachos subnormales...
ford explorer (4.0 v6)173cv
opel corsa 1.2s ''jaca'' swap a 1.4s
opel corsa 1.2s ''don algodon''edition
jeep comando HD
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 900
Registrado: 30 Abr 2010, 00:00
Ubicación: Valencia City
NotaPublicado: 19 Jun 2010, 20:19
scorpia escribió:jajaj yo noo,yo le doy besitos si oigo algun plonc.. :roll:


Jajaja ese "plonc" lo imitas genial... No es el primero q le haces... (|:silvando:|) Eres la caña jajaja
VECTRA B 2.0 DTL 16V
Valencia City= http://www.youtube.com/watch?v=GylgAiHH ... ture=share

Imagen Imagen
Citar

Volver a Dudas sobre el funcionamiento del foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado