¿Que es necesario para publicar en ventas?

Expón aquí tus dudas sobre el funcionamiento en general del foro, como colgar ficheros del foro, tratar fotos, problemas con la web y el foro y te intenataremos ayudar.

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 417
Registrado: 12 Jul 2010, 00:00
Ubicación: Toledo
Motor:
Otro
NotaPublicado: 05 Ago 2010, 23:44
Hola,pues lo que dice el título.He rellenado varias veces el formulario,el primero ya hace tiempo y no obtengo ninguna respuesta. (|:'(|)
¿Alguno de vosotros me podeis decir que es lo que hago mal o como debo de hacerlo? (|Ok|)
Muchas gracias por anticipado.
Saludos.
Mientras continúes en el recuerdo,permanecerás vivo.

Imagen
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 406
Registrado: 29 Dic 2005, 01:00
Ubicación: Madriles Aluche
NotaPublicado: 06 Ago 2010, 00:47
Hola, pues yo creo que tu no haces nada mal... debe ser que la persona encargada de darle el visto bueno debe estar muy liado ahora en el verano...

Un saludo y paciencia...
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2798
Registrado: 23 Ago 2007, 00:00
Ubicación: Barcelona
NotaPublicado: 06 Ago 2010, 01:06
kikerik escribió:Hola,pues lo que dice el título.He rellenado varias veces el formulario,el primero ya hace tiempo y no obtengo ninguna respuesta. (|:'(|)
¿Alguno de vosotros me podeis decir que es lo que hago mal o como debo de hacerlo? (|Ok|)
Muchas gracias por anticipado.
Saludos.


Aqui en Catalunya hay una expresión que dice: "Ser curt de feina". La traducción más o menos se entiende, no?.

Pues Mister Davix, Herr Administrador, que entre la boda, estudios (le habran quedado alguna pa septiembre), vacaciones, etc, le debe de quedar poco rato pa meterse en el foro. Enviale un privado a ver si te hace mas caso, pero tranquilo que mas tarde mas temprano, contesta.

S2
Vectra 2.0 dti 16 v. del 98. 280.000 kms. JUBILAO. SI ALGUIEN LO QUIERE BARATO PA PIEZAS.....
Audi A4 1.8i 20v. 125 cv. blanco la leche del 98. 140.000 kms.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3305
Registrado: 24 Ene 2006, 01:00
Ubicación: MADRID
NotaPublicado: 06 Ago 2010, 01:16
Si creo que está de vacaciones y él es el único que puede autorizarlo.
Opel Vectra DTI X20DTH 100 rampantes tranquilotes.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2798
Registrado: 23 Ago 2007, 00:00
Ubicación: Barcelona
NotaPublicado: 06 Ago 2010, 12:33
jaca escribió:Si creo que está de vacaciones y él es el único que puede autorizarlo.


Eso está bien, todos nos merecemos vacaciones, yo llevo 7 meses forzosas, jejeje, pero entonces podria delegar a algun moderador por lo menos esa función, lo que pasa que con los pocos que sois ya (creo que quedais yoyi y tu) si tambien os vais de vacas, "cagada, pastorets".

Supongo que Davix estará pensando alguna reconversión del foro a vuelta de vacaciones, y cosas de esas, por que si no esto peta..........

S2
Vectra 2.0 dti 16 v. del 98. 280.000 kms. JUBILAO. SI ALGUIEN LO QUIERE BARATO PA PIEZAS.....
Audi A4 1.8i 20v. 125 cv. blanco la leche del 98. 140.000 kms.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 417
Registrado: 12 Jul 2010, 00:00
Ubicación: Toledo
Motor:
Otro
NotaPublicado: 06 Ago 2010, 17:44
Muchas gracias por contestar compañeros.
Cierto es que todos merecemos vacaciones (que las puedas tener es ya otra cosa,verdad atabasco?.Menuda p*** tío,pero ya vendran años mejores,lo que hace falta es que nos dé tiempo en llegar a conocerlos,jejeje;que tu y yo estamos ya en la 2ª edad :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bueno,pues a ver si me lo aceptan pronto que sino:¡¡¡La peña se gasta la paga de verano y no vamos a vender ná de ná !!! (|:ambicioso:|) (|:ambicioso:|)

La abuela del foro se ha enterado que Mr. Davix a cateado algunas,se ha enfadado y te manda este recado:

Imagen

Que estudies!!! Que como te quede algo en Septiembre lo vas a flipar y dice también que hagas caso a los chicos del foro,que sinó, va a ser peor como ella se entere de que no lo haces. (|:humor:|) ..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Féliz verano a todos.Un saludo
Mientras continúes en el recuerdo,permanecerás vivo.

Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4094
Registrado: 09 Jun 2008, 00:00
Ubicación: Barcelona
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 07 Ago 2010, 13:54
ten paciencia. Yo espere unas 3 semanas, hay gente que ha esperado mas y de menos.
Opel Vectra 1.8 GL 115 cv 12/96 (X18XE)


Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 417
Registrado: 12 Jul 2010, 00:00
Ubicación: Toledo
Motor:
Otro
NotaPublicado: 07 Ago 2010, 16:28
Ya,si no pasa nada.Lo de la abuela del foro es una broma con respeto y con gracia,claro.Eso le pasa a Davix por no estudiar,jejeje.Y ahora me diréis que la vida del estudiante es muy dura,no? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ay Señor,Señor.Estos estudiantes de ahora que son unos gañanes. (|:riendose3:|) (|:riendose3:|) (|:riendose3:|)

Saludetes
Mientras continúes en el recuerdo,permanecerás vivo.

Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2798
Registrado: 23 Ago 2007, 00:00
Ubicación: Barcelona
NotaPublicado: 07 Ago 2010, 16:54
Seguro que te contesta ahora, por que veo que anda por el foro, jejeje.

Davix que la gente te necesita, majo.

S2
Vectra 2.0 dti 16 v. del 98. 280.000 kms. JUBILAO. SI ALGUIEN LO QUIERE BARATO PA PIEZAS.....
Audi A4 1.8i 20v. 125 cv. blanco la leche del 98. 140.000 kms.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4247
Registrado: 26 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 07 Ago 2010, 16:55
Ya está, me he tirado un buen rato revisando peticiones.

Perdón por el retraso.
Opel Vectra B 1.6i 16V (100cv)
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 417
Registrado: 12 Jul 2010, 00:00
Ubicación: Toledo
Motor:
Otro
NotaPublicado: 07 Ago 2010, 17:05
Hey!!! Muchísimas gracias Davix (|Ok|) (|Ok|)

Y de perdón,nada.Que si se está de vacaciones es para tocarse el campanario y nada más,jajaja.

Un saludo.
Mientras continúes en el recuerdo,permanecerás vivo.

Imagen
Citar

Volver a Dudas sobre el funcionamiento del foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron